Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor JUEVES 18 DE OCTUBRE del 2018

18 octubre, 2018

ARIES

Amor
Con la doble influencia de la Luna y la acción de tu regente, Marte, en tránsito por el elemento aire, tu entorno se vuelve dinámico y cambiante. Estás en un ciclo de soluciones sentimentales y aunque te parezca poco probable se ha iniciado para ti el período del romance y la nueva vida. Esa persona ausente, lejana, algo distante en tu vida emocional regresará nuevamente a ti.

Frase del día: si quieres que algo se haga entrégaselo a una persona que esté ocupada.

Salud
Los auspicios astrales son positivos. Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es el tiempo ideal para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital.

Trabajo
Si trabajas desde tu casa deberás extremar hoy tus precauciones porque podrías extraviar algún documento importante. Es vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando de apartamento este día o están realizando algún tipo de reparación en tu domicilio.

TAURO

Amor
El amor no está en la esquina sino a tu lado mismo. ¿Algo se ha enfriado, Tauro? Tal vez estás dejando de hacer las cosas que una vez acercaron a esa persona al nido y ahora simplemente lo estás descuidando. Vuelve a ser tú, y verás cómo la vida te sonríe nuevamente.

Frase del día: es preferible hacer y arrepentirse que no hacerlo y arrepentirse porque el tiempo no da marcha atrás.

Salud
Es hora de ir pensando en la posibilidad de un cambio de tratamiento, médico o clínica si no te sientes satisfecho de la manera en que te están atendiendo. Tu salud no es cosa de juego y debes priorizar este aspecto tan importante de tu vida.

Trabajo
Al concluir tu jornada laboral, experimentarás una sensación de plenitud. Estás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Si por el contrario, tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface.

GÉMINIS

Amor
La buena influencia que procede de tu regente, el planeta Mercurio, en tránsito directo se asocia con el impacto de la Luna en el elemento aire y conforma una nueva óptica sentimental dentro de tu panorama amoroso para este fin de semana de octubre que está a las puertas y llega cargado de buenos momentos de amor que matizarán el resto del mes.

Frase del día: si no te gusta lo que haces, no lo hagas, pero si de todos modos debes hacerlo, entonces ponle todo tu entusiasmo como si fuera la pasión de tu vida.

Salud
No esperes más y acaba de empezar tus planes de ejercicio en un gimnasio o en algún lugar donde puedas desarrollar activamente tus músculos. Si continúas posponiendo y dilatando esta resolución terminarías sin resultado alguno, no hay nada que defraude más que la llamada “procrastinación”, o sea, posponer siempre todo.

Trabajo
No hay ninguna complicación en tu horizonte laboral, pero existen personas a tu alrededor con muchas vibraciones de envidia y enemistad que podrían perjudicarte si les haces caso y entras en su juego de murmuración y chismes.

LEO

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Libra acercándose a la conjunción con el Sol. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Se está abriendo un nuevo capítulo amoroso en tu vida y si eres de los Leo que se estaban preguntando el por qué ciertas cosas le suceden, ahora entiendes mejor las motivaciones de quienes se te acercan y descubres sus más íntimos deseos con solo mirarles a los ojos. Estás muy intuitivo.

Salud
Escucha la voz de tu organismo que te indicará claramente lo que debes hacer en cuanto a tu salud si notas que ciertos alimentos no te están cayendo bien y has optado por cambiar tu régimen de alimentación. Es lo mejor que puedes hacer en este periodo astral, Leo.

Trabajo
Una buena noticia para ti. Si esperas el resultado de cierta gestión laboral que lleva tiempo frenada debido a trámites burocráticos las novedades son muy alentadoras. Prepárate para una solución rápida a lo que hasta ahora estaba paralizado.

Dinero y fortuna
Este jueves y mañana viernes bajo los efluvios del novilunio se acentúa tu percepción interna y tu sensibilidad síquica lo cual te indicará lo que debes hacer para ir al lugar adecuado en el momento preciso y recibir ese dinero que tanta falta te hace en estos momentos.

CÁNCER

Amor
Ahora que tu regente, la Luna, se desplaza por el elemento aire, todo tiende a ser más ligero, canceriano. Disfruta a plenitud lo que la vida te regala. Tu signo intuitivo está resplandeciendo ahora y tu carisma está en su punto más alto, conquistas con tu mirada y si te propones llegar al cielo en el amor, lo lograrás.

Frase del día: nunca te lamentes ni entristezcas pensando en lo que no tienes sino más bien piensa qué vas a hacer con lo que tienes.

Salud
Procura pasar algún rato en un lugar natural donde haya plantas o animales porque necesitas despejarte. Si no es posible, camina, distráete, es menester que hoy desconectes tu sistema nervioso para que no te agotes mentalmente.

Trabajo
Necesitarás determinación y decisión para enfrentar un cambio en tu trabajo y sobre todo lidiar con compañeros que son muy conflictivos y siempre están buscando pleitos y desavenencias. No les hagas caso, haz lo tuyo y triunfarás pues ahora estás encaminándote directamente en el sendero del éxito.

VIRGO

Amor
Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este jueves no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ritmo de vida que cambie tu rutina. Da ese paso atrevido, haz lo que sabes debes hacer para reconquistar un corazón esquivo.

Frase del día: la ignorancia es la raíz de todos los males, del racismo, la homofobia, la xenofobia, el odio racial y religioso, la hipocresía y la falta de humanidad y compasión.

Salud
Tienes ideas, pero si no las ejecutas se quedan en tu cabeza. Una de ellas puede estar asociada con una transformación de tu régimen alimenticio, o una forma diferente de conducir tu vida para mejorar tu imagen. ¡Empieza hoy mismo! Recuerda que tú, Virgo, eres extremadamente consciente de tu salud y esa inclinación te puede ayudar mucho.

Trabajo
Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal, quizás debas ausentarte temporalmente de tu empleo para resolver una cuestión personal. Habla, y verás cómo se arregla.

LIBRA

Amor

Recordarás a una persona amiga que una vez te señaló algo sobre tu pareja y comprobarás que estaba en lo cierto. Aunque ahora te sientas muy frustrado sentimentalmente piensa cómo vas a darle una segunda oportunidad al amor.

Frase del día: muchas veces el silencio vale más que las palabras y con ese silencio decimos mucho más que con un discurso.

Salud
La solución de problemas prácticos repercute positivamente en tu sistema nervioso y si has estado padeciendo de ansiedad o estados depresivos causados por dificultades de índole económica hoy empiezas a recuperarte y sanar.

Trabajo
El trabajo abunda a tu alrededor, y lo que antes te faltaba ahora sobra. Felizmente terminó la etapa del desconcierto en tu vida laboral y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios. Si aún estás sin empleo hay buenas noticias.

ESCORPION

Amor
Hay personas muy coquetas y provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades. Esta tendencia irá en aumento a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños escorpiónido en unos días.

Frase del día: quien no sabe callar, tampoco sabe hablar.

Salud
Si eres mujer y sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros síntomas relacionados con la gestación, puede tratarse que estés embarazada o que tengas un problema de presión arterial. Atiéndete.

Trabajo
¿Desempleado y buscando empleo? Si ayer no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu fuerza de voluntad pues hoy es un día en que lo necesitas más que nunca. Toca puertas, se abrirán y lograrás tus objetivos laborales con creces.

SAGITARIO

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Libra acercándose a la conjunción con el Sol. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Si te has propuesto algún cambio en tu forma de conducir tus relaciones personales este es el mejor momento pues el ciclo del novilunio es el que marca los inicios, los comienzos de algo bueno dentro de tu paisaje sentimental.

Salud
Tu signo es sano, y esa salud proviene de tu actitud, buen humor y optimismo. Esas son las claves sagitarianas que te ayudarán a fortalecer tu sistema de defensas y combatir con prontitud cualquier malestar que surja.

Trabajo
Hay algo interesante dándote vueltas en tu horizonte laboral que aún no se ha consolidado, pero que está a punto de hacerlo. Si estás buscando empleo estas próximas semanas serán excelentes y te ayudarán a dar un salto cualitativo en tu empresa.

Dinero y fortuna
¡Al fin llega a tus manos ese dinero! Te propondrán un negocio que te dará resultados, pero solamente si lo acometes con entusiasmo ya que no es necesario esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarse, sino hay que entusiasmarse para que salgan bien.

ACUARIO

Amor
No vayas a cambiar tu felicidad emocional y tu estabilidad sentimental por una posición económica. Aunque estés atravesando un momento difícil en tu vida no te apoyes en un matrimonio para salir de un apuro de dinero o arreglar un status legal de conveniencia, espera un poco antes de dar un paso así. Sigue tu corazón.

Frase del día: quien dice yo puedo perdonar, pero no olvidar, te está diciendo claramente que no sabe perdonar.

Salud
Hay magníficas noticias para ti en el plano de la salud porque las molestias asociadas con los huesos, la columna vertebral, artritis y otras complicaciones óseas están recibiendo una vibración muy positiva, regeneradora y sanadora.

Trabajo
Deberás actuar con la decisión y creatividad que caracterizan a tu signo acuariano y sobre todo la energía y constancia pues si estás buscando empleo podrías tener algunas negativas. Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otras se abren con buenas noticias y perspectivas.

CAPRICORNIO

Amor
El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que deberás realizar en pocos días. Este es un ciclo importante para tu renovación amorosa y podrás consolidar una relación comenzada hace poco. No te inquietes por esos rumores que están llegando a tus oídos pues son solamente eso, rumores.

Frase del día: qué triste es una persona rencorosa, en su corazón y en su boca, en lugar de miel hay hiel.

Salud
Tu cuerpo y tu mente trabajan de manera coordinada en este día y si te visualizas a tu mismo sano, feliz y contento, así es como te sentirás. Deja a un lado los pensamientos tristes y las preocupaciones y tu salud te lo recompensará mucho.

Trabajo
Tu intuición te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción y no hacerle caso para evitarte complicaciones laborales.

PISCIS

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Libra acercándose a la conjunción con el Sol. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. En cuestiones del amor lo principal es abrir el corazón y dejar que fluyan las palabras sin estarlas escondiendo. Tú eres sumamente sensible y te percatas enseguida si te están diciendo una verdad, o una mentira. A veces conviene callar, para conservar algo hermoso.

Salud
No te impacientes porque la ansiedad y el estrés son tus peores enemigos. Tómalo todo según se vaya presentando y verás lo bien que te resulta en tu vida diaria.

Trabajo
Se avecina una buena etapa laboral sobre todo si eres de los Piscis que se desempeña en algún tipo de trabajo con el público ya que la Luna librana crea un clima de armonía en tu entorno que acentúa tu nivel social.

Dinero y fortuna
Surgirán oportunidades para demostrar tu talento comercial, pero durante este período astral estás vibrando en un tono algo desconfiado lo cual podría poner en peligro una relación laboral en la cual haya envuelto dinero y posibilidades de incrementar tus ingresos mediante compras y ventas.

Copiar