Como hoy te irá en el amor JUEVES 21 DE MARZO 2019

Horóscopo, Tendencia

CAPRICORNIO

Amor
Luna llena, un día de experiencias en que te das cuenta que cometiste un error en tus relaciones afectivas y te propones enmendarlo enseguida para evitar males mayores.

Frase del día: hay quienes se niegan a ser felices porque se sienten muy cómodos en su papel de victimas.

Salud
Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos embates. Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso.

Loading...

Trabajo
La capacidad inventiva propia de tu signo capricorniano te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes confiar más en tus corazonadas.

LIBRA

Amor
Bajo el impacto del plenilunio librano se avecinan momentos de intimidad como nunca antes habías conocido y si eres de los libranos solteros, o solteras, entras en un ciclo de parejas muy prometedor y alegre.

Frase del día: los cobardes solamente gritan y amenazan cuando están a salvo.
Salud
Tu salud vale más que ganar cualquier argumento, rencilla o pelea. Si te sientes agotado después de lidiar con personas muy conflictivas y negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada, no vale la pena.

Trabajo
Tus ideas e iniciativas serán muy bien apreciadas y paulatinamente comenzarás a recibir el reconocimiento merecido en tu empleo así que no te detengas, expón lo que tienes pensado y manos a la obra, no hay nada que perder, al contrario.

ACUARIO

Amor
Luna llena, la oposición del Sol y la Luna. Este es un día repleto de emociones diversas en el que un gesto te hace comprender el amor y consideración que sienten hacia ti esas personas en las cuales has puesto tu confianza.

Frase del día: el secreto para salir adelante en todo es dar el primer paso.
Salud
Muchas veces un simple cambio externo es todo lo que necesitas para mejorar tu salud. No te inquietes si estás sintiendo ciertos malestares físicos cuando te levantas. Revisa tu cama, o tu calzado y en ellos puedes hallar la respuesta, así de fácil.

Trabajo
Si te centras en la búsqueda de soluciones adecuadas a tus problemas laborales verás cómo te surgen ideas para aplicar en tu empresa y salir bien de un problema de trabajo que te ha inquietado recientemente. Lo importante es que no te desvíes de tus metas.

ARIES

Amor
Amor es una palabra que escribes con mayúscula así que ánimo, no te dejes desalentar por nada ni por nadie. Sigue los dictados de tu corazón porque hoy la intuición está de tu parte y el romance más cerca que antes.

Frase del día: hay quienes por odiar tanto a sus enemigos terminan pareciéndose a ellos.

Salud
Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso. ¡Anímate! Toma control de tu vida y empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar.

Trabajo
Estás gozando de claridad mental para hacer buenas elecciones y las condiciones que te rodean serán las mejores. Todo lo que ahora ocurra en tu horizonte laboral tendrá consecuencias provechosas en el futuro cercano.

TAURO

Amor
Tu intuición está ahora en un tono elevado debido al efecto del plenilunio de este jueves y al movimiento de tu regente Venus, directo, en un signo que contribuye a exacerbarla y acentuar tu imaginación y originalidad. Guíate por ella.

Frase del día: la alegría es esa piedra filosofal maravillosa que todo lo que toca lo convierte en oro.

Salud
Si te has sentido alterado o ansioso últimamente sería bueno que buscaras alguna solución alternativa como puede serlo una afición, un grupo teatral o la compañía de una mascota doméstica, un perrito faldero, un gato cariñoso. Muchas veces la salud no depende exclusivamente de medicinas sino de otros factores de tranquilidad interior.

Trabajo
Conseguirás atraer hacia ti la atención de tus jefes o superiores y estos podrán ayudarte mucho en tus intenciones de elevar tu posición laboral y asumir una nueva responsabilidad dentro de tu centro de trabajo, carrera o profesión.

CÁNCER

Amor
Los movimientos astrales de la luna llena de hoy jueves tienden a volverte algo exagerado. Controla esas reacciones críticas y no saques las cosas de su proporción sobre todo en discusiones sentimentales.
PUBLICIDAD

Frase del día: la cobardía es la madre de la crueldad.

Salud
Disfruta tu bienestar actual poniendo a funcionar tu musculatura. Las combinaciones planetarias presentes emiten ondas favorables en tu sector de salud y te sientes cada día más restablecido y recuperado de cualquier afección reciente.

Trabajo
Una proposición laboral te ayudará a mejorar tu posición actual y empezar en una nueva posición muy remunerativa. El tiempo que dediques a explorar nuevas vías de desarrollo laboral te rendirá dividendos dentro de pocos días.

ESCORPION

Amor
Con el plenilunio te sientes en un tono algo impulsivo queriendo imponer tus ideas a los demás, algo que puede resultar contraproducente con tu pareja o con alguien que acabas de conocer y puede pensar que eres demasiado dominante.

Frase del día: sabe vivir quien sabe aprovechar al máximo cada momento de su vida.

Salud
Gozarás de la tranquilidad espiritual necesaria para reorganizar tu vida y priorizar lo verdaderamente importante para tu salud. Refresca tu mente con actividades creativas que te ayuden a distraerte y poner tus asuntos en perspectiva.

Trabajo
Algunas personas ajenas a tu trabajo te pueden ofrecer ideas y sugerencias que brindarán una nueva óptica y perspectiva a tus ocupaciones. Debes estar abierto a las críticas y opiniones de otras personas pues esa actitud te ayudará mucho.

GÉMINIS

Amor
En este ciclo del plenilunio descubres algo nuevo en tu ser interno. Se eleva tu sentimiento de autoestima y confianza en ti mismo y te sientes capaz de declarar tu amor sin reservas de ningún tipo.

Frase del día: la principal ocupación en la vida de una persona inteligente es tratar de pasarla bien todos los días.
Salud
No te dejes impresionar por personas que siempre están buscando trastornos en los desajustes orgánicos normales que se presentan, o bien como consecuencia de un malestar, o por el avance de los años.

Trabajo
Recibes noticias de un reconocimiento a un trabajo excelente que habías realizado hace algún tiempo y del cual nadie se había percatado hasta ahora. Esto te estimula y te inspira para seguir adelante en tus proyectos laborales actuales.

VIRGO

Amor
La vida te sonríe en el aspecto amoroso, por eso debes ser más optimista y mirar siempre el lado positivo de las circunstancias a tu alrededor sin pensar que vas a tener fracasos. Tu intuición está ahora muy atinada con la acción del plenilunio.

Frase del día: cuando se prohíbe algo se exacerban los deseos.
Salud
No te dejes abatir por las preocupaciones cotidianas. Una buena caminata al aire libre es lo más indicado. Aplica la energía planetaria de este día del plenilunio a realizar algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y al mismo tiempo te fortalezca.

Trabajo
Si trabajas desde tu casa, hay buenas noticias. Poco a poco descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable, cada cosa a su tiempo, Virgo.

SAGITARIO

Amor –
Hoy jueves, tu día zodiacal, actúa con madurez antes de dar el “sí” o decir que “no” rotundamente pues aunque cuentas con la buena energía de Venus, directo, el planeta del amor, y de tu regente, Júpiter, existen otros factores controvertidos

Entre ellos Mercurio retrógrado– que pueden causar entorpecimientos y debes estar en guardia.

Salud –
No pierdas tiempo haciendo cosas poco provechosas ni dejando que otras personas manipulen tu vida de manera indirecta. Haz lo tuyo, por supuesto con consideración a los demás, pero reposa y relájate hoy.

Trabajo –
Vas a solucionar un problema de malentendido laboral y ponerte nuevamente en la posición que mereces. No te des por vencido, finalmente lograrás sacar adelante tus proyectos y alcanzarás tus metas, tú nunca eres derrotado, recuérdalo.

PISCIS

Amor –
Aprovecha la influencia del plenilunio de hoy y corta por lo sano, pisciano, no se puede ser vacilante en el amor
Si no te interesa una persona no prosigas la relación y termina el lazo antes de involucrarte más directamente en el asunto.

Salud –
Evita tomar demasiado Sol. Protégete la piel. Bueno el período actual para los que han tenido problemas de salud relacionados con infecciones cutáneas, abscesos, tumores y enfermedades dermatológicas crónicas asociadas a las alergias y tratamientos fuertes.

Trabajo –
La onda intuitiva que te envuelve este jueves te permitirá salir bien de problemas asociados con el trabajo que desempeñas. Estás iniciando un período creativo en todos los aspectos relacionados directamente con tu vida laboral y lo que te parecía difuso y lejano está más cerca ahora.

LEO

Amor
Este es tu jueves de los asombros emocionales y las situaciones insólitas. La vida te está regalando una sorpresa sentimental te hará vivir gratos momentos íntimos, inclusive puede tratarse de alguien de tu pasado, que ahora resurge transformado. Ponle punto final a viejos hábitos de conducta que te frenan a la hora de mantener una mejor comunicación con tu pareja.

Frase del día: las personas mediocres y fracasadas nunca reconocen sus propios errores.

Salud
No escatimes a la hora de comprar buenos productos alimenticios. La prioridad debe ser siempre tu salud. Si aún fumas proponte dejar ese mal hábito e invierte ese dinero en frutas, jugos naturales, pescado fresco, granos enteros, vegetales y otros alimentos nutritivos.

Trabajo
Vas a sacar adelante tus asuntos laborales y en estos próximos días, particularmente a medida que se acerque el fin de semana, podrás resolverlos felizmente. Si eres un ama de casa se reconocerán tus esfuerzos tanto en tu empleo como en el hogar.

Loading...

Deja un comentario