Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy DOMINGO 30 DE SETIEMBRE del 2018

30 septiembre, 2018
Aries – Domingo 30 de septiembre de 2018: tu conciencia se expande, el amor crece
El tránsito lunar por el elemento aire aumenta tu facilidad de expresión.

Noticiero astrológico: este último día del mes de septiembre tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está directo en Acuario.

Ahora que la Luna se desplaza al elemento aire, muy compatible contigo que eres fuego, en este domingo, aprovecha esta energía para reactivar tu intimidad. Tu vida amorosa debe transcurrir entre tú y tu pareja sin interferencias de terceras personas. No obstante, si convives con tus suegros o con otros parientes toma las cosas con calma y no des respuestas bruscas.

Actúa con diplomacia y no dejes que un gesto impulsivo estropee una reconciliación con alguien que merece la pena ser tomado en cuenta. Generalmente no tenemos que arrepentirnos de las palabras que no dijimos en un momento de enojo, ariano.

Tauro – Domingo 30 de septiembre de 2018: Un sueño revelador te inspira
Es tu noche de la aventura de amor inolvidable.

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Acuario, que es del elemento aire. La posición astral que ahora está viviendo tu signo con la Luna en el elemento aire aumenta tu sensibilidad, tu deseo de compartir más en familia, tu capacidad de empatía, o sea, ponerte en el lugar de los demás. Tu intuición se afina y es tu día para analizar la manera en que estás conduciendo tus asuntos personales, poner orden en tu vida económica, amorosa y social y eliminar lo que está impidiendo que te desarrolles adecuadamente como corresponde a esta etapa productiva. Un sueño revelador que ayudará a entender mejor lo que debes hacer.

Géminis – Domingo 30 de septiembre de 2018: te adelantas resueltamente hacia tus metas
Con la Luna en tu signo tu intuición se aviva y despierta.

Noticiero astrológico: este último día del mes de septiembre tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en Libra.

Todo se conmociona en tu entorno con el tránsito planetario de la Luna en tu signo en este domingo. Un chisme o murmuración puede perturbarte seriamente si le prestas atención. No dejes que la influencia negativa de personas frustradas sentimentalmente te eche a perder tu alegría junto a tu pareja o a tus seres queridos.

Leo – Domingo 30 de septiembre de 2018: Se aclara una situación
Lo que te inquietaba se solucionará.

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Acuario, que es del elemento aire. Escucha a tu pareja o la persona que te interesa y descubrirás un verdadero tesoro que iluminará tu día con pasión y ternura. Las sospechas o temores que tenías van a quedar aclarados. Este es un ciclo importante para revisar la forma en que estás conduciendo tu relación, como dispones tu tiempo libre y si te conviene continuar con una amistad que a todas luces no es sincera contigo. Toma acción, no te desvíes de tus metas, pero tampoco dejes que la intolerancia te impida actuar con mayor flexibilidad. El éxito está en que combines tu inteligencia con la discreción, Leo.

Cáncer – Domingo 30 de septiembre de 2018: la Luna acentúa tu facilidad de expresión
Aplica al máximo esta onda entusiasta que te envuelve.

Noticiero astrológico: este último día del mes de septiembre tenemos a la Luna, que es tu magnífico regente, en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

¡Buenas noticias para ti! El planeta de las comunicaciones está directo y se combina con la Luna en el elemento aire, en un signo anterior al tuyo, además, Venus transita directo por tu elemento. Todo esto causa un impacto positivo tanto en tu vida amorosa como social y laboral. Tus cuestiones íntimas se fortalecerán en la medida que tanto tú, como tu pareja, aumenten su confianza recíproca.

Tu sensibilidad hacia las necesidades de los demás te permitirá comprender cosas que hasta el presente te han parecido confusas y poco serias. Si estás a cargo de un departamento o tienes una responsabilidad laboral importante esta etapa será muy productiva.

Virgo – Domingo 30 de septiembre de 2018: descubres un aliado efectivo para tus proyectos
Te sientes despierto, entusiasmado y alerta frente a una novedad.

Noticiero astrológico: este último día del mes de septiembre tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio transita directo por el signo de Libra.

Con el tránsito lunar en un signo que comparte tu regente y la influencia directa de Mercurio en este fin de semana se respira una atmósfera de tranquilidad y paz hogareñas que contribuye a fortalecer tu relación amorosa. Si tienes pareja, este es un domingo de reafirmación sentimental y si no la tienes no te sentirás solo, sino relajado.

Atiende tus compromisos sociales, pero separa tiempo para ti porque de lo contrario estarías viviendo solamente en función de terceras personas, Virgo.

Libra – Domingo 30 de septiembre de 2018: te maravillarás de lo que ahora está sucediendo
Vives una etapa de sorpresas gratas en este ciclo de cumpleaños librano.

Noticiero astrológico: este último día del mes de septiembre tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Venus, está en Escorpión y el planetoide Ceres en tu signo, todo un regalo de tu ciclo de cumpleaños.

Se ha iniciado una etapa formidable en tu realidad afectiva y laboral. La influencia planetaria de estos últimos días del mes crea un marco de acción que atrae a ti la prosperidad y la alegría. Te sientes menos tenso, con más tranquilidad para sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones durante este ciclo de cumpleaños librano.

También existe la posibilidad de viajar en estos días, así que vete preparando para cualquier eventualidad. Todo saldrá felizmente, sin problemas. Tienes frente a tus ojos un buen horizonte astral.

Escorpión – Domingo 30 de septiembre de 2018: te animarás a vivir una nueva aventura.
El amor presenta un tono cada vez más intenso.

Noticiero astrológico: este último día del mes de septiembre tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Venus está en tu signo, directo. El planeta Júpiter también transita por Escorpión, directo.

El tránsito de la Luna activa tu agilidad mental, te causa deseos de cambiar y explorar nuevas posibilidades. Si has empezado a aburrirte con tu pareja actual y no hay ningún compromiso serio entre ambos, termina a tiempo.

No siempre la felicidad viene a nuestra vida hecha a la medida como si la hubiésemos programado en una computadora. Lo principal es que analices lo que más te conviene y una vez tomada tu decisión actúes. Así lograrás conquistar la estabilidad que mereces y salir adelante de todas tus dudas, Escorpión.

Sagitario – Domingo 30 de septiembre de 2018: te encauzas en un nuevo camino sentimental
Solucionarás rápidamente los problemas que enfrentas.

Noticiero astrológico: este último día del mes de septiembre tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, sigue en Escorpión, directo.

El cambio planetario que está ocurriendo este domingo agiliza tus reacciones y te ayuda a “ponerte las baterías” para resolver lo que tienes pendiente realizar, sagitariano. Arregla hoy mismo tu vida emocional.

Dile a esa persona que la amas, no sigas esperando porque la vida debe experimentarse cada día sin esperar tanto por el futuro. Una palabra tuya servirá para romper el hielo y atraer hacia ti el amor. También hay una buena noticia relacionada con un pago o dinero que te debían dar en estos momentos y se ha demorado. Todo fluirá.

Acuario – Domingo 30 de septiembre de 2018: un fin de mes excitante
Lo que menos pensaba sucederá, ¡prepárate para lo mejor!

Noticiero astrológico: este último día del mes de septiembre tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Urano, que es tu regente, y transita por Tauro, así como Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Es posible que como efecto del tránsito retrógrado de tu regente, Urano, estés experimentando cierta sensación de inestabilidad pues te estás preocupando demasiado por lo que no puedes resolver. Pasa por alto esos pequeños detalles que te molestan de tu pareja y concentra tu atención en los rasgos positivos de su personalidad.

Evalúa lo que tienes, tu felicidad depende más de tu actitud de que las circunstancias que te rodean. Asimismo si piensas realizar algún proyecto nuevo o un viaje de negocios debes ser muy prudente pues con Urano retrógrado algunos planes se retardan, acuariano.

Capricornio – Domingo 30 de septiembre de 2018: tendrás motivos para sentirte alegre
Escucharás buenas noticias asociadas con alguien distante

Noticiero astrológico: este último día del mes de septiembre tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Está ocurriendo un importante tránsito planetario de tu regente, Saturno, directo, que alimenta tu sentido del humor y te ayuda a verlo todo con una óptica más divertida y menos solemne. Disfruta tu día de descanso junto a los tuyos y particularmente al lado de la persona amada.

Si está ausente de ti por razones laborales o de otra índole, comunícate con ella, para eso está el teléfono, el Internet, el correo, pero ¡no dejes de hacerlo! Tu intuición te guiará a los lugares donde debes ir para ganar dinero y tener contactos muy productivos en tu vida profesional y laboral, capricorniano.

Piscis – Domingo 30 de septiembre de 2018: surgirán nuevos alicientes sentimentales
No habrá motivos para sentirte defraudado ni decepcionado.

Noticiero astrológico: este último día del mes de septiembre tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Las circunstancias que te rodean son favorables para terminar algo que no te conviene. Estás en el umbral de una noche de pasión inolvidable, pero para gozarla plenamente deberás abrirte a nuevas experiencias y olvidar los errores cometidos en el pasado.

Finalmente llega para ti el amor con una intensidad diferente, sin embargo, podrías perder la oportunidad si no actúas con rapidez y decisión. Las vacilaciones, en estos momentos, atrasan tus proyectos. Este es un día para tomar decisiones, no para posponerlas.

Copiar