Como hoy te irá en el amor SÁBADO 23 DE MARZO 2019

CÁNCER

Amor
Esos sueños de amor que durante días has tenido están a punto de materializarse y en este nuevo año de vida que tienes frente a ti –o sea el año zodiacal iniciado el día 20 con el equinoccio vernal, el amor ocupará en tu vida el lugar que debe, en el centro de tu corazón.

Frase del día: quien quiere lograr algo en la vida habla menos, y hace más.
Salud
Mantén un ritmo de vida adecuado siempre, canceriano. Concentra este sábado tu energía en tu salud pues hoy estás en un tono de disociación que te puede causar dificultades biológicas. Separa tiempo para tus ejercicios físicos, cuídate, aliméntate como debes, y no tendrás dificultades.

Trabajo
Durante estos días estás muy alerta con tu capacidad de trabajo al máximo lo cual es estupendo ya que contribuirá a que aportes ideas frescas al lugar donde estés trabajando y encuentres la forma de mejorar tu posición en una nueva responsabilidad laboral.

ESCORPION

Amor
Si estás soltero o soltera y tratando de encontrar una pareja ideal hay buenas nuevas para ti, Escorpión. Pronto vas a conocer personas muy interesantes que con su sola presencia van a ayudarte a salir de una situación emocional inestable y ponerte nuevamente en un camino dichoso y feliz. Por otra parte, si ahora disfrutas de una buena relación entonces ¡vívela intensamente!

Frase del día: quien no obra mal por respeto a sí mismo demuestra sus principios, quien no lo hace por temor a un castigo, pone en evidencia su cobardía.
Salud
Toma en tus manos el control de tu salud. Es un día adecuado para practicar ejercicios físicos y echar adelante tus planes de salud que te propusiste al principio de año. Si aún sigues sin adelgazar o fumando no te desalientes porque tú tienes toda la voluntad del mundo si te lo propones.

Trabajo
Estos próximos ciclos del mes de marzo serán muy movidos. Prepárate para una jornada laboral productiva e intensa durante estos días que se avecinan. Esta noche ve temprano a la cama y descansa lo suficiente para que así mañana estés en óptimas condiciones físicas y mentales.

ARIES

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión con la vibración del número dos, la que indica las parejas, las asociaciones con otra persona. El planeta Mercurio continúa retrógrado en Piscis, todos los demás transitan directos. Tu regente el planeta Marte está en Tauro.

Aunque para un ariano es algo complicado mantenerse sereno y tranquilo frente a las diferentes circunstancias, la lección que te da la vida en este tercer día de tu ciclo de cumpleaños es de no perder tu paciencia y compostura, pase lo que pase porque la mañana se presenta algo confusa en el amor. Mantén abierto los canales de comunicación con todos a tu alrededor.

La influencia del plenilunio que acaba de ocurrir te colocará frente a un escenario nuevo en el terreno amoroso en el que tu personalidad ariana brillará como nunca. Te asombrarás de lo que se desarrolla frente a tus ojos y en estos días de cumpleaños tu vida se encauzará en una nueva dirección sentimental. Hoy con la vibración del dos, es el tiempo de la pareja, de la unión feliz con amigos y otras personas que se te acercan.

ARIES

Amor
El ciclo dos será de una alta realización en tu vida ya que el amor te tocará en diferentes lados de tu vida, tal vez sea el regreso de una persona amada que hace mucho no ves, o una buena noticia que recibes de alguien ausente, lo interesante es que a partir de ahora empiezas un ciclo diferente en tu relación.
PUBLICIDAD

Frase del día: quien atraviesa muchas tierras pensando solamente en llegar a su destino se pierde lo mejor del viaje
Salud
Este es un buen período para irte preparando a fin de solucionar esas cuestiones pendientes y no dejar nada a la casualidad. Mientras más orden tengas en tu vida, mejor podrás enfrentar tus asuntos de salud y aprovechar la gran energía vital que ahora envuelve tu signo ariano con el tránsito de tu regente, el planeta Marte, por el saludable signo de Tauro.

Trabajo
Estás muy claro en todo lo que te propongas hacer, Aries. Evalúa bien los resultados que estás obteniendo en tu trabajo actual y saca cuentas para ver cómo puedes hacer algo extra sin afectar tu calidad de vida. Si te aplicas a pensar en soluciones verás como a tu mente te llegan nombres y buenas ideas. Este período de cumpleaños es una etapa de realizaciones arianas.

ACUARIO

Amor
Se avecina un fin de semana excitante en el que todo saldrá de forma sorpresiva, inclusive, recibirás llamadas telefónicas, mensajes o invitaciones de quien ni siquiera sospechabas tú le interesabas. Afortunadamente la energía directa de tu regente Urano compensa la acción retrógrada de Júpiter.

Frase del día: las personas incompetentes y fracasadas siempre echarán la culpa a la mala suerte.

Salud
El planeta Marte en tránsito por el elemento tierra actúa directa sobre tu sistema digestivo ayudándote a mejorar considerablemente de los problemas que pudiste haber tenido en el pasado reciente.

Trabajo
Son muchas las tareas que tienes por delante, y debes terminar durante este ciclo de planetas retrógrados. El secreto está en una distribución racional del tiempo para no perderlo en pequeñeces. Con un toque de organización resolverás todo lo que tienes frente a ti.

LIBRA

Amor
Cuida tu lengua pues la tienes demasiado suelta durante este ciclo de Mercurio retrógrado y podrías complicarte diciendo cosas que no te convienen, o prometiendo lo que no puedes cumplir. El amor requiere tacto, y si no haces bien las cosas podrías tener problemas amorosos. Felizmente, cuando de tacto social se trata tú eres el más calificado del zodíaco para actuar con elegancia, pero sin displicencia ni aspavientos.

Frase del día: quien puede mirarse en un espejo y reírse de sí mismo, de sus arrugas y sus canas, de su poco o mucho pelo, ya tiene ganada la batalla de la vida.
Salud
Evita auto recetarte porque ahora hay cierta tendencia a ese tipo de acción. Cuida tu salud adecuadamente. Es vital que no empieces a tomar medicamentos por tu cuenta y trazarte tú mismo planes que no correspondan con tus necesidades. Consulta siempre tu médico ante la duda y no hagas caso a lo que digan los demás.

Trabajo
Muy bueno el ciclo actual para que te vayas organizando y preparando para algún tipo de encuentro social en el que conocerás a quienes están buscando a personas como tú para una nueva responsabilidad laboral bien remunerada.

VIRGO

Amor
Durante estos días las confusiones abundan, Virgo. Si estás soltero, o soltera, ten cuidado con esos pretendientes que surgen de la nada y te prometen riquezas y posesiones porque pueden ser charlatanes y aprovechados. Si tienes una relación, cuídala con esmero como tú sabes hacerlo, sin precipitaciones, no se trata de cerrarse al amor sino de ser prudente.

Frase del día: un día en que no nos hayamos reído es un día perdido.

Salud
Es menester que te relajes más, Virgo. Hay ciertos dolores de cabeza, jaquecas o latidos en las sienes que tienen su origen en el exceso de inquietudes. Pon a funcionar una actitud desenfadada ante la vida y verás como los malestares quedan atrás. Te estás preocupando demasiado.

Trabajo
Muy pronto reconocerán tu esfuerzo y trabajo en el lugar donde estás empleado actualmente. Ya llegará para ti el momento de los méritos y entonces disfrutarás plenamente de lo que llega a tu vida. Hay gratas sorpresas futuras en tu camino y tu vida laboral va en ascenso algo que será más evidente después del día 28 cuando Mercurio vuelva a estar directo.

LEO

Amor
Con la energía radiante del nuevo año zodiacal todo se encauza en un sentido positivo dentro de tu realidad sentimental. Este ciclo astral te servirá para fortalecer lazos de amistad, amor y camaradería entre todas las personas que te rodean, tanto amigos, compañeros de trabajo como tu pareja. Si no tienes una relación estable este es el momento de salir a buscarla.
PUBLICIDAD

Frase del día: la amistad no se agradece, se recompensa con más amor y lealtad.
Salud
Este es un ciclo de revitalización y debes aprovecharlo al máximo puesto que tu voluntad está fortalecida y lo que ahora decidas hacer te dará muy buenos resultados así que ¡levanta ese ánimo, Leo!

Trabajo
No habrá soluciones inmediatas a tus preocupaciones sino más bien de tipo temporal. Las cosas se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de este mes, pero hoy todo seguirá su ritmo normal. Ten paciencia y espera resultados.

PISCIS

Amor
Las desilusiones son cuestiones del pasado, agua ya que corrió molino. Estás envuelto en una onda sentimental positiva que te ayudará a recuperar la confianza perdida por algún tipo de engaño o trastada que haya ocurrido en el pasado y que ahora se soluciona felizmente devolviendo la tranquilidad a tu vida.
PUBLICIDAD

Frase del día: es difícil razonar o entablar una conversación inteligente con alguien que crea que la edad de la Tierra es de solamente diez mil años.
Salud
Un buen ciclo para los piscianos que padecen de problemas en la piel desde eczema o psoriasis, hasta hongos o algo más serio ya que hoy hay buena onda de energía sobre el mayor órgano del cuerpo humano.

Trabajo
Sigue lo que tu intuición pisciana te está indicando. Escoge este sábado para efectuar llamadas telefónicas, contactos a través de la computadora y visitas sociales en las cuales puedas explorar la posibilidad de conseguir algún tipo de empleo extra que te ayude a aumentar tus ingresos.

SAGITARIO

Amor
Felizmente no hay nada negativo en tu vida amorosa porque las vibraciones que ahora te envuelven con el ciclo dos que está ocurriendo este sábado te permitirán salir adelante muy bien de los problemas que tuviste. Tu paisaje afectivo se fortalece y ahora estás en control de tus emociones mucho mejor que antes.
PUBLICIDAD

Frase del día: más importante que saber hablar es saber escuchar, tardamos dos años de nuestra vida aprendiendo lo primero y luego muchos años para aprender lo segundo.
Salud
Aprovecha la onda energizante que te envuelve. Estás en un momento positivo y tu salud se beneficia. Si padeces de trastornos asociados con las vías digestivas hoy recibes una buena vibración planetaria, ideal para quienes están sometidos a tratamientos intensos y sobre todo para mejorar tus condiciones de vida.

Trabajo
Este ciclo posterior al equinoccio y el plenilunio es transformador sobre todo en estos días a medida que la Luna se vaya acercando a tu signo lo cual ocurrirá mañana domingo 24 de marzo. Escucharás noticias alentadoras sobre tu trabajo, y si no tienes empleo, hay buenas nuevas también, pero no te dejes llevar por las personas negativas que suelen arrastrar en su mala vibración a los demás. Lograrás éxito si no te dejas influir.

TAURO

Amor
Quien menos piensas se pondrá en contacto contigo y te hará objeto de sus halagos, alegrías y sueños. No importa que estés soltero o soltera, que tengas o no una pareja, lo cierto es que algo bello está a punto de suceder en tu vida amorosa y si no dejas pasar esta oportunidad podrás vivir un romance fascinante.
PUBLICIDAD

Frase del día: vivir cada día requiere coraje y determinación para salir adelante pase lo que pase, esa es la grandeza del ser humano.
Salud
Puede surgir un contratiempo si descuidas tu salud exagerando en tus comidas o bebidas sobre todo si sabes que ciertos alimentos o licores te causan reacciones alérgicas desfavorables. Utiliza tu sentido común al sentarte esta noche a la mesa y evita las llamadas “comidas rápidas”.

Trabajo
Tranquilízate y no dejes que un comentario adverso te incomode. Los rumores que estás escuchando asociados con tu trabajo actual carecen de fundamento y si te dejas influir por ellos estarías asumiendo una actitud negativa que no te beneficia. En el caso de los tauranos desempleados no te inquietes pues a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños también aparecerán nuevas ofertas de empleo

GÉMINIS

Amor –
La influencia lunar de hoy en tránsito por el signo escorpiónido hace que atraigas a ti el amor y se envuelva tu aura con un tono de conquista que acentuará tus cualidades más positivas. Espera algo bueno en esta relación porque ahora estás en un momento feliz para dar y recibir lo mejor aunque inicialmente no te lo parezca.

Salud –
Este fin de semana tiendes a la dispersión, Géminis. La propensión a los accidentes y caídas es grande. Ten cuidado cuando estés limpiando la casa con productos resbalosos. Hay peligro si eres de las personas que les gusta ir hablando por el teléfono celular mientras conducen su automóvil. La buena noticia es que con atención todo es evitable.

Trabajo –
Este nuevo año zodiacal es también un tiempo de renovación total geminiano. Dedica este sábado a revisar tu vida laboral y evita la trampa de la rutina porque ahora se exigirá de ti una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tus planes y superar todas tus condiciones de trabajo actual lo cual está más en consonancia con tu temperamento.

CAPRICORNIO

Amor –
El amor presenta ahora rostros diferentes en el caso de los capricornianos que se encuentran en una especie de “impasse” o tiempo de espera, ya bien sea por haber tenido una mala experiencia o por estar disfrutando un período de unión consigo mismos.

Salud –
La salud está bien auspiciada en este día zodiacal y sobre todo has entendido la importancia de “mejor algo que nada”, cuando por ejemplo no dispones de mucho tiempo para caminar y dices “mañana”, pensando que es poco lo que vas a hacer ¡nada de eso, un poco es mejor que nada!

Trabajo –
En estos próximos días de marzo estarás muy receptivo y tanto para los capricornianos que tienen trabajo fijo como para quienes no lo tienen las perspectivas laborales son prometedoras así que ¡ánimo, los malos tiempos están quedando atrás!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*