Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy JUEVES 11 DE OCTUBRE del 2018

11 octubre, 2018

Aries – Jueves 11 de octubre de 2018: un encuentro alegre, no programado
Intentarás algo divertido en tu vida amorosa.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, continúa directo en el signo de Acuario.

Se avecina un fin de semana excitante y divertido, ariano, se trata de un ciclo de reconocimientos y de mucha inspiración. A medida que se vaya desarrollando el mes sinódico que comenzó el día 9 con el novilunio de octubre te asombrarás de lo fácil que te resulta resolver los problemas que hasta ahora te parecían insolubles, tu claridad mental es aguda.

Puede decirse que entras en una etapa de pasión y amor en tu vida que se irá acentuando según transcurra el último trimestre del año actual 2018.

Tauro – Jueves 11 de octubre de 2018: habla, tus ideas serán bien recibidas
La Luna en tu signo opuesto acentúa tu fibra sensual.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Venus, que es tu regente, así como el planeta Urano, en tu signo, y Neptuno, siguen retrógrados.

Aunque ciertos movimientos planetarios retrógrados te han causado demoras en tus planes ahora todo está encaminándose en un sentido positivo, taurano. Vas a tener la alegría de encontrarte con quienes hace tiempo no veías y son personas cuya presencia estimula y alegra tu vida.

Lo más significativo que ocurre en este período es la forma dinámica con la que respondes a los retos que surgen, independientemente de las condiciones objetivas que existen a tu alrededor y que sabrás superarlas admirablemente.

Géminis – Jueves 11 de octubre de 2018: te animarás a cambiar tu rutina
Harás algo muy diferente que te causará mucha alegría.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Eu regente el planeta Mercurio sigue directo en el signo de Escorpión.

Los golpes que nos da la vida suelen ser un gran maestro cuando se aprovechan como lecciones para aprender, nunca como fracasos, geminiano. Recuerda que no importa caer, lo importante es no quedarse en el suelo sino levantarnos y seguir adelante.

En este fin de semana comprenderás muchas cosas, y sabrás que lo sucedido era lo mejor y te convenía para ayudarte a entender mejor lo que estás experimentando. La clave está en mirarlo todo como experiencias, lecciones y jamás como fracasos. Muchos geminianos están dando pasos concretos en una etapa que transformará totalmente el resto del último trimestre del 2018 que ahora estamos viviendo.

Leo – Jueves 11 de octubre de 2018: Un miércoles excitante en el plano sentimental
Estás envuelto en un tono muy sexual.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Cáncer y ya Júpiter comenzó su retorno por Escorpión. Este jueves te sientes en un tono excitante y lleno de deseos de conquista y ánimos para lograr muchas cosas que te parecían imposibles. Lo que te inquieta se resuelve satisfactoriamente si tomas el teléfono y haces la llamada que lo arreglará todo, o mejor si acudes personalmente y aclaras una situación sentimental y dejas a un lado las actitudes intransigentes en el amor, algo que puede estar siendo causado por la acción retrógrada de Urano en tránsito por tu elemento, fuego durante este ciclo astral. No dejes que un malentendido lo estropee todo.

Cáncer – Jueves 11 de octubre de 2018: la Luna en tránsito te vuelve muy sensual
Es tu tiempo de las acciones atrevidas en tu intimidad.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Escorpión. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Este fin de semana tendrá connotaciones singulares en tu vida, canceriano, pues te sentirás muy entusiasmado y dispuesto a echar adelante los planes que hasta ahora eran solamente proyectos y no los habías puesto a funcionar, esperando siempre por “los demás”, o por un “mejor momento”.

Esa etapa llegó, pero de ti dependerá que la puedas aprovechar al máximo ya que de lo contrario se te escaparía como ha sucedido otras veces en el pasado reciente. En tus manos está convertir este ciclo astral que estás viviendo en uno de los mejores de tu vida.

Virgo – Jueves 11 de octubre de 2018: una promesa que se cumple
Estás en el camino de la dicha, el amor llega a tu corazón.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Eu regente, el planeta Mercurio transita por Escorpión.

Notarás una transformación en tu entorno, Virgo. Hay puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y ahora comienzan a abrirse, oportunidades que te catapultarán hacia una nueva dimensión.

No obstante, antes de tomar decisiones piénsalo bien y nunca actúes de forma emocional o inmadura, sino siempre con objetividad y madurez, al mejor estilo Virgo ya que ahora, lo que se está presentando en tu signo con Mercurio, tu regente, en tránsito directo, te inspira a la realización de nuevas metas y proyectos y estos próximos días del mes de octubre que estamos viviendo marcarán la diferencia.

Libra – Jueves 11 de octubre de 2018: un sueño que se realizará
Sorpresas gratas en este período de cumpleaños.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. El planeta Venus, que es tu regente, está retrógrado en Escorpión. Ceres está en tu signo.

Tu regente, Venus, retrógrado no significa una tragedia ni el fin del mundo, Libra, lo que sucede es que ciertos asuntos que tienes planeado podrían demorarse un poco más de la cuenta. Si esto ocurre no te amilanes ni te sientas defraudado pues es algo totalmente temporal.

Este fin de semana vigila tus reacciones pues tiendes a actuar de una forma algo impulsiva o celosa lo cual sería perjudicial para tus relaciones, además, tú no eres así pues tu naturaleza no tiene nada que ver con peleas ni discusiones. Este es otro de esos períodos de asombro en el que los desenlaces son inesperados.

Escorpión – Jueves 11 de octubre de 2018: Una cita que te asombrará
El tránsito de Júpiter comienza a abrir puertas que estaban cerradas.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Cáncer y ya Júpiter comenzó su retorno por Escorpión. Te propondrán algo en una cita asombrosa que puede ser de amor o de trabajo. Tranquilo, Escorpión. Tu pareja te admira, y se siente más ligada a ti que nunca. No malogres esta bella relación imponiendo tus gustos o deseos sino más bien obra con esa intuición clásica de tu signo que te ayuda a vivir y dejar vivir. Sal de dudas y pregúntale abiertamente a esa persona que te enloquece sentimentalmente si de veras desea mantenerse contigo o si está jugando, de forma directa, como te corresponde. Así terminarás tus vacilaciones y sabrás exactamente el terreno que estás pisando.

Sagitario – Jueves 11 de octubre de 2018: ¡Date tu lugar en el amor!
Estás en un tono afirmativo que todo lo puede conseguir.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Cáncer y ya tu regente, el planeta Júpiter, comenzó su retorno por Escorpión. Hay algunas personas arrogantes en tu entorno que se creen con derecho a hacer y deshacer y a reclamar y exigir, pidiendo sin ceder. No te dejes manipular ni envolver por ese tipo de gentes que solamente piensan en ellos mismos con una actitud egoísta. Tu actitud apasionada de hoy podría causar celos en tu relación amorosa. Con la posición planetaria presente en tu horóscopo debes ser muy cauto y no lanzarte a decir o hacer nada inapropiado porque podrías verte envuelto dentro de una murmuración o chisme que perjudicaría tu relación amorosa o una amistad.

Acuario – Jueves 11 de octubre de 2018: tu inteligencia está en alza
Nada de dudas sino acción y decisión.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Venus, Urano, que es tu regente y está en tránsito por Tauro, así como Neptuno siguen retrógrados. El planeta Marte está en tu signo, directo.

El amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en algo que experimentas, acuariano. El día transcurrirá en medio de un tono excitante y lo imprevisible se convierte en la tónica diaria.

Hay un tono de sorpresa en tu entorno, pero te sentirás inspirado y lleno de alegría en todo momento como si tuvieras un presentimiento de algo muy hermoso que está a punto de ocurrir. Mantén esa tónica entusiasta y verás la estupenda transformación positiva que vas a lograr este fin de semana en tu vida.

Capricornio – Jueves 11 de octubre de 2018: surgen nuevas ilusiones en tu vida
Te surgen ideas que debes poner a funcionar.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Su regente Saturno está directo en tu signo, el planetoide Plutón también se mueve en tu signo.

Pueden surgir complicaciones de última hora debido a estas coyunturas astrales así que tómalo todo deportivamente. Este es el momento ideal para establecer prioridades y proponerte tus resoluciones significativas para el año entrante ahora que aún estás a tiempo para rectificar errores y encauzarte en un camino cierto.

Este fin de semana que está tocando a las puertas te va a llegar una grata noticia que te forzará a cambiar los planes que tenías para la próxima quincena de octubre. Antes de dar el sí, o el no, a una persona que te interesa piensa las consecuencias y una vez tomada tu resolución no retrocedas ni te estanques.

Piscis – Jueves 11 de octubre de 2018: Protege tu intimidad amorosa
Hay demasiado movimiento a tu alrededor, mantén tu presencia de ánimo.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Cáncer y ya Júpiter comenzó su retorno por Escorpión. Es imperativo que protejas más tu intimidad amorosa porque durante esta etapa muchas personas entrometidas querrán inmiscuirse en tus asuntos indicándote cómo es que debes vivir tu vida. Estás en el umbral de una etapa conciliadora. Muchos de tus malentendidos del pasado serán historia, pero acuérdate de poner siempre de tu parte. Tu vida sentimental está recibiendo un buen efluvio cósmico y si estabas alejado de alguien amado ahora es el momento de tu reencuentro, Piscis.