Saltar al contenido
TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy DOMINGO 14 DE OCTUBRE DEL 2018

14 octubre, 2018

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Hoy podría tentarte el ocultar un secreto a un interés romántico. Esto probablemente no sea una buena idea y podría hacer que su relación comience con mal pie. En vez de eso, encuentra una manera de revelar lo que has estado ocultando de una manera positiva y neutral. Apreciará tu honestidad.

En el trabajo: Tu fuerza yace en tus reservas interiores. Cualquier cosa que sientas -cólera, tristeza, pena, temor-, puedes aprovechar estos sentimientos y utilizarlos a tu favor. Acógelos y conviértelos en tu combustible. En tu interior encontrarás el poder y la energía para triunfar.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Si sientes aburrimiento y que la relación está estancada, hoy es un buen día para un cambio radical. Podrías preparar una sorpresa para tu pareja o cambiar tu rutina diaria. No solamente hará que haya más emoción sino que tu pareja probablemente también apreciará tus esfuerzos.

En el trabajo: Sientes que te enfrentas a un obstáculo insuperable. Por momentos, la presión es tan grande que estás listo/a para tirar la toalla y rendirte. No permitas que esta presión se lleve lo mejor de ti. Utilízala como un tónico para fortalecerte.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Aunque podrías emocionarte por alguien que justo acabas de conocer hoy podría ser un buen momento para observar de manera más realista esta conexión amorosa. Valora el potencial de esta persona para una compatibilidad a largo plazo y si encajaría bien o no. El tiempo que dediques a hacer esto ahora te ahorrará quebraderos de cabeza en el futuro.

En el trabajo: Hay una gran cantidad de energía física a tu disposición en este momento, que al combinarse con un enorme poder de concentración y disciplina se convierte en la receta del éxito que has estado buscando. Confía en que toda la fuerza que necesitas está en tu interior.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: Si ahora te sientes en desconexión con el amor, no desesperes. Hay un cambio justo a la vuelta de la esquina. Mientras estás a la espera de que surjan nuevas oportunidades románticas, ¿por qué no ordenas tu casa? Hoy es un buen día para prepararte para el momento en que tengas que compartir tu hogar con otra persona.

En el trabajo: La tensión que has estado sintiendo con alguien en tu lugar de trabajo comienza a desaparecer al tiempo que surgen intereses comunes. Al encontrar un punto igualmente significativo para los dos se genera una sensación de conexión que disuelve las dificultades.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Si tienes la tentación de hablar con ese/a compañero/a de trabajo en quien te has venido fijando desde hace tiempo, hoy sería un buen día para hacerlo. Las estrellas están alentando ahora las acciones audaces, así que aprovecha al máximo estas energías mientras duren.

En el trabajo: Ten cuidado con lo que dices. Tus propias palabras pueden ser contradictorias. Procura no perjudicarte a ti mismo/a al decir cosas que van en contra de tus propios deseos y creencias. Asegúrate de que todo lo que sale de tu boca viene directo de tu corazón.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: Hoy intenta a toda costa evitar discutir con tu pareja. Aunque puede que necesites absorber parte de su frustración e incluso controlar tu propio genio, te alegrarás de haberlo hecho. Podrás compartir tu visión de las cosas cuando las energías se hayan calmado un poco.

En el trabajo: Hay muchas energías diferentes en acción, pero no debes permitir que te confundan y te aturdan. Para que todo salga bien, basta con que te concentres en las cosas positivas. Fija tu atención en todo aquello que funciona bien y desentiéndete de lo que no está dando resultado.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Aunque un nuevo amor puede ser revitalizante, ese sentimiento eventualmente se calmará y la vida volverá a la normalidad. Hoy una sensación de realidad podría llegar a tu relación y hacerte preguntarte qué es lo que viste en tu pareja en primer lugar. Intenta tener paciencia, ya que estas sensaciones se disiparán pronto.

En el trabajo: Asegúrate de que el lado más combativo de tus energías está bajo control. Anímate a tu utilizar tu enorme fuerza física, pero ten cuidado de dirigirla y concentrarla en algo positivo, útil y saludable. La energía que malgastes en forma negativa se volverá en tu contra.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: Si has estado saliendo con dos personas distintas, puede que hoy tengas que hacer malabares. Aunque hasta ahora no ha habido demasiados problemas, hoy un cambio de planes podría dejarte en una situación complicada. Intenta actuar con honestidad y franqueza ya que así se calmarán las cosas.

En el trabajo: La buena comunicación con otros te facilitará llegar a donde quieres llegar. Las oportunidades esperan a la vuelta de la esquina, las encontrarás fácilmente al compartir tus experiencias, tus conocimientos, tus deseos y tus miedos con la gente a tu alrededor.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Si no quieres enamorarte, será mejor que hoy te quedes en casa. Hay una energía positiva en tu sector de amor, así que podría ser difícil evitar que aparezca un romance en tu vida. Y si tienes honestidad sobre si ya estás o no en una relación, navegarás la energía de hoy con estilo.

En el trabajo: Debes confiar en que lo que está sucediendo en tu vida laboral en este momento sucede para bien. Es mejor que no dudes de ti mismo/a, de lo que estás haciendo o de la dirección que has tomado. Aunque el camino parece largo e incierto, lograrás lo que te propones.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Algunas veces, en relaciones comprometidas es posible olvidar que se está enamorado/a. Cuando las rutinas diarias comienzan a cobrar un peaje en el romance es el momento de intentar algo diferente. Este podría ser un buen momento para recordar por qué elegiste a tu pareja. Hagan algo para celebrar el amor.

En el trabajo: Una gran energía física te facilita las cosas hoy: perseveras a pesar de los desafíos. Es posible que otra gente se muestre agresiva contigo. No te lo tomes a pecho. A ellos mismos les corresponde desenfadarse.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Intenta aprovechar tu optimismo natural para conocer a alguien especial. Se te da bien encontrar el amor en lugares interesantes así que, ¿por qué no haces un pequeño viaje a un sitio nuevo? Nunca sabes a qué persona interesante puedes conocer. Al menos puedes obtener una nueva perspectiva.

En el trabajo: Por lo menos el 80% de la realidad nos resulta desconocida. ¿Para qué preocuparse entonces por algo que no conocemos? No te molestes. En cierto modo, esa parte de la realidad no cuenta. Sólo tienes que aceptarla y confiar. Recibirás mensajes que te ayudarán a avanzar en la dirección correcta.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Hoy podría suceder que encontrases competencia en el amor. Si descubres que alguien está detrás de una persona que te interesa, intenta no tomar una decisión precipitada. La mejor manera de ganarte el afecto de esta persona es tener paciencia y ser persistente, en vez de crear drama y caos.

En el trabajo: La suerte está contigo, aprovecha las oportunidades cuando se te presenten. No debes darle lugar a la duda y la vacilación. La precaución no es necesaria cuando se está enfrente de oportunidades claras y evidentes. ¡Atrévete!

Copiar