Tu Horóscopo Zodiacal hoy JUEVES 07 DE MARZO 2019

Aries – Jueves 7 de marzo de 2019: un regalo con la Luna en tu signo
Controla esa impaciencia ariana que es tu peor enemigo.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Piscis a tu signo Aries. La vibración numerológica de este jueves es el cuatro. Todos los planetas están directos menos Mercurio que continúa retrógrado. Hay un aspecto de semisextil entre Júpiter y Plutón, 30 grados de diferencia entre ambos. Tu regente, el planeta Marte, está en Tauro.

Estás iniciando una buena etapa dentro de tu mes de cumpleaños cuyo ciclo comenzará en unos días, con el evento del equinoccio y el comienzo del año zodiacal. Hoy jueves la Luna entra en tu signo y al ocurrir una posición de treinta grados entre Júpiter y Plutón el tono es muy intenso, excitante y divertido.

Este jueves y el resto del fin de semana se van a presentar situaciones nuevas en tu vida, escenarios sentimentales que no habías enfrentado anteriormente, pero que te servirán para conocer mejor el terreno que pisa y eliminar de tu realidad sentimental lo que no te conviene.

Géminis – Jueves 7 de marzo de 2019: Mercurio retrógrado, si eres prudente no habrá ningún problema
No hay tareas imposibles para las personas entusiastas y diligentes.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Piscis al signo de Aries. La vibración numerológica de este jueves es el cuatro. Todos los planetas están directos menos tu regente Mercurio que continúa retrógrado. Hay un aspecto de semisextil entre Júpiter y Plutón, 30 grados de diferencia entre ambos.

Como sabes, geminiano, desde el martes tu regente Mercurio entró retrógrado y por tanto durante estos días debes extremar tus precauciones y cuidados cuando tengas que comunicar o plantear algo importante ya bien sea en tu trabajo o en una relación sentimental o de amigos.

Hoy jueves el semisextil de Júpiter está indicando una posibilidad de ganancia inesperada, puede ser un toque de suerte en el azar, un sueño revelador o una inspiración. De todas maneras sigue esas corazonadas que te conducirán a la puerta de la abundancia en este mes del equinoccio.

Virgo – Jueves 7 de marzo de 2019: un encuentro que no esperabas
No te preocupes por algo que no puedes resolver, sigue hacia adelante.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Piscis al signo de Aries. La vibración numerológica de este jueves es el cuatro. Todos los planetas están directos menos tu regente, Mercurio, que continúa retrógrado. Hay un aspecto de semisextil entre Júpiter y Plutón, 30 grados de diferencia entre ambos.

Hay eventos cósmicos en tu horóscopo de Virgo asociados con el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio y el semisextil de Júpiter hoy jueves. ¿Qué significa esto para ti? Lo mejor es que se equilibra la balanza y si te despertaste con inquietudes y ansiedades notarás como según va transcurriendo el día te vas sintiendo más recuperado y estable, tanto física como mentalmente.

Es un tiempo ideal para pasar revista a los últimos acontecimientos que te han ocurrido en estos días pasados y extraer experiencias y conclusiones significativas. Lo principal es que no te apresures a la hora de tomar decisiones significativas porque con tu regente retrógrado podrías cometer errores si te precipitas. Obra con la prudencia y sentido analítico que te caracteriza y no habrá problema alguno.

Capricornio – Jueves 7 de marzo de 2019: una experiencia sentimental que no te debes perder
La vida te ofrece una nueva oportunidad en el amor, no la rechaces.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Piscis al signo de Aries. La vibración numerológica de este jueves es el cuatro. Todos los planetas están directos menos Mercurio que continúa retrógrado. Hay un aspecto de semisextil entre Júpiter y el planetoide Plutón, 30 grados de diferencia entre ambos. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo-

Superarás esos escollos que te estaban impidiendo alcanzar tus metas, capricornianos, y hoy jueves con el feliz aspecto de 30 grados entre tu regente, el planetoide Plutón y el expansivo planeta Júpiter se definirán muchas cuestiones que hasta ahora estaban algo confusas o no habías acabado de entender.

Recuerda que este es el mes del equinoccio, el que marca el inicio del nuevo año zodiacal y por tanto desde ahora debes irte preparando para la renovación, lo mejor, lo que pensaste no se iba a solucionar, pero que felizmente se resuelve de una manera expedita y directa.

Tauro – Jueves 7 de marzo de 2019: descubres algo muy grato en una relación
Se avecinan días muy felices y un mes del equinoccio excitante en todo.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Piscis al signo de Aries. La vibración numerológica de este jueves es el cuatro. Todos los planetas están directos menos Mercurio que continúa retrógrado. Hay un aspecto de semisextil entre Júpiter y Plutón, 30 grados de diferencia entre ambos. Tu regente, el planeta Venus, está en Acuario mientras que Urano transita por tu signo.

Desde ayer que comenzó el tránsito de Urano por tu signo te sientes imbuido de una nueva disposición y energía para enfrentar todas las diferentes tareas y retos que tienes frente a ti.

Hoy jueves ocurrirán ciertas situaciones que te impresionarán gratamente, sobre todo cuando te lleguen noticias de quien hace tiempo te está interesando sentimentalmente, pero no entendías bien lo que debías hacer, callar o hablar, expresar tus sentimientos o esperar. Es conveniente ahora con Mercurio retrógrado que cuando vayas a hablar o declarar algo lo tengas bien pensado y no hables por hablar para que tus palabras caigan en oídos receptivos.

Libra – Jueves 7 de marzo de 2019: se transforma positivamente tu mundo interior
Te estarás preparando desde ahora para algo muy bueno.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Piscis al signo de Aries. La vibración numerológica de este jueves es el cuatro. Todos los planetas están directos menos Mercurio que continúa retrógrado. Hay un aspecto de semisextil entre Júpiter y Plutón, 30 grados de diferencia entre ambos. Tu regente, el planeta Venus, está en Acuario.

Con tu regente Venus expandiéndose en el signo de Acuario que es del elemento aire y muy compatible contigo que eres de fuego, la balanza cósmica se compensa y te sientes más seguro de ti mismo, con más entusiasmo y decisión para solucionar los problemas que surjan y enfrentar los retos.

Debido al semisextil de Júpiter es muy probable que hoy recibas una noticia inesperada que te fuerce a realizar ciertos planes o ajustes en lo que tenías planeado para este fi de semana. Te sentirás gratamente sorprendido cuando tengas noticias de alguien que en estos momentos está lejos de ti y pensaste no ibas a volver a ver o a saber de su vida. Sientes que algo hermoso se está dibujando en tu horizonte sentimental y esa sensación te inspira y motiva, librano.

Cáncer – Jueves 7 de marzo de 2019: sigue esa corazonada que te conducirá al corazón de esa persona
Algo nuevo está formándose dentro de tu horizonte sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito desde Piscis al signo de Aries. La vibración numerológica de este jueves es el cuatro. Todos los planetas están directos menos Mercurio que continúa retrógrado. Hay un aspecto de semisextil entre Júpiter y Plutón, 30 grados de diferencia entre ambos.

El movimiento cósmico de tu regente, la Luna, este jueves en que se mueve desde tu elemento, agua, hacia fuego, incide fuertemente en todos los planos más profundos de tu ser interno, canceriano.

Estás sintiendo una especie de premonición, algo así como una corazonada que te está indicando de una forma sutil que el amor no se ha ido de tu vida ¡al contrario! Este fin de semana que tienes frente a ti marcará una notable diferencia en tu vida económica puesto que estás a punto de recibir un dinero que hace tiempo debías haber tenido en tus manos.

Escorpión – Jueves 7 de marzo de 2019: tu sexualidad escorpiónida envuelve a todos e tu alrededor

¡Buenas noticias, lo que esperabas está llegando ya!

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Piscis al signo de Aries. La vibración numerológica de este jueves es el cuatro. Todos los planetas están directos menos Mercurio que continúa retrógrado. Hay un aspecto de semisextil entre Júpiter y Plutón, 30 grados de diferencia entre ambos. Tu regente, el planetoide Plutón sigue en Capricornio.

Lo que por tanto tiempo has estado esperando se acerca a tu vida de una forma diferente, no como pensabas sino desde otro ángulo. La mejor noticia es que tanto en el aspecto sentimental como social te sentirás más seguro de ti mismo, pero recuerda que con Mercurio retrógrado no debes apresurarte a la hora de tomar decisiones y si puedes esperar un poco antes de hacerlo, mejor.

Por otra parte este jueves el semisextil planetario que está ocurriendo actuará en tu mundo interior como un “abridor de ojos” porque te ayudará a descubrir los sentimientos reales de quienes están a tu lado y te proyectará en una nueva dimensión personal.

Acuario – Jueves 7 de marzo de 2019: vivirás experiencias íntimas transformadoras
Inicias una etapa en la que todo lo que has deseado cristalizará

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Piscis al signo de Aries. La vibración numerológica de este jueves es el cuatro. Todos los planetas están directos menos Mercurio que continúa retrógrado. Hay un aspecto de semisextil entre Júpiter y Plutón, 30 grados de diferencia entre ambos. Tu regente, el planeta Urano está en Aries.

Con la influencia directa de tu regente, Urano, en el elemento tierra desde ayer la energía cósmica que te envuelve es intensa y orientada hacia los aspectos económicos de tu vida.

Estos son días de ingresos inesperados, que por cierto, cuando te lleguen, no debes gastarlos sino ahorrarlos puesto que en estos próximos días y sobre todo después que se inicie el equinoccio de marzo se presentarán oportunidades de inversión que no debes desestimar. Una advertencia: no olvides que Mercurio está retrógrado, cuida tu lengua, acuariano.

Leo – Jueves 7 de marzo de 2019: te sentirás querido y esa sensación te motivará

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Escorpión, pero empieza ya a moverse al signo de Sagitario. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en tu signo Leo.

Aunque no debemos vivir en el pasado ya que la realidad nuestra es el presente, existen sin embargo muchas situaciones felices que al evocarlas nos traen esos momentos de felicidad compartido con quienes ya no están aquí.

Hoy es uno de esos días en que te envuelve la imagen del recuerdo y te sientes con deseos de revisar fotos guardadas hace tiempo, llamar por teléfono a quienes hace mucho no ves y reunirte con amigos queridos en alguna casa, evento o cena para compartir vivencias y reafirmar los sentimientos mutuos pues tanto las amistades como el amor se deben cuidar y cultivar con amor cada día.

Sagitario – Jueves 7 de marzo de 2019: semisextil de tu regente, una situación inesperada
Escucha a todos, analiza lo que te conviene, pero toma tú tus propias decisiones.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Piscis al signo de Aries. La vibración numerológica de este jueves es el cuatro. Todos los planetas están directos menos Mercurio que continúa retrógrado.

Noticiero astrológico: Hay un aspecto de semisextil entre tu regente, el planeta Júpiter y el planetoide Plutón, 30 grados de diferencia entre ambos. Tu regente sigue en tu signo al igual que lo está el planetoide Ceres.

Para ti este es un jueves excepcional ya que no solamente es tu día zodiacal sino que existe un aspecto de 30 grados entre tu regente Júpiter y el planetoide Plutón que está cambiando de forma impactante la dinámica de este fin de semana y del reto del mes del equinoccio que como sabes marca el inicio del año nuevo zodiacal.

Espera una novedad, o noticia, asociada con una importante visita, alguien que anunciará su llegada en el momento menos esperado y te tomará desprevenido lo cual a su vez te hará incurrir en ciertos gastos que no estaban en tu presupuesto, pero que podrás afrontar.

Piscis – Jueves 7 de marzo de 2019: un ciclo de cumpleaños con eventos inusitados
Estás en una etapa de fuertes sentimientos encontrados.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de tu signo Piscis al signo de Aries. La vibración numerológica de este jueves es el cuatro. Todos los planetas están directos menos Mercurio que continúa retrógrado.

Hay un aspecto de semisextil entre Júpiter y Plutón, 30 grados de diferencia entre ambos. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo, también lo está Mercurio, retrógrado.

Este jueves la Luna está moviéndose a un signo de fuego una vez dejado el tuyo en este día te importantes aspectos planetarios, como lo es el de Júpiter con Plutón que acentúa tu capacidad de acción y decisión, algo muy importante en estos momentos en que Mercurio está retrógrado en tu signo

Los días restantes dentro de tu ciclo de cumpleaños serán sorprendentes porque te inspirarán a la realización de proyectos que has estado elaborando desde hace días, pero que te sentías frenado y no los habías echado a andar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*