Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor DOMINGO 14 DE OCTUBRE del 2018

14 octubre, 2018

ARIES

Amor

Algo imprevisto puede presentarse, Aries. Es posible que alguien de tu pasado se aparezca nuevamente. No lo rechaces a menos que ahora estés disfrutando una buena relación y no quieras complicarte la vida con algo que ya es historia. Sin embargo, si al estar frente a esa persona aún sientes algo, no te cierres las puertas de la exploración afectiva, siempre se puede dar otra oportunidad.

Frase del día: lo que tú tienes muchos lo pueden tener, pero lo que tú eres nadie lo puede ser.

Salud
Tu sensibilidad ante los medicamentos y sustancias químicas es ahora más intensa así que ten cuidado si usas productos poco conocidos y no te sometas a experimentos. Muchas veces al querer sanar una dolencia la complicamos por exagerar.

Trabajo
Has iniciado un buen período de estabilidad que se extenderá a diferentes áreas laborales, pero aún así, debes aguardar un poco antes de dar algún salto definitivo dejando atrás un empleo seguro para comenzar algo para lo cual no estás preparado totalmente. La energía cósmica de tu regente está ayudándote a consolidar tu posición.

TAURO

Amor
Si estás pensando hacer algo hermoso con tu vida sentimental no te detengas y plantéalo a tu pareja porque la vida en común se enriquece cuando se profundiza la comunicación y se abren canales nuevos para entendernos mejor. Acércate a esa persona que te interesa, no crees murallas artificiales entre ambos.

Frase del día: la gran transformación empieza a ocurrir cuando le das más importancia a tus sueños, que a tus miedos.

Salud
Ahora con Urano retrógrado en tu signo taurano surgen algunas confusiones. Evita acudir a personas que ofrecen curaciones instantáneas, pero que carecen del conocimiento para garantizar el cuidado de tu salud. No inventes con tu organismo ni te recetes tú mismo medicamentos que pueden comprometer tu estabilidad.

Trabajo
¿No te sientes cómodo en el lugar que estás empleado? Continúa insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo que se acople mejor a tus necesidades personales, capacidad y facilidad para transportarte a tu centro de trabajo.

GÉMINIS

Amor
Actúa con la decisión e intuición, así como la rapidez mental geminiana que te caracterizan. Si permites que los demás te digan como debes hacer las cosas y manipular tu voluntad perderías el terreno ganado dentro de tu realidad amorosa.

Frase del día: no importa lo difícil que parezca, siempre habrá un camino cuando la fuerza proceda del corazón.

Salud
¿Depresión nerviosa? Unos treinta minutos de ejercicios al día pueden aliviar los síntomas de la depresión con más efectividad y rapidez que muchos medicamentos. Si has estado triste o nostálgico prueba esa terapia musical y verás cómo empiezas a espabilarte.

Trabajo
La influencia astral existente en tu signo geminiano te ayudará en tus empeños para ubicarte en un empleo adecuado. Si estás trabajando en algo que te agrada y te sientes feliz, entonces tu posición se robustecerá, pero si no te sientes a gusto ¡cambia ya!

LEO

Amor
La Luna está en Leo moviéndose hacia Virgo, siguen dos planetas retrógrados en el horóscopo (Urano y Neptuno). Un sueño te inquieta y te sientes nuevamente pensando en una persona de tu pasado que hace mucho no ves. Lo más probable es que también estén pensando en ti. Si valió la pena y estás sin pareja ¿por qué no intentar un nuevo encuentro? Decídete, quien no se arriesga no puede salir adelante, Leo.

Salud
Una buena vibración planetaria te ayuda a recuperarte rápidamente de una afección temporal. Estás recibiendo energías propicias que aceleran los procesos curativos y te ayudan a mantener tu salud en buen estado y con mucha vitalidad.

Trabajo
Estás en el momento de poner todo en orden para no complicarte con los encargos y tareas que se están acercando a tu ciclo laboral. Si quieres disfrutar un fin de semana tranquilo dedica más tiempo hoy a tu trabajo y procura terminar tus actividades aunque debas quedarte hasta más tarde en el mismo.

Dinero y fortuna
No te cierres a las posibilidades de poner a funcionar tu dinero en un negocio que te han ofrecido, pero antes de lanzarte a una gestión económica arriesgada lo primero es informarte adecuadamente. Asesórate con profesionales expertos en finanzas y negocios y luego toma tus medidas.

CÁNCER

Amor
Tu optimismo y alegría contagiará a todos. Aunque hayan pasado problemas en tu relación hoy domingo todo quedará atrás y habrá una onda de renovación en tu entorno. Te despiertas alegre, lleno de vitalidad y entusiasmo, aprovecha esta energía para vivir intensamente junto a esa persona que te interesa.

Frase del día: si no te gusta lo que estás cosechando en tu vida, aún estás a tiempo para revisar qué estás sembrando

Salud
No te sugestiones ni dejes impresionar por comentarios de gentes enfermizas. En este ciclo planetario actual te pueden surgir esporádicamente algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones, pero si los atiendes adecuadamente no habrá complicaciones en tu salud.

Trabajo
Es hora de aprender de las experiencias pasadas, canceriano. Mientras más calificado estés mejores oportunidades tendrás y ahora vivimos en una era muy rápida donde es menester mantenerse siempre al día.

VIRGO

Amor
La Luna está en Leo moviéndose hacia Virgo, siguen dos planetas retrógrados en el horóscopo (Urano y Neptuno). Has estado esperando por un momento para declarar tus sentimientos o disfrutar de una noche diferente y el mismo ha llegado con el tránsito lunar y la influencia positiva de Venus, en un tránsito intenso y directo. En este ciclo planetario se van a aclarar dudas y vas a saber exactamente qué es lo que mejor te conviene en el amor. ¡Algo bello ocurre!

Salud
Estás muy inquieto y por eso cualquier cambio brusco en tu estilo de vida podría causarte inestabilidades. No fuerces tu naturaleza súbitamente a patrones de sueño y alimentación sino trata de irlos introduciendo paulatinamente día a día.

Trabajo
Pon a funcionar tu imaginación. Es tiempo de desengavetar ese proyecto que hace tiempo tienes en mente y que no has puesto a funcionar dejándolo de un día para otro. El trabajo espera por ti y si te pones a realizarlo con voluntad vas a tener muchos éxitos.

Dinero y fortuna
¡Atento, Virgo! En un viaje próximo a realizar se te presentará una ocasión ideal para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a esta buena oportunidad.

LIBRA

Amor
Muchas veces, Libra, es preferible ser feliz a tener razón. No siempre lo que crees es cierto y las apariencias suelen ser engañosas, librano. Si es necesario olvida algo que no tiene tanta trascendencia en tu relación, pero que le estás concediendo demasiada importancia, lo cual puede estropear tu felicidad.

Frase del día: vivir al máximo significa valorar cada instante y emplear nuestro tiempo siendo cada vez más mejores seres humanos pues en la medida que contribuimos a la felicidad de todos, aumenta la nuestra.

Salud
No te apartes de tus metas de salud porque esos desvíos debilitan tu voluntad y te hacen sentir mal contigo mismo al no poder lograr la disminución del peso corporal ni recibir los beneficios del régimen alimenticio que te has propuesto.

Trabajo
Si has estado preocupado por falta de empleo o por un despido reciente, hoy domingo se abre para ti el tiempo de las realizaciones. A partir de este ciclo planetario te sobrará el trabajo y no sufrirás por razones laborales.

ESCORPION

Amor
Estás en el medio de una disyuntiva emocional, Escorpión. No te embarques en una relación amorosa que parece muy buena, pero no lo es. Ten bien claro lo que vas a hacer y sé más realista, pues muchas veces has puesto tus ojos en la persona equivocada y luego te lamentas, ahora sabes qué hacer.

Frase del día: un pensamiento positivo es como el Sol, si lo tienes adentro no importa que afuera esté lloviendo, tu vida siempre estará clara y radiante.

Salud
Es vital que tengas un botiquín de primeros auxilios que funcione. Debido a tu naturaleza posiblemente tengas muchos medicamentos ya vencidos. Ve ahora mismo a donde tienes guardados tus calmantes, pastillas y lociones y fíjate en sus fechas de expiración, desecha todas las que estén pasadas.

Trabajo
Existen en estos momentos muy buenos aspectos laborales en tu horizonte astrológico actual y lo que necesitas, simplemente, es aprovecharlos, sacarle el máximo jugo a la situación presente y exigir el pago de tus servicios. No regales tus ideas ni tu tiempo, que valen dinero.

SAGITARIO

Amor
Habla con el corazón en la mano, como tú sabes hacerlo con la sinceridad que caracteriza tu signo sagitariano. Tienes de tu parte la energía sensible de la Luna que te ayuda a entender mejor las motivaciones ajenas y ponerte en el lugar de los demás.

Frase del día: quienes quieren llegar a sus metas buscarán y encontrarán el camino, los perezosos y pesimistas dirán que es imposible y buscarán excusas.

Salud
Para mantener tu salud debes seguir una rutina, un ritmo y no descuidar tus horarios de almuerzo y comida ni tampoco el ejercicio físico. Aligera tu mente de cargas nerviosas innecesarias y pon todas las cosas en su sitio.

Trabajo
No te asocies en tu trabajo con personas de mala educación pues su forma de ser podría perjudicarte al dar la impresión de ser como ellos. No dejes que su imagen empañe la tuya. Cuida tu prestigio y más que todo tu estabilidad emocional.

ACUARIO

Amor
Si hubo pleitos entre ambos, inclusive un alejamiento de tu lado o tu hogar no pienses que todo está perdido, espera y verás soluciones porque este es un buen momento astral para ti con la energía directa de Marte en tu signo.

Frase del día: quienes tienen un mundo vacío se aterran cuando están solos porque entonces se enfrentan a ese gran vacío que es su vida.

Salud
En este domingo no compliques tu estado de salud con sustancias tóxicas ni la aplicación de medicamentos extraños que podrían alterar el delicado balance de tu piel.

Trabajo
No vayas a empezar algo desconocido para ti sobre todo si esos empleadores potenciales tienen fama de ser personas poco responsables que prometen mucho, y cumplen poco.

CAPRICORNIO

Amor
Son muy buenas las noticias que están ahora llegando a tu vida amorosa así que no te dejes desalentar por nada transitorio o pasajero ya que tus cosas marchan mejor, aunque no te lo parezca.

Frase del día: debíamos aprender de los conejos que tienen orejas grandes para escuchar mucho y boca pequeña para hablar poco.

Salud
Es menester que dediques más tiempo a tus ejercicios y alimentación correcta. Toma cualquier cambio en tu cuerpo como un aviso y no dejes de efectuarte tus evaluaciones médicas, particularmente ahora que cuentas con la energía directa de tu regente Saturno.

Trabajo
No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas confusas sobre todo lo que está sucediendo en tu entorno. Tus posibilidades de desarrollo laboral son mejores que antes.

PISCIS

Amor
Hay una combinación planetaria en tu signo Piscis que acentúa tu sensibilidad y manera de ver la realidad. Las circunstancias que están incidiendo en tu vida amorosa son intensas. Aprovecha esta oportunidad para terminar con una duda.

Frase del día: la diferencia entre una persona débil de carácter y otra de carácter fuerte es que la primera depende de lo externo y la segunda aprendió a creer y tener seguridad en ella misma.

Salud
Felizmente, pisciano, estás en un buen tono de salud. Este domingo no hay nada que pueda complicarse si sigues tus tratamientos médicos y tu ritmo de vida normal y sano. ¡Cuídate más!

Trabajo
Te llegará un chisme que si lo propalas te crearía problemas en tu centro de trabajo. Sigue tus intuiciones y no te dejes llevar por los comentarios de esas gentes ya que no te conviene ni para tu vida laboral, ni personal. Mantén un tono prudente.