Saltar al contenido
TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy JUEVES 20 DE SETIEMBRE DEL 2018

20 septiembre, 2018

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Casi siempre te sientes feliz cuando te encuentras con gente de tu pasado y generalmente te interesas por cómo han evolucionado sus vidas. Si esto sucede hoy, sería mejor que mostrases tu emoción en vez de mencionar nuevos compromisos. Alguien de tu pasado puede acercarte más a la felicidad.

En el trabajo: Las transiciones nunca son simples, pero hoy recibirás muchísimo apoyo de la gente a tu alrededor. Esta gente te alienta y ayuda a mitigar tus cada vez mayores preocupaciones. Descubrirás que puedes pasar de una situación delicada a otra con total soltura.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Hoy te fuerzan a mover tu agenda a lo largo del día y tu nueva amistad probablemente parezca que te apoya de palabra. Has decidido que él o ella no es tan diferente de ti sino que, de hecho, es la elección perfecta. Hoy es el día ideal para llevar esta relación al siguiente nivel.

En el trabajo: Eres el centro de la atención y todos lo saben. Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu reputación. Demuéstrale a la gente que cuando estás en una situación de presión en la que todos juzgan tu desempeño, tú puedes desenvolverte con confianza.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Sientes mucho más libertad y espontaneidad de lo normal, tanto que si alguien a quien quieres te reta, sin importar de en qué consista el reto o el peligro asociado con el mismo, estarás feliz de aceptar su oferta. Disfruta. Es el momento de arriesgarse.

En el trabajo: Este es el momento adecuado para transitar la senda abierta por otros. Elige una persona que sea el modelo ideal e intenta emularla. Hazle preguntas acerca de sus objetivos, sus hábitos y sobre cómo ha llegado hasta donde está.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: Haz algo por dejar saber a esa persona especial lo muy importante que es para ti. No tienes que hacer grandes esfuerzos pero si estás de humor, adelante. El objetivo es aprovechar el día para construir una sólida base para una relación larga y fructuosa.

En el trabajo: Mientras más lo consultes con otros, más opiniones distintas tendrás que escuchar, lo cual hará más difícil tomar una decisión. En algún momento deberás dejar de pedir consejos y comenzar a mirar hacia adentro, tratar de escucharte a ti mismo/a para obtener las respuestas.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Si hoy conoces a alguien interesante, trata de dar el siguiente paso. Hoy es el día perfecto para comenzar una nueva relación. No tienes que sobrepasarte. Simplemente realiza el contacto y haz saber a la otra persona que te interesa. Una vez que hayas plantado la semilla, crecerá por sí misma.

En el trabajo: Pide toda la ayuda que puedas en vez de insistir en que puedes hacer las cosas solo/a. A menudo tú intentas demostrar cuán hábil e independiente eres acometiendo contra varios obstáculos al mismo tiempo. Este no es el momento para intentar lucirte de ese modo. Simplemente, no es necesario.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: No dejes que nadie se interponga hoy entre tú y tu alma gemela. Siempre habrá gente que esté celosa de tu relación y que quiera destruir tu felicidad. Haz que tu alma gemela sea consciente de esta estratagema y evita a este tipo de personas en el futuro.

En el trabajo: Intentarás equilibrar llamadas telefónicas, correo electrónico, papeleo, la familia, tu jefe, los problemas conyugales de un compañero, los quehaceres del hogar y mil cosas más. Lo increíble es que lo harás todo sin ningún inconveniente y con total seguridad. Date una palmadita en la espalda y elogia tu labor.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Hoy es un día para los amantes, así que haz una salida romántica con tu amor. Cuando los planetas se centran en los problemas personales, es mejor evitar temas de trabajo y concentrarse en asuntos del corazón.

En el trabajo: Lograr que te den respuestas concretas no será fácil. La gente tiene muchos métodos de evasión, y los pondrá a todos en práctica para esconderse de ti. No estaría de más que por hoy hagas todo a un lado y encares estos problemas en otro momento.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: ¿Todavía tienes miedo de realizar el primer movimiento? Tienes suerte. Hoy las estrellas te han dado una segunda oportunidad, pero en este caso a la tercera no se producirá el hechizo. ¿Por qué? ¡Porque no lo necesitarás después de tener éxito a la segunda!

En el trabajo: Este es un momento del mes muy agitado, no te culpes si sientes que tus fuerzas disminuyen. Es natural que en estos días te sientas decaído/a. La sensación es una parte normal de este ciclo. Enfréntala de la mejor manera posible.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: ¿Todavía tienes ganas de gastar? Si es así, sucederá como todo contigo: nada te deten-drá. Sin embargo, hazte un favor. No lleves a tu pareja contigo. De lo contrario, con la generosi-dad que sientes, causarás estragos en tu cuenta de cheques.

En el trabajo: No es conveniente que tomes las cosas tan en serio. Haz un esfuerzo consciente para distenderte y reducir la carga de estrés en tu trabajo. Tu productividad aumentará si logras sonreír cuando te miras al espejo y aceptar que no es necesario competir constantemente con la gente de tu entorno.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: ¿Todavía eres la estrella del espectáculo, sin importar dónde o con quién estés? ¡Por supuesto que lo eres! Seguramente tienes una verdadera legión de admiradores siguiéndote, sonriendo, haciendo reverencias y haciendo todo lo posible por llamar tu atención. Te están observando, tanto si puedes verlos como si no. Viste apropiadamente.

En el trabajo: Si logras adoptar una postura más flexible, muchas puertas que antes estaban cerradas se abrirán. Escucha lo que otros tienen para decirte y muéstrate dispuesto/a a cambiar tu punto de vista. Al hacerlo atraerás hacia ti nuevas oportunidades en todas las áreas de tu trabajo.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Tus palabras -de hecho, cada sílaba que sale de tus labios- portará con seguridad una confidencia lo suficientemente genuina como para resultar intimidadora. No importa qué tipo de conversación sepas que necesitas tener, no hay mejor momento que el ahora para tenerla.

En el trabajo: Por lo general eres indeciso/a y tu concentración es dispersa. Hoy la situación es aun peor. La buena nueva es que, en el aspecto emocional, lograrás desprenderte de una situación que te acucia y verla con mucha más objetividad.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Estás a punto de crear recuerdos con alguien a quien amas que durarán toda la vida, gracias a una alineación astrológica hecha a medida para la creación y el recuerdo de buenos tiempos. Estés listo/a o no, aquí vienen, y no olvidarás ningún detalle. De todos modos, una cá-mara vendría bien. ¡Incluso puede ser divertido!

En el trabajo: Da vuelta la página con respecto a esa persona con la que siempre has tenido problemas de comunicación. El día de hoy marca un nuevo comienzo y por eso deberías comprometerte a hacer algo positivo. Empéñate en ser más honesto/a y más franco/a con esa persona.

Copiar