Saltar al contenido
TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy MIPERCOLES 03 DE OCTUBRE DEL 2018

3 octubre, 2018
MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Hoy es importante no dejarse engañar por la palabra «amor». Se pronuncia muy fácilmente pero hay que esforzarse para expresarla. Si tienes dos personas a las que les gustas y una te dice «te quiero» mientras que la otra te muestra su afecto de otra manera, es mejor que te quedes con ésta última.

En el trabajo: El día comenzará de un modo intenso, pero a medida que pasen las horas el humor mejorará. La gente estará de buen ánimo por la tarde y tu fe en la humanidad retornará. Si necesitas un favor, pídelo por la tarde.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Hoy es un buen día para salirse de la norma y ver qué tipo de posibilidades amorosas existen más allá de tu propio grupo de amistades. A medida que amplíes tus horizontes puede que te sorprendas con los resultados. Un interés amoroso podría surgir del más inesperado de los lugares.

En el trabajo: Un suceso que comenzó a manifestarse hace dos semanas culminará hoy durante tu jornada laboral. Se armará un gran jaleo, que probablemente no resulte en nada bueno. Prepárate: hay confrontaciones intensas con mucha gente en el horizonte.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Si hoy tu alma gemela te quiere llevar en un viaje especial, puedes aceptar pero intenta posponer el viaje al menos un día. Aunque probablemente este viaje es una gran idea puede que necesites aclarar unas cuantas cosas antes de poder disfrutarlo.

En el trabajo: La gente de tu círculo se mostrará muy dispuesta a aceptar tu liderazgo. Tienes más poder de lo que crees. No tengas miedo de utilizarlo. La gente viene hacia ti en busca de ese liderazgo. Con orgullo ponte de pie y demuestra que tienes la habilidad para tomar el control y marcar un rumbo claro.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: Hoy hay tormenta en los planetas así que ten cuidado con tu amor y no crees dificultades. Delante hay cielos azules así que sé paciente y espera a que pase la tormenta porque las cosas volverán a la normalidad enseguida.

En el trabajo: Asegúrate de apoyar a tus compañeros de trabajo cumpliendo con aquello que has prometido. Si no logras mantener la unidad de este modo, atentas contra ti mismo/a y contra tus pares. Juntos serán poderosos. Desunidos, en cambio, serán muy débiles.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Hoy es el día perfecto para llamar a esa persona especial con la que has querido quedar antes, aunque no era la ocasión oportuna. No esperes demasiado. Te podría sorprender saber cómo de feliz está esta persona al saber de ti. Esta puede ser una oportunidad especial para encontrar el amor.

En el trabajo: Será difícil evitar la fricción causada por tu naturaleza indecisa. Te costará tratar con otros, puesto que ellos también se mostrarán indecisos. Es probable que el resultado sea un complejo estancamiento. Haz todo lo que puedas para mantenerte firme y no titubees.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: Ten cuidado con cualquier persona que quiera conocerte hoy. Aunque esta persona podría ser una buena oportunidad para una cita, este no es el mejor momento para conocerla. Intenta tener paciencia y planea una cita para el futuro. Seguramente te alegrarás de haber esperado.

En el trabajo: Tu personalidad bondadosa y sociable se verá recompensada. Los otros son tus mejores aliados: te ofrecerán apoyo y aliento. Además, gracias a los consejos que recibes, lograrás mucho más que si estuvieras avanzando solo/a.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Hoy es un buen día para cuidar de tu relación. Cuando encuentras a tu alma gemela, no alcanzas la felicidad de manera automática sino que lleva su tiempo. Algunas veces hay que esforzarse antes de que las cosas empiecen a florecer. Por ello, hoy no vendría mal una sesión de mimos y caricias.

En el trabajo: Estarás más sosegado/a que de costumbre, y tu dinamismo de siempre dará la impresión de estar un poco disuelto. No te preocupes. No trates de oponerte a estas fuerzas. Un enfoque más relajado te ayudará a conectar con los demás y lograr el respeto que buscabas.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: Si tienes la suficiente fortuna como para estar enamorado/a, intenta no divulgarlo abiertamente. Si constantemente le dices a todos cómo de maravillosa es tu alma gemela, podrías hacerles pensar que también podría ser su alma gemela. Puede que lo más inteligente sea guardarte esa información para ti mismo/a, al menos por hoy.

En el trabajo: Estás en la línea de partida, comenzando de nuevo. Es el momento de comprometerte contigo mismo/a a dar un paso más en tu ascendente carrera. Busca las señales a tu alrededor. Sutiles mensajes del universo te marcarán el camino. Muéstrate receptivo/a.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Podrías comenzar una nueva relación ahora, pero también puede que regreses a una relación anterior. Incluso aunque te aburras, los planetas muestran hoy la necesidad de seguridad. No te apegues demasiado a la manera en que son las cosas porque hay cambios en el horizonte. Lo mejor para ti puede ser seguir siendo flexible.

En el trabajo: Anunciar a viva voz que estás deprimido/a no ayudará a que los otros se muestren más comprensivos. En su mayoría, aquellos que te rodean están de buen ánimo y son optimistas. No les arruines el momento. Lo que deberías hacer, en cambio, es unírteles. Demostrar que puedes sumarte y compartir el júbilo.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Probablemente prefieres que las cosas vayan con calma porque los retos emocionales pueden conseguir descentrarte. Una persona de tu pasado podría llegar hoy y hacer que pierdas el equilibrio. Tu respuesta inmediata podría ser evitar a esa persona, pero no lo hagas. Esta podría ser una oportunidad que aparece una vez en la vida.

En el trabajo: La actitud de una persona en tu entorno dificulta mucho el trabajo que deben realizar juntos. A ti te gustaría crear una amistad, o al menos una cierta camaradería, pero da la impresión de que esta persona prefiere que la relación no pase de un nivel superficial.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Este es un día perfecto para simplemente permanecer en casa y disfrutar de tu pareja. No necesitan entretener a otras personas para seguir siendo felices. Todo lo que necesitan es el uno al otro. Así que deja de lado al mundo y simplemente disfruten juntos de estar en su propio mundo.

En el trabajo: Una palabra clave para ti es «compromiso.» Has sido muy terco/a con respecto a un asunto durante los últimos días. Ahora debes dar para poder recibir. Intenta ceder en vez de insistir en que todo se haga a tu manera.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Si el amor llama hoy a tu puerta, ábrela sin dudarlo. Este amor probablemente tiene alas y puede irse tan rápidamente como llegó. Para impedir que este amor levante el vuelo tienes que demostrarle que las cosas serían mejor justo a tu lado.

En el trabajo: Estarás indeciso/a, lo cual te irritará porque prefieres tomar una decisión en vez de flotar a la deriva. Resiste la tentación de actuar sin pensar. No tiene nada de malo que emplees el tiempo en deliberar. Al hacerlo saldrás beneficiado/a.

Copiar