Como hoy te irá en el amor LUNES 04 DE MARZO 2019

PISCIS

Amor
Hoy puedes estar tomando decisiones no muy acertadas basándote en impulsos que consideras intuiciones cuando lo cierto es otra cosa. No vayas a romper ningún compromiso amoroso ni creer nada negativo. El día requiere cautela y la aplicación de tu empatía.

Salud
Continúan las buenas vibraciones astrales en tu signo Piscis favoreciendo las recuperaciones celulares y activando tu metabolismo integralmente. Este es un buen momento para iniciar algún plan de ejercicios o ingresar en un gimnasio.

Trabajo
Es hora de combinar tu tiempo de descanso con tu trabajo. Hoy lunes es buen día para dedicar tus energías extras al hogar, el jardín, los arreglos domésticos y poner en orden tus asuntos personales. Esto te ayudará a normalizar tu vida en este mes de marzo y pleno ciclo de cumpleaños pisciano.

CAPRICORNIO

Amor
En cuestiones de amor no hay nada definitivo y hoy podrías recibir una grata sorpresa al enfrentarte de nuevo con un romance del pasado y revivir etapas felices las cuales ya habías dejado atrás. Estás en un momento de esplendor que se reflejará en tu intimidad. El amor presenta muchos matices, capricorniano.

Salud
Te levantas con un ánimo nuevo, como si fuera un día normal de trabajo. Esta disposición será muy positiva porque se reflejará de manera activa en tu salud y sobre todo te permitirá mejorar condiciones asociadas con el estómago.

Trabajo
¡Ánimo, capricorniano! No te desalientes por una reacción negativa en tu empleo ya que se tratará de algo pasajero y las incomodidades de hoy serán superadas en el transcurso de la semana que ahora comienza. Una buena opción laboral se presentará pronto.

LIBRA

Amor
La influencia de la Luna en este día te llena de valor para declarar tu amor a una persona que te atrae mucho. Podrás dejar a un lado la timidez y actuar con seguridad y confianza en ti mismo pues la armonía y elegancia típicas de tu signo librano son ahora tus cartas de triunfo.

Salud
Si tienes algún tipo de condición como la diabetes, el asma o las alergias hoy hay un buen tono astral que te ayudará a recuperar tu equilibrio típicamente librano.

Trabajo
¿Desempleado? Aumentan las posibilidades reales de conseguir o bien un empleo o un aumento de sueldo en tu trabajo. Mantén una actitud muy alerta porque las ocasiones de mejoramiento pasarán de manera muy rápida frente a ti y tendrás que atraparlas.

LEO

Amor
Tiendes a dejarte deslumbrar por las apariencias. Tus convicciones se sacuden fuertemente frente a una persona que te llena de pasión. Se prudente pues la gente no cambia de un día para otro y lo que ahora hallas agradable debido a las circunstancias, cuando te calmes no lo verás así.

Salud
Aprovecha este lunes para relajarte con los tuyos, pero sobre todo para poner orden en tu casa. Si hay algo regado, desorganizado y revuelto tu energía se disipa y causa ansiedad. Cuando buscas algo que se ha colocado mal y no está en su sitio tu sistema nervioso lo siente

Trabajo
Estás en el mes del equinoccio y dando pasos concretos en un buen ciclo planetario, pero debes aprovecharlo con inteligencia y no echar por la borda, de un plumazo, tu vinculación laboral actual.

ESCORPION

Amor
Ahora que estás bajo el efluvio de la Luna en el elemento aire todo se conmociona en tu entorno. Cultiva tu amor y tus relaciones y no olvides los detalles. Todo lo que puedas hacer para superar tus problemas conyugales o las situaciones de malentendido con tu pareja darán resultados este día. Da lo mejor de ti y lograrás mucho.

Salud
Mejoras de problemas asociados con tus órganos internos, y si eres mujer y padeces de trastornos de la menopausia o alteraciones premenstruales este es un día ideal para experimentar recuperación y mejoría en todos esos malestares.

Trabajo
Hay buenos aspectos astrales en tu vida laboral que empezarás a notar a partir de hoy con el ciclo uno en este mes del equinoccio. Hoy lunes es para disfrutarlo tranquilamente y no complicarte la vida con preocupaciones de trabajo las cuales no puedes resolver en tu casa.

SAGITARIO

Amor
¿Hubo problemas entre tú y esa persona? No vayas a cerrar los canales de comunicación entre tu pareja y tú con una actitud fría y poco cooperadora. Es tu lunes de hacer las paces, ceder, efectuar arreglos sentimentales y compromisos amorosos. No te dediques a pelear.

Salud
Tu tono astral es bueno, pero hay ciertas energías planetarias que pueden causarte dificultades en tu sistema nervioso si le concedes demasiada importancia a las opiniones de las demás personas y dejas que te impresionen.

Trabajo
Un buen ciclo para iniciar un empleo o actividad nuevos ya que ahora estás muy receptivo, e inclusive, en el caso de que no tengas trabajo las perspectivas son muy alentadoras en este mes del equinoccio.

ARIES

Amor
No dejes que tus consideraciones e ideas económicas te alejen de la posibilidad de ser feliz. Existe una influencia astral muy propicia en tu vida la cual te ayudará a entender mejor donde está el amor, y como separarlo del interés material. Sigue los efluvios que proceden de tu corazón en todo momento, Aries.

Salud
Sacude tu cuerpo y actívate. Últimamente tienes una tendencia a estar demasiado tiempo sentado en una actitud poco activa. Debes proponerte ejercitarte aunque veinte minutos al día. Verás como así mejoras de muchos problemas de salud.

Trabajo
Este es tu lunes para trabajar en casa, poner orden en tus asuntos, revisar armarios viejos, organizarte para el inicio de tu semana laboral y dedicar más tiempo a relajarte, dejar a un lado las preocupaciones cotidianas y descansar.

ACUARIO

Amor
Disfruta y vive tu realidad de manera espontánea recreando tus momentos felices sin entorpecerlos con tintes de negatividad. Si tu pareja trae a colación recuerdos tristes escúchala, pero no alimentes ese sentimiento y cambia la conversación en otra dirección.

Salud
Podrías estar tenso en horas de la mañana ante las expectativas de ciertos cambios en tu vida, pero si descargas esa energía nerviosa en algún tipo de actividad física verás cómo te recuperas pronto y restableces la salud perdida.

Trabajo
Sé paciente. Aguarda un poco y verás resultados formidables. Estás enfrascado ahora en inversiones múltiples y muchos negocios, por lo que se precisa organizarte y ponerlo todo en su sitio a fin de evitarte complicaciones y desasosiegos.

VIRGO

Amor
Si te sientes comprometido para cumplir una promesa debes hacerlo pues tu palabra así adquirirá mayor relevancia y te respetarán más. No olvides que el amor se basa en la confianza mutua y esta se cultiva día a día, paso a paso y tú lo sabes por experiencia propia.

Salud
Protege tus bronquios. Limpia tu casa con sustancias que no sean irritantes pues existe una vibración de hipersensibilidad cósmica en tu medio la cual puede volverte muy sensible a olores fuertes como el cloro, por ejemplo, y causarte irritaciones bronquiales.

Trabajo
Evita dejar un empleo seguro por una fantasía, o por irte a un sitio donde te ofrecen mucho, pero sin garantía alguna. Ejerce la prudencia de Virgo, y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes totalmente irresponsables y alocadas.

CÁNCER

Amor –
Rodéate de condiciones adecuadas en tu hogar y prepara una cena íntima, si vives solo con tu pareja, o si convives con otras personas en tu casa entonces escápate a donde puedan estar solamente los dos. ¿Hubo separaciones, canceriano? Hoy es favorable para las reconciliaciones, reafirmar promesas amorosas y pasarla bien.

Salud –
En este mes del equinoccio tu salud recibe un buen impulso planetario y empiezas a cosechar los frutos de tu dedicación pasada. El esfuerzo puesto en tu mejoramiento personal, los cambios introducidos a tu estilo de vida y alimentación en general ahora se materializan.

Trabajo –
Tendrás pronto una oportunidad excepcional de exponer tus puntos de vista y tus compañeros de trabajo y superiores te prestarán mucha atención. No te sientas con temor al dar una explicación o efectuar una presentación laboral.

TAURO

Amor –
Tu vida sentimental está en un tono renovador, Tauro. Ve pensando desde hoy mismo la posibilidad de efectuar un viaje corto, aunque sea de fin de semana, a un sitio diferente donde tú y tu pareja puedan disfrutar de la intimidad, lejos de la familia, los vecinos, amigos y compañeros de trabajo. ¡Necesitas esa renovación íntima!

Salud –
Mantén un tono armónico en todo lo que hagas, taurano. Tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes, por ejemplo.

Trabajo –
No te inquietes por una situación temporal de desempleo, Tauro, ya que ahora la energía de Marte atrae a tu signo la prosperidad. Trabajo es lo que te sobra en este período así que invierte tus recursos energéticos de manera consecuente para no extralimitarte haciendo algo exageradamente y omitiendo lo verdaderamente importante en tu empleo.

GÉMINIS

Amor
La Luna en tránsito por Acuario, que es un signo de tu elemento, tiende a soltarte la lengua más de la cuenta, geminiano. No digas nada hiriente a tu pareja apoyándote en suposiciones o conjeturas pues te buscarías un problema. Disfruta tu día en paz y armonía, con entusiasmo y alegría.

Salud
Si padeces de problemas asociados con los huesos, la dentadura, los músculos, o condiciones de problemas similares hoy estás recibiendo una buena influencia planetaria muy sanadora que te ayudará a disfrutar de un lunes aliviado y con más salud en general.

Trabajo
Toma especial cuidado para no reaccionar de manera exagerada a un comentario crítico que te realicen relacionado con tu trabajo o profesión. La mejor actitud es escucharlo y procesarlo para ver hasta qué punto es cierto y te conviene aplicarlo en tu vida laboral.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*