Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor LUNES 01 DE OCTUBRE del 2018

1 octubre, 2018
ARIES

Amor
Mantén una actitud alerta y cuidadosa a partir de ahora porque estás muy susceptible a los comentarios ajenos y si te vienen con un chisme de tu pareja podrías ser víctima del engaño de gentes envidiosas. No causes tú los problemas.

Frase del día: por mil personas malas siempre hay una cuya bondad es tan grande que supera con creces la maldad de los demás

Salud
Estás en un ciclo en que debes extremar tus precauciones para no cargar tu mente con problemas ajenos. Las gestiones que no puedas resolver déjalas como están y concéntrate más en todos tus asuntos prácticos.

Trabajo
Es probable que surjan algunos cambios que te alarmen o inquieten relacionados con tu trabajo. No te dejes llevar por ideas negativas y actúa con tranquilidad y sensatez porque no resolverías nada lamentándote, ariano.

TAURO

Amor
Es tu lunes de las decisiones. Frente a ti se van a abrir caminos importantes en tu paisaje sentimental por los que deberás transitar con paso firme. Lo que no funcionó queda atrás y ahora surgen nuevas ilusiones, esperanzas y posibilidades.

Frase del día: si no crees en ti, si no crees que puedes, ya has perdido la batalla de la vida.

Salud
Los problemas de salud que podrías enfrentar se resuelven de manera adecuada con un poco de descanso y combinando bien tu actividad física con una buena alimentación, sin exagerar y sin cometer acciones que sean temerarias.

Trabajo
Si tienes una entrevista laboral anímate porque existen grandes posibilidades de salir bien de la misma. La influencia astral positiva que te envuelve realza tu carisma, acentúa tu inteligencia y reviste con un tono seguro tu personalidad.

GÉMINIS

Amor
Tienes muy agudizado tu sentido común y tu intuición y con esta combinación formidable contrarrestarás la emotividad y podrás decir lo que debes. Así no comprometerás una relación que se está gestando.

Frase del día: la variedad gastronómica es una expresión de la inteligencia, quienes comen siempre lo mismo y no varían sus rutinas van atrofiando cada día su sentido del gusto.

Salud
Serénate y no te compliques la vida con cuestiones que no puedes resolver porque al final terminarías enfermándote y causándote tú mismo problemas de salud que ahora no tienes.

Trabajo
Estás en un buen momento para sacar adelante tus problemas de trabajo sin más dificultades. Una situación laboral que en otra ocasión te habría tomado por sorpresa hoy la logras superar de manera positiva, al mejor estilo geminiano.

LEO

Amor
Lo que siente tu corazón es lo que debes hacer, pero recuerda no dejarte llevar solamente por una emoción, vive, disfruta y regálate el amor, pero tampoco te ciegues ante las realidades, Leo.

Frase del día: hay quienes están tan acostumbrados a estar presos que son como un pájaro, que aún con las puertas de la jaula abierta tienen medio salir a volar.

Salud
Si tienes necesidad de trabajar horarios nocturnos procura armonizar bien tus horas de descanso pues durante esta temporada el insomnio y las alteraciones de tus patrones normales de sueño son frecuentes.

Trabajo
Tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos a la hora de resolver un problema laboral con tu creatividad y experiencia. La manera expedita en que lo solucionas te sitúa en una posición cimera en tu centro de trabajo.

CÁNCER

Amor
El consejo o recomendación de quienes en tu círculo íntimo están cerca de ti podrá ayudarte mucho si has estado atravesando algún tipo de crisis sentimental y buscas apoyo. Presta atención a tus familiares y amigos porque pueden traerte noticias e ideas muy alentadoras respecto a una situación emocional que te ha preocupado relacionada con tu pareja, cónyuge o la persona con quien estás unido. Si por el contario todo está marchando bien entonces ¡disfruta el regalo de la vida!

Salud
No te desalientes si sufres un aumento de peso aunque estés haciendo una dieta y tómalo más bien como un desafío a tu voluntad. Sigue tus planes, aunque algo inicialmente no te de los resultados apetecidos tu perseverancia te permitirá lograr el éxito. Octubre será un mes de resultados prometedores en ese sentido.

Trabajo
Si tu trabajo está relacionado de alguna manera con la industria de la belleza, la cosmetología, estética y los salones de belleza, o con la prensa y los medios de comunicación en general este será un mes afortunado en ese sentido, recibirás un impulso laboral significativo. También en el caso de los cancerianos desempleados pues después de la segunda quincena del mes habrá excelentes novedades.

Dinero y fortuna
Este es un mes apropiado para realizar contactos telefónicos o cibernéticos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Estás muy intuitivo en el mes de octubre con la doble presencia de la Luna en Piscis que es un signo de tu elemento, agua, y muy afín contigo por lo que debes aprovechar esa energía en todos sus aspectos.

VIRGO

Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno son los únicos que siguen retrógrados. Las cosas del amor no siempre resultan como deseas, sino como son. Hoy te das cuenta que tu insistencia puede estar causando un alejamiento debido a que temen tu exceso de preocupación, que podría ser mal interpretado.

Salud
Es hora ya de apartar tiempo para tus ejercicios porque la clave de la salud está en una alimentación adecuada combinada con un régimen de vida apropiado en el que la actividad física sea un factor fundamental. No busques más excusas y hazlo ya.

Trabajo
Un trabajo en el cual debas realizar muchos viajes fuera de tu ciudad no es lo más recomendable a no ser que estés muy necesitado y no te quede más remedio. Están al proponerte un tipo de empleo en el que hay mucho movimiento.

Dinero y fortuna
Tu sexto sentido para cuestiones de dinero está muy atinado en este domingo, así que sigue tus corazonadas porque así podrás encaminarte a los lugares donde fluye el dinero y obtener dentro de muy poco tiempo el préstamo necesario para mejorar tu status.

LIBRA

Amor
Se ha abierto para ti el ciclo de las decisiones. Lo que no te inspira, lo que te aleja de la felicidad y solamente te causa ansiedad y dolor debe terminar. Tienes frente a ti la oportunidad de ser dichoso o dichosa con alguien, no pierdas esa ocasión.

Frase del día: hay quienes son muy buenos para imaginar, y otros para hacer realidad lo que ellos imaginan.

Salud
Hay una buena onda ambiental en tu horóscopo que te ayudará a mejorar mucho tus condiciones de salud si están asociadas a trastornos varicosos, problemas de venas en las piernas, muslos y otras partes del cuerpo.

Trabajo
Los desafíos están hechos para ser enfrentados y resueltos. La manera decidida con que acometas un trabajo difícil te permitirá aplicar conocimientos adquiridos en el pasado. Esta circunstancia elevará tu prestigio.

ESCORPIO

Amor
Es un momento de reflexión, de escuchar la opinión de personas que te quieren y que han atravesado situaciones difíciles similares a las tuyas en su experiencia amorosa. No te ciegues a sus consejos. Analiza con calma la situación que te está envolviendo este día.

Frase del día: quien está lleno de complejos y limitaciones a la hora del amor nunca conocerá los placeres del sexo.

Salud
Escuchas ciertas noticias que podrían inquietarte y afectar tu sistema nervioso o digestivo. Tranquilo, muchas veces las cosas no son como las imaginamos y si te mantienes en una posición realista será mejor para ti y para todos.

Trabajo
Alguien que te aprecia mucho te ofrece una oportunidad excepcional de trabajar a su lado. Sin embargo, el empleo podría implicar cambios de horario y estilos de vida. Pesa todo muy bien en la balanza antes de decidirte a tomar lo que te han propuesto.

SAGITARIO

Amor
Tu actitud positiva y decidida, pero matizada con ternura, amor y comprensión es indispensable para vencer la timidez y ayudarte a decirle a una persona que consideras distante, la palabra que está esperando. El amor está muy cercano a ti, no lo dejes escapar.

Frase del día: no se es viejo por tener muchos años sino por haber perdido la capacidad de soñar, reír y entusiasmarse por la vida.

Salud
Tal vez estés algo inquieto y no sepas exactamente la razón, lo cual puede deberse a las influencias planetarias ambientales existentes en estos momentos. Para evitar la ansiedad lo mejor que puedes hacer es reposar tu mente y distraerte.

Trabajo
La Luna es propicia para ayudarte a encontrar un empleo estable, si es lo que estás buscando, o solicitar alguna mejor en el trabajo que estés desempeñando. Tu carisma personal está ahora muy realzado.

ACUARIO

Amor
Estás en el período de las sorpresas existenciales y pueden ocurrir situaciones que no sean las que esperabas. No te desalientes, tú tienes de tu parte tu gran carisma personal que cautiva a todos los que te conocen. Frente a ti se está abriendo un espléndido escenario sentimental.

Frase del día: el poder que tiene un deseo puede cambiar tu vida.

Salud
Es probable que aparezcan algunos trastornos menores asociados con problemas respiratorios o bronquiales debido a alergias al polvo o a sustancias irritantes. Evita estar en sitios donde haya humo o productos químicos de olores fuertes.

Trabajo
Es conveniente que te asocies y cultives la amistad de un compañero de trabajo muy entusiasta e innovador que te contagiará con su positivismo. Siempre podemos aprender algo nuevo y cuando hacemos lo que nos gusta tenemos éxito.

CAPRICORNIO

Amor
Si dices inmediatamente lo que piensas y no meditas el alcance de tus palabras podrías enajenar a la persona amada y alejar de ti una linda ocasión para vivir la aventura romántica de tu vida. Muchas veces el silencio es mejor opción que una palabra aventurada, capricorniano.

Frase del día: si las malas personas te juzgan y critican no te preocupes, preocúpate si te aplauden.

Salud
Tu piel está muy sensible en este ciclo. Debes ser más precavido aumentando tus precauciones y usando siempre una loción antisolar adecuada, si te expones al Sol, así como gafas de protección contra los rayos ultravioletas.

Trabajo
Recibirás elogios y reconocimientos. Tu manera de actuar, responsabilidad, entusiasmo y determinación no han pasado inadvertidos y ahora, con tu regente Saturno, directo, ocupas el lugar que mereces.

PISCIS

Amor
Te sorprenderás gratamente de la actitud que hoy te envuelve y te permite tomar acción en cuestiones amorosas. No te desalientes por una circunstancia adversa ya que aún lo que te parece más complejo tiene solución, respuesta, salida.

Frase del día: la compasión y la lástima son sentimientos distintos, la primera alegra el corazón de quien la recibe, la segunda le entristece.

Salud
Para mantener la salud mental y corporal debes concentrarte más en tus asuntos, practicar meditación y actuar serenamente. Tu vida emocional se sacude fuertemente con las impresiones que hoy lunes estás recibiendo a tu alrededor.

Trabajo
Pueden surgir demoras en una gestión laboral considerada resuelta. No obstante, en ese caso, tómalo deportivamente y no te impacientes. Lo que va a ser para ti, lo será, aunque se opongan todos, no lo olvides, Piscis.