Tu Horóscopo Zodiacal hoy VIERNES 08 DE MARZO 2019

Leo – Viernes 8 de marzo de 2019: un fin de semana con nuevas perspectivas
Vas a descubrir amor y fortuna donde menos pensabas.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries y con la excepción de Mercurio, que está retrógrado en Piscis, todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el cinco.

Con el impacto de la Luna en tu elemento, fuego, y el entusiasmo típico de tu signo Leo, este viernes se convierte en un día cargado de emociones intensas. No te asustes por los gastos envueltos en cierto asunto de compras y ventas pues no te faltará el dinero para asumirlos.

Debido a ciertos aspectos planetarios contradictorios este viernes posiblemente debas rehacer algo mal hecho en tu trabajo o rectificar un error cometido inclusive con la persona que amas. Si es así y debes hacerlo de cualquier manera, no lo prolongues más tiempo. Mientras más pronto la realices mejor será para ti, y los demás pues de las cosas desagradables hay que salir oportunamente.

Capricornio – Viernes 8 de marzo de 2019: un fin de semana diferente y muy excitante
Das un paso hacia adelante en una gestión que estaba paralizada.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries y con la excepción de Mercurio, que está retrógrado en Piscis, todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el cinco. Tu regente, el planeta Saturno, está en tu signo al igual que lo está el planetoide Plutón.

Este viernes la Luna está transitando por el elemento fuego que al efectuar aspectos con Venus en aire acentúa los mejores rasgos de tu temperamento y carácter. Tu personalidad vibra y en el amor estarás expuesto a nuevas situaciones, tal vez encuentros inesperados en los que la posibilidad del romance esté más cercana de lo que piensas si en estos momentos estás solo o sola y en busca de una compañía sentimental.

Concéntrate en lo que deseas en tu vida amorosa y no te guíes por lo que otros te digan. Tú tienes el juicio y la inteligencia necesarios para escoger lo que mejor te conviene, capricorniano y es mejor para ti sin necesidad de estar sujeto a los vaivenes de caprichos ajenos.

Sagitario – Viernes 8 de marzo de 2019: todo está cambiando rápidamente en el amor
Lo que estaba confuso y complicado empieza a esclarecerse.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries y con la excepción de Mercurio, que está retrógrado en Piscis, todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el cinco. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo al igual que el planetoide Ceres.

Un fin de semana que te admirará por los diferentes escenarios que se presentarán tanto en tu vida amorosa como social y laboral, sagitariano. Hay un empleo o un buen negocio esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo ya que aún Mercurio está retrógrado y los asuntos suelen entorpecerse un poco.

Si has separado algún dinero para comprarte algo inviértelo en un descanso o vacación, es algo que necesitas para “recargar” tus baterías energéticas. Tómate un tiempo para que puedas pensar. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas para solucionar ese asunto que te trae inquieto.

Piscis – Viernes 8 de marzo de 2019: este fin de semana disfrutarás de tu equilibrio emocional
Tendrás en tus manos lo que has estado deseando desde hace tiempo.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries y con la excepción de Mercurio, que está retrógrado en tu signo Piscis, todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el cinco. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo Piscis.

La mañana trae consigo cambios inesperados este viernes con el tránsito de la Luna en el elemento fuego que unido al movimiento de tu regente Neptuno conforma un paisaje único dentro de tu realidad existencial durante este ciclo planetario.

Hay una onda de transformación en tus planes de hoy por lo que debes ser prudente y no lanzarte inmediatamente a una aventura que puede ser complicada si obras alocadamente. No te impacientes a la hora de empezar o terminar una relación ya que ahora lo que más te conviene durante este ciclo de Mercurio retrógrado es mantener una actitud de espera y observación, las apariencia suelen ser engañosas y no debes dejarte llevar por impulsos emocionales, pisciano.

Aries – Viernes 8 de marzo de 2019: tu nivel de empatía está en alza
Entiendes mejor las motivaciones ajenas.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por tu signo, Aries, y con la excepción de Mercurio, que está retrógrado en Piscis, todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el cinco. Tu regente, el planeta Marte está en Tauro.

Este fin de semana te encuentras con una fuerza expansiva amplia en tu vida íntima como consecuencia del tránsito de la Luna por tu signo, y esta noche promete ser de intensidad pasional y amorosa. Hay noticias estupendas que te alegrarán el día y te permitirán planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja, o si estás solo, con amigos.

Este ciclo del mes de marzo en el que se iniciará tu etapa de cumpleaños en unos días es de realizaciones amorosas y lo que anhelas para tu vida íntima está al realizarse ya. Lo principal en todo momento es que no pierdas el entusiasmo ni te dejes desalentar por nada ni por nadie.

Escorpión – Viernes 8 de marzo de 2019: una etapa feliz en la que todo lo bueno sucederá
Te animarás a dar un paso atrevido en una relación sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries y con la excepción de Mercurio, que está retrógrado en Piscis, todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el cinco. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Este viernes te percatarás que estás entrando en una etapa muy productiva y original, tanto en tu vida laboral como en la sentimental, Escorpión. En el amor, no obstante, debes ser muy prudente porque una palabra mal dicha, o inoportuna, te comprometería.

Pon tu mente en lo que deseas y verás como aún lo más difícil se materializa en tu vida íntima con un encuentro inesperado que va a actuar directamente en tu paisaje romántico y amoroso. Sigue tus corazonadas escorpiónidas, no rechaces al amor, muchas oportunidades no se repiten y cuando surgen hay que aprovecharlas y vivirlas.

Tauro – Viernes 8 de marzo de 2019: un fin de semana muy sensible y alegre
Con Urano en tu signo se abren puertas económicas que estuvieron cerradas.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Venus, está en Aries.

Desde que comenzó el tránsito de tu regente, Venus, por el signo Aries hace dos días sientes un palpitar diferente dentro de tu mundo interior. Este es un ciclo de amor y romances, pero al mismo tiempo de revisar qué pudo haber ocurrido para que esa persona se alejara de tu lado.

Ahora entiendes mejor que no debes culpar a nadie ni a nada de lo que fueron errores cometidos por los dos, y una vez que se aceptan y reconocen todo se encauza en la mejor dirección. El entusiasmo que te envuelve te ayudará a afrontar los problemas con una sonrisa en el rostro y con muy buen humor. Sigue mirando hacia la cima y no te detengas en tu impulso vital.

Virgo – Viernes 8 de marzo de 2019: un fin de semana que te sorprenderá
Te sentirás inspirado para cambiar muchas cosas.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries y con la excepción de tu regente, Mercurio, que está retrógrado en Piscis, el cual es tu signo opuesto, todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el cinco.

Aprovecha la energía de la Luna en tránsito por el elemento fuego y haz algo osado en tu intimidad, Virgo. Este fin de semana haz planes para tener una tarde o noche agradable junto a quien te interesa, ya bien sea tu compromiso formal, tu pareja o un amigo o amiga que te inspira románticamente.

Procura un par de horas de soledad con esa persona. En esta etapa astral abundarán los encuentros fortuitos y en cada uno de ellos el potencial de un cambio drástico en tu vida, sobre todo si estás soltero o soltera y procurando un cambio de tu situación sentimental.

Acuario – Viernes 8 de marzo de 2019: ocurre un despertar de tus sentimientos amorosos
Te sentirás inspirado a dar un paso hacia adelante en una nueva relación.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries y con la excepción de Mercurio, que está retrógrado en Piscis, todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el cinco. Tu regente, el planeta Urano, está en Tauro.

Traza una línea divisoria entre tu sentido de cooperación y el oportunismo ajeno, acuariano. No dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, sin remunerarte como mereces.

Una cosa es cooperar y ayudar a tus compañeros y otra es hacer el trabajo de ellos. Hay una influencia positiva de tu regente Urano este viernes en su tránsito directo por el elemento tierra, así que aprovéchala porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas. El asombro mental está a la orden del día.

Géminis – Viernes 8 de marzo de 2019: un camino nuevo, lleno de ilusiones
Empiezas una etapa en tu vida sentimental que será inolvidable.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries y con la excepción de tu regente Mercurio, que está retrógrado en Piscis, todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el cinco.

Mientras estés bajo la influencia, y más que en otras ocasiones, aplica de forma creativa tu sentido del humor geminiano. Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa que se presente, no vale la pena incomodarse por lo que no tiene solución.

Algunas actividades que hoy se te presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente. Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de ser feliz, inclusive estando lejos de quien amas porque sabrás compensar y recuperar el tiempo perdido.

Cáncer – Viernes 8 de marzo de 2019: te sentirás muy entusiasta y alegre en esta etapa
Un fin de semana sorprendente en el amor.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en el signo de Aries y con la excepción de Mercurio, que está retrógrado en Piscis, todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el cinco.

Este viernes ten cuidado con las falsas promesas pues con la Luna en el elemento fuego y Mercurio retrógrado hay un tono demasiado impulsivo en tu alrededor, canceriano. Atiende bien lo que está sucediendo en tu entorno y no te guíes únicamente por lo que te digan porque tiendes a confundir emociones y sentimientos. Te llegan propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos poco legales los cuales conllevan consigo dinero, pero también mucho peligro y riesgo. Ten cuidado con los tramposos que ahora se te acercarán como moscas a la miel.

Libra – Viernes 8 de marzo de 2019: se abren nuevas puertas de oportunidades económicas
Terminarán dudas y vacilaciones dentro de tu realidad sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries y con la excepción de Mercurio, que está retrógrado en Piscis, todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el cinco. Tu regente, el planeta Venus está en Acuario. La energía que procede del tránsito directo de tu regente, Venus, acentúa tu vida emocional y refleja el carisma de tu personalidad.

Una relación sentimental podría convertirse en algo muy serio en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un trabajo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida. No te impacientes pues el dinero llega, pero en el momento que ha de llegar, recuerda que ahora Mercurio retrógrado crea ciertas demoras. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia, al mejor estilo armónico y equilibrado de tu signo librano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*