Saltar al contenido
TOP NEWS

HORÓSCOPO de lo BUENO y lo MALO para HOY LUNES 15 DE OCTUBRE 2018

15 octubre, 2018

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Sin importar qué tan frustrante parezca una situación, mantener la calma y no reaccionar tal vez sea la mejor opción. Puede que no sea útil tomar decisiones desde esta perspectiva. Si te abstraes y ganas tiempo hasta que la situación esté más tranquila, puede que la solución esté justo en frente de ti.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

La tranquilidad podría tener un alto precio. La luna llena en tu sector espiritual sugiere que tal vez necesites dejar que algo se vaya para poder mantenerlo. Esta poderosa fase lunar podría dejarte con un poco de frustración, en especial si has estado buscando oportunidades para progresar. Podría no ser el momento adecuado.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Una muy animada combinación de energías en tu sector de recreación podría encontrarte disfrutando de más salidas, poniendo en práctica tu creatividad y aprovechando las oportunidades para conectar más con una persona a nivel romántico. Si quieres exhibir tu trabajo, puede ser un excelente momento para comenzar.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

El día trae consigo oportunidades para darte algunos gustos, en especial si has tenido un período muy ajetreado en el último tiempo. Disfruta al darte algunos mimos, y aprovecha la oportunidad para ponerte al día con las horas de sueño y la buena comida.

Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto)

Si debes abandonar un plan, en especial si era algo que te entusiasmaba, es probable que no estés de muy buen humor. Sin importar cómo te sientas, la mejor respuesta puede ser abstenerte y dejar que cualquier drama «se te resbale». Las cosas podrían comenzar a acomodarse más adelante.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Lo mejor sería no tomar decisiones apresuradas ni exagerar. En lugar de esto, adopta un enfoque más imparcial y así podrías evitar muchos enredos. Sin importar cuál sea la cuestión, las cosas pueden comenzar a mejorar durante los próximos días y tal vez encuentres el camino a seguir.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Si mantienes la calma, puede que esto te dé la posibilidad de reflexionar y encontrar una solución que funcione para todos. Pero tienes una ventaja: el sol y el animado Mercurio continúan en tu signo, lo que te ayuda a recurrir a la diplomacia cuando sea necesario.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre

Debido a que el sol y el animado Mercurio están en un sector más alejado, puede que te resulte más productivo hacer lo contrario y dedicar un tiempo a la tranquila reflexión y meditación. Podrías comenzar a ver la raíz de esta situación y, desde una perspectiva más pacífica, encontrar una manera de remediarla.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Si te alejas de estas sensaciones y miras el panorama desde otra perspectiva, esto podría ser una llamada de atención. Si las cuestiones de dinero te han impedido avanzar durante demasiado tiempo, puede que este sea el momento de trabajar en ellas para que tengas una mayor tranquilidad en este aspecto.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

El resultado de la última incidencia podría ser frustración, ya que un familiar podría tener un estado de ánimo infantil y manipulador. Gana algo de tiempo y, si puedes, trata de que la situación no te afecte. Más tarde en la semana, podrías encontrar una forma de manejar esto que te permita asegurar tu autoridad, una solución que también funciona para todos. .

Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

Tus molestias podrían convertirse en un catalizador para todas las demás frustraciones que te han molestado en el último tiempo. Relájate y no permitas que te afecte. Si puedes alejarte físicamente de lo que te molesta, mejor aún.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Si sientes que estás derrochando el dinero para llenar un vacío emocional, puede que lo mejor sea disfrutar de alguna sesión de cuidadoun masaje u otro tratamiento relajante. Haz algo bonito por ti que te haga sentir bien y tal vez no necesites gastar tanto después de todo.