Como hoy te irá en el amor MARTES 05 DE MARZO 2019

ARIES

Amor
Lograrás mantener una mejor comunicación con tu pareja. Asómbrala con algo muy intenso y diferente en la intimidad. Todo va a empezar a renovarse a tu favor y durante este mes de marzo que marca el inicio de tu ciclo de cumpleaños más aún, ahora estás vibrando en una dimensión diferente, intensa.

Frase del día: quien dice que tiene mala suerte y todo le sale mal, no podrá nunca salir adelante en nada.

Salud
Te despiertas con un impulso extraordinario y debes aprovecharlo poniendo tus resortes energéticos a trabajar a favor de tu salud. Una vez que hayas terminado tus responsabilidades cotidianas haz ejercicios, muévete, tu cuerpo lo agradecerá.

Trabajo
Surgen buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los días siguientes de este mes de marzo, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos.

LEO

Amor
Las circunstancias que rodean tu paisaje afectivo son magníficas y te sientes querido y respetado. Inclusive, si no tienes pareja, tu autoestima está en un punto alto. El amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en algo que experimentas, pero recuerda no exagerar sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado, toma cada cosa según se vaya presentando, Leo.
Salud
Es probable que no te sientas del todo bien en horas de la mañana si padeces de la circulación o venas varicosas, pero con el transcurso del día te irás verás cómo te recuperas. Combina medicamentos con reposo y movimientos moderados.

Trabajo
No se aprecian dificultades laborales afortunadamente, aunque podrías sentirte algo inseguro en tu empresa debido a ciertos rumores de despidos o quiebras a tu alrededor surgidos por esta onda de Mercurio retrógrado que comienza hoy martes. No dejes que esas influencias te afecten el ánimo y sigue adelante.

CÁNCER

Amor
Tu personalidad cautiva a los demás. Si no tienes pareja sal a buscarla porque la conseguirás sobre todo en estos momentos que impera la vibración del dos y tienes a la Luna en tu elemento. Si ya disfrutas una linda relación aprovecha esta ocasión para demostrarle con un detalle, una invitación sorpresiva o regalo, ese amor tuyo.

Salud
Mucho cuidado con los esfuerzos físicos fuertes pues debido a unos aspectos planetarios de Mercurio, asociados con la Luna, tu regente, podrías sentirte impulsado a cometer excesos o actos temerarios y hacer cosas dañinas para tu salud.

Trabajo
Aplícate diligentemente a tu trabajo y deja a un lado las improvisaciones. Aunque tengas mucha experiencia y conocimientos en tus tareas cotidianas no actúes irresponsablemente para salir del paso porque podrías cometer errores graves, hoy más que en otras oportunidades deberás revisar muy bien tus asignaciones antes de entregarlas.

PISCIS

Amor
No te exasperes si no te entienden bien porque hoy tus palabras pueden ser tergiversadas así que evita discusiones y argumentos con tu pareja. Nada sacarías en claro del asunto y solamente lograrías enajenar tu relación amorosa. Importante es que no prestes atención a rumores ni te dejes llevar por apariencias confusas.

Salud
Un martes que demanda acción. Este es uno de esos días ideales para disfrutar la naturaleza, si las condiciones atmosféricas en el lugar donde vives lo permiten. Si cerca de tu casa hay algún sitio natural donde puedas caminar aprovecha bien este martes y ejercítate porque tu cuerpo lo exige, pisciano.

Trabajo
Si estás ansioso o impulsivo dedícate a canalizar esas energías en un trabajo doméstico. Hay muchas cosas que puedes hacer en tu hogar y de esa manera además de ventilar tus impulsos estarás realizando algo necesario y útil. No sigas dejando para otro día lo que ahora debes hacer, cada momento requiere tu participación activa. Ten presente que ahora Mercurio está retrógrado en tu signo y debes redoblar tus esfuerzos.

ACUARIO

Amor
Con la buena influencia de tu regente Urano acercándose a un tránsito planetario estable estás en plena posesión de tus facultades emocionales y logras conquistar y disfrutar plenamente del amor en tu relación actual, si la tienes, o dar pasos en algo nuevo sentimentalmente hablando. Esta puede ser una hermosa noche de pasión en la que el amor ocupe el lugar central de tu vida.

Salud
Recibes energía sanadora. Si puedes pasa el día en un espacio abierto, donde haya árboles, verdor y brisa. La influencia regeneradora de ese aliento vital armonizará tu sistema nervioso y mejorará mucho tu salud.

Trabajo
Si tu trabajo exige que hoy martes estés en tu centro laboral te sentirás bien y feliz porque con la influencia planetaria que te está embargando todo lo que hagas está muy bien encaminado. Terminarás tus tareas y tendrás tiempo extra. Un aviso: no te precipites a la hora de entregar un trabajo, revísalo bien pues con Mercurio retrógrado estás propenso a cometer errores.

GÉMINIS

Amor
No te guíes por suposiciones y si vas a entrar en aclaraciones sentimentales con tu pareja piensa antes de hablar. Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado. En todo momento y sobre todo ahora que tu regente Mercurio está retrógrado muchas veces es preferible callar, antes de hablar. Es mejor arrepentirnos de algo que callamos que tener que arrepentirnos de lo que dijimos.
Salud
No es mala idea conjugar una actividad práctica como podar el césped, por ejemplo, con un ejercicio saludable. Puedes divertirte, ejercitarte y fortalecer tu salud si aprovechas tu martes de manera racional y te levantas más temprano.

Trabajo
No hay complicaciones laborales en tu horóscopo, pero se requiere una actitud más concreta a la hora de acometer una nueva tarea o asumir una responsabilidad seria puesto que con tu regente retrógrado tiendes a la dispersión, y eso es lo peor que podría sucederte en este ciclo astral.

ESCORPION

Amor
Tendrás que revisar muy bien la relación que has establecido con esas personas que inicialmente te parecieron amigos, pero que están convirtiéndose en algo más. No te dejes llevr por apariencias, Escorpión, acuérdate siempre ir a la esencia de las personas.
momento.

Frase del día: necesitamos tiempo con nosotros mismos, la presencia constante de una pareja puede agotar, y hasta apagar el amor.

Salud
Buen día para los escorpiones que han estado sufriendo de problemas asociados con las piernas, la circulación, várices y trastornos similares. No olvides los beneficios que te traen los ejercicios, no los descuides en ningún momento.

Trabajo
Hay un buena onda astral en tu medio asociada con tu empleo que podría incidir en una promoción, aumento o cambio de responsabilidad. Algo que pronto estarás viviendo y realizando de forma satisfactoria.

CAPRICORNIO

Amor
Una invitación a un evento social o algo similar te pone en contacto con alguien del pasado que encuentras muy cambiado y despierta en ti sentimientos amorosos. Si los dos están solteros no hay razón para esperar más, pero si estás comprometido ten cuidado con los celos y las escenas comprometedoras ahora sobre todo que Mercurio está retrógrado.

Salud
Articula tu martes de forma tal que puedas divertirte, alimentarte y descansar. Si te extralimitas no podrás disfrutar bien este día y no estarías en las mejores condiciones para hacer frente a tus actividades diarias que en este mes de marzo se multiplicarán.

Trabajo
Hay buenas noticias asociadas a un asunto laboral que lleva días sin resolverse. Aunque aún tarde un poco debido a la acción retardadora de Mercurio, las nuevas son que ¡ya está encaminado!, y eso es lo realmente importante en este ciclo, capricorniano.

TAURO

Amor
En cuestiones del amor no seas tan impaciente, Tauro, además esa cualidad no va con la naturaleza de tu signo telúrico y es probable esa actitud esté asociada con el movimiento retrógrado de Mercurio. No todo lo que te sucede se supone deba ocurrir a la velocidad del relámpago y si una relación no cristaliza cuando deseas esto no quiere decir nada negativo ni tampoco habrás de perder esperanzas por ello.

Salud
Al ejercer tu fuerza de voluntad lograrás ponerle punto final a cierto hábito negativo de salud que tantos problemas te está causando en tu vida. Si ya sabes cómo te perjudica debes proponerte seriamente terminar el asunto.

Trabajo
Descansa este martes y no te impacientes por lo que has dejado atrás en tu trabajo. Cada cosa requiere su tiempo y hoy no es el día de las preocupaciones laborales sino del reposo para recargarte energéticamente durante esta noche y prepararte para el resto del mes de marzo que será muy productivo.

SAGITARIO

Amor
Paciencia y más paciencia es lo que más necesitas este martes pues tu pareja puede estar reaccionando exageradamente a tus comentarios y esto podría causarte problemas en tu relación. No argumentes, espera una ocasión mejor, recuerda que ahora las comunicaciones interpersonales se complican debido a la acción retrógrada de Mercurio.

Salud
Confía más en las capacidades propias de tu cuerpo y déjalas actuar. Se dice que una enfermedad es un huésped indeseable no invitado al organismo y podemos eliminarlo si no le alimentamos con nuestras preocupaciones. Descansa más.

Trabajo
Lo que hoy decidas hacer con tu trabajo podría estar algo empañado por un impulso alocado o una decisión mal tomada producto de una reacción emotiva. No vayas a cometer una imprudencia dejando tu empleo por algo inestable prestándole atención a promesas de personas exageradas y alarmistas.

VIRGO

Amor
La vida amorosa que ahora disfrutas es estable y feliz. Las tormentas y conflictos emocionales han quedado atrás y ahora se abren ante ti magníficas nuevas vías de comunicación con tu pareja y hasta puede haber hijos en el futuro cercano. Si estás soltero o soltera no te impacientes en buscar una relación, ahora no es el momento, con Mercurio, tu regente, retrógrado.

Salud
No hay aspectos planetarios que puedan causar preocupación en tu estado de salud. Si disfrutas tu martes de manera normal sin incurrir en imprudencias no habrá problemas ni complicaciones. En tus manos está cuidarte, o dañarte.

Trabajo
Gozas de estabilidad también en este sentido, pero debes aplicarte a tu trabajo con toda tu fuerza y entusiasmo ya que de tu actitud dependerá notablemente el éxito obtenido en tus gestiones diarias. Tu signo Virgo está ahora bajo el efluvio retrógrado de tu regente, pero eso no será óbice para que puedas encauzar adecuadamente tu energía y lograr lo que deseas en tu vida laboral.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*