Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE del 2018

10 octubre, 2018

Aries – Miércoles 10 de octubre de 2018: una inspiración sentimental inesperada
Prepárate para un encuentro singular en tu vida afectiva.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión, un día después del novilunio, ya comenzó el mes sinódico. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, Marte, está directo en tránsito por Acuario.

Estás dando los primeros pasos en una etapa muy intensa en tu vida, ariano, pues acaba de comenzar el nuevo mes sinódico con la doble energía directa de Júpiter y Marte creando un paisaje astral excelente en tu signo.

No te impacientes, tu vida sentimental está orientándose en un sentido positivo que te ayudará a limar asperezas y marchar hacia una buena relación. Lo que pasó no tiene por qué convertirse en motivo constante de inquietud o conversación sino en algo que se tome como una experiencia para no incurrir nuevamente en el mismo error.

Tauro – Miércoles 10 de octubre de 2018: encuentras algo hermoso en tu ser interno
Recuperas la armonía emocional que pudiste haber perdido.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión, un día después del novilunio, ya comenzó el mes sinódico. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está retrógrado en Escorpión al igual que Urano, en tu signo.

Uno de los problemas que presenta el tránsito retrógrado de tu regente unido al de Urano es que se te acercan quienes no te convienen. No te dejes influir por personas negativas que te van a quitar el ánimo ni tampoco gastes energías mentales ni nerviosas discutiendo con quienes no tienen más que hacer que perder su tiempo.

El amor está bien auspiciado, pero para encender la pasión debes poner un poco más de tu parte, más chispa, más picardía, taurano.

Géminis – Miércoles 10 de octubre de 2018: Surgen nuevas opciones en tu vida amorosa
Inicias una etapa muy productiva y próspera.

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito del planeta Júpiter al signo de Escorpión, el retorno que ocurre solamente una vez cada doce años. La influencia de tu regente Mercurio, directo en un signo de aire te coloca frente a nuevas opciones y una etapa productiva para tu vida laboral y económica. Sin embargo, geminiano, no te confíes, este período astral demanda más cuidado de tu parte para no comprometerte con quien aún no te sientes seguro emocionalmente. Una persona que hace mucho no ves te causará gran alegría al darte noticias de quien menos pensabas. Inicias un nuevo ciclo que promete mucho para ti en el orden sentimental y financiero.

Leo – Miércoles 10 de octubre de 2018: inicias una nueva etapa sentimental
Coincidencias felices que te acercarán a esa persona.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión, un día después del novilunio, ya comenzó el mes sinódico. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados.

Marte, la dínamo de la energía en el zodíaco está directo en tránsito por tu signo opuesto, que es Acuario. No te precipites a tomar una decisión drástica en estos momentos si se trata de tu vida profesional o sentimental, Leo.

Es tiempo de análisis no de arranques emotivos. Frente a ti surgen diferentes opciones que debes considerar y ponderar responsablemente para no complicarte innecesariamente haciendo algo que no debes en estos momentos. Un cambio o transformación notable se avecina.

Cáncer – Miércoles 10 de octubre de 2018: te lanzarás a dar ese atrevido paso
Tomarás la iniciativa en una gestión significativa.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Escorpión, un día después del novilunio, ya comenzó el mes sinódico. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados.

Estás entrando en un ciclo de grandes proyectos así que ve pensando la posibilidad de realizar con tu pareja una especie de escapada romántica y si estás solo, sal con amigos porque el amor te está dando vueltas.

Disfruta lo que resta de la semana y pon ese toque íntimo y vital a tu intimidad tan característico de tu signo canceriano del elemento agua. Verás que bien lo pasas.

Virgo – Miércoles 10 de octubre de 2018: superas felizmente las dificultades
Es tu día zodiacal, y estás en un tono vivificante y creativo.

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito del planeta Júpiter al signo de Escorpión, el retorno que ocurre solamente una vez cada doce años. Alguien de tu absoluta confianza te contará algo delicado acerca de su vida amorosa que podría afectarte con tu pareja. Ten mucho cuidado con las palabras que usas porque no todos están a tu altura y podrían interpretar mal los consejos que das al respecto. Tú, como Virgo, sabes ser circunspecto, cuidadoso y delicado en tus asuntos cuando te lo propones y controlas tu lengua crítica, y este martes deberás demostrarlo. Un pariente o vecino enojoso estará robando tu tiempo y energía con sus constantes interrupciones. Cuida tu privacidad y no permitas que las gentes perezosas te perjudiquen con sus impertinencias.

Libra – Miércoles 10 de octubre de 2018: se avecina una intensa etapa sentimental
Surgen situaciones que te indicarán el cambio que debes hacer.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión, un día después del novilunio, ya comenzó el mes sinódico. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, Urano y Neptuno están retrógrados. Ceres está en tu signo, directo.

No te desalientes por una promesa que te incumplen, librano. La vida es cambio y en este miércoles podrás poner punto final a lo que no te conviene e iniciar exitosamente un nuevo derrotero.

Se avecinan días felices, pero de ti depende, con tu actitud, que tomes las cosas con un sentido más deportivo y filosófico sin complicarte por lo que no puedes resolver. Felizmente tu naturaleza diplomática y elegante, mesurada y armónica te ayudará mucho.

Escorpión – Miércoles 10 de octubre de 2018: tu intuición no te engañará, síguela
Te surge una idea que debes ponderar.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión, un día después del novilunio, ya comenzó el mes sinódico. Los planetas Venus, en tu signo, Urano y Neptuno están retrógrados. Júpiter transita por tu signo, directo.

Hay un ciclo magnífico en estos momentos a nivel amoroso con esta Luna en tránsito que irradia su magnetismo a tu signo, recibirás una sorpresa grata que elevará tu pasión y te hará disfrutar más la vida.

En este miércoles tu nivel sexual se encuentra en un punto alto que convertirá esta noche en algo inolvidable entre tú y la persona que amas. Sin embargo, todo tiene su yin y su yang, sus dos polos, y la influencia de Venus retrógrado en tu signo tiende a volverte muy dominante y celoso, cuidado con eso.

Sagitario – Miércoles 10 de octubre de 2018: se avecina algo hermoso a tu vida
Lo que se avecina será mejor de lo que pensabas.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión, un día después del novilunio, ya comenzó el mes sinódico. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, transita directo por Escorpión.

Estás en el umbral del cambio y eso es bueno, pero debes estar atento a todo lo que sucede a tu alrededor y no dejarte impresionar por quienes se te acercan para manipular tu ego y adularte, sagitariano.

Hay mucha gente ociosa dándote vueltas y no debes darles municiones para que te desgasten con sus comentarios, pereza y pérdida de energía. Piensa más en ti, eso no es egoísmo, es realismo y es amor hacia quienes están a tu lado y dependen de ti pues mientras mejor tú estés, mejor estarán los que amas.

Acuario – Miércoles 10 de octubre de 2018: un toque de iniciativa alegra tu día
Te sentirás inspirado a realizar algo hermoso en el amor

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión, un día después del novilunio, ya comenzó el mes sinódico. Los planetas Venus, Urano, que es tu regente y transita por Tauro, así como Neptuno están retrógrados. El planeta Marte está en tu signo, directo.

No ha llegado tu momento para decidir algo trascendental como mudarte, viajar o dejar una relación. Si tenías pensando algo similar está bien realizarlo, pero si te surge ahora esa inquietud no te dejes arrastrar por ella, si se trata de romper o iniciar un compromiso amoroso nuevo.

Espera un poco hasta que tengas en tus manos las riendas de tu control emocional pues ahora tu regente está retrógrado y el planeta Marte en tu signo te vuelve impulsivo.

Capricornio – Miércoles 10 de octubre de 2018: Llega alguien del pasado
Disfrutarás una etapa feliz junto a quien amas.

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito del planeta Júpiter al signo de Escorpión, el retorno que ocurre solamente una vez cada doce años. Vas a enfrentar nuevas circunstancias que requieren tu acción inmediata para no dejar que las personas frustradas comprometan tu realidad amorosa. Si te llegan con una noticia de algo desagradable asociado con tu pareja, no le hagas caso, ¡investiga antes de actuar! La noche, con la influencia de la Luna que está ocurriendo en estos momentos, acerca a tu paisaje amoroso el romance y la intimidad. Disfrútala, no te dejes caer.

Piscis – Miércoles 10 de octubre de 2018: superarás los obstáculos exitosamente
Tu intuición y experiencia se combinan en este día.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión, un día después del novilunio, ya comenzó el mes sinódico. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, que es tu regente, están retrógrados.

Tendrás buenas noticias en el sector económico y legal, respuestas efectivas sin muchas dilaciones. Ahora presta atención, pisciano. Tienes a tu regente retrógrado y el planeta Venus también en ese tránsito en un signo de tu mismo elemento ¿qué puede suceder?

En tu vida amorosa estás demasiado sensible y cualquier cosa que interpretes a tu modo puede causarte celos, tristezas o peor aún reacciones bruscas frente a tu pareja que después lamentarías. ¿Lo mejor? Dejar que la vida fluya y no imponerte a ella.

Copiar