Tu Horóscopo Zodiacal hoy LUNES 25 DE MARZO 2019

Horóscopo, Tendencia

Libra – Lunes 25 de marzo de 2019: sucederá lo que habías pensado
Un día excitante que augura un mes formidable.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cuatro, la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Venus está en Acuario.

La influencia de la Luna en tránsito por el elemento fuego, afín al tuyo que es de aire, crea un tono armónico en tu entorno. Este es un lunes de soluciones en el que vas a poner punto final a una cuestión que te inquietaba y sacar adelante tus asuntos, tanto laborales como económicos, Libra.

En cuestiones del corazón, vas a tener la oportunidad de realizar un viaje corto o una actividad en la que tú y tu pareja puedan divertirse juntos. Asimismo, si estás soltero y buscas compañía, no desestimes ninguna ocasión para pasarla bien al lado de gentes agradables y espontáneas.

Loading...

Capricornio – Lunes 25 de marzo de 2019: emprenderás algo muy productivo
Sucederá algo que te tomará por sorpresa, pero será positivo al final.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cuatro, la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo al igual que el planetoide Plutón.

Con el efluvio de la Luna sagitariana que paulatinamente se va acercando a tu signo capricorniano vas a recibir noticias gratas que te pondrán en un camino idóneo para resolver cuestiones pendientes. Surgirá un negocio interesante que te dará dinero. Analízalo y no temas arriesgar algo de tu dinero en ese asunto porque de lo contrario no podrías aprovecharlo, pero no lo inviertas todo.

Obra prudentemente. En cuanto a tu vida sentimental aprendes una importante lección que te será muy útil: hay quien tiene muchos deseos de amar, pero carece de la capacidad para hacerlo y en tu capacidad está enseñarle.

Leo – Lunes 25 de marzo de 2019: descubrirás un sentimiento oculto
Una etapa muy productiva dentro de tu realidad económica.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cuatro, la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis.

Este fin de semana podrá ser espectacular en la medida que te lo propongas y no dejes que las gentes pesimistas y cargadas de quejas y tristezas te contagien con sus lamentaciones. Un miembro de la familia te dará una alegría, particularmente a las amas de casa que ya era hora recibieran su reconocimiento.

Tienes en tus manos la posibilidad de transformar algo que aparentemente era negativo en lo contrario. Es momento de sacar a relucir tus cualidades positivas pues la persona que te interesa tendrá sus ojos puestos en ti todo el tiempo.

Escorpión – Lunes 25 de marzo de 2019: tu voluntad es férrea, logras tus objetivos
Estás a punto de lograr lo que te has propuesto.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cuatro, la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Terminó el tránsito de la Luna por tu signo y ahora enfrentarás situaciones nuevas que a su vez exigirán soluciones diferentes. Ve preparando las condiciones para disfrutar de un estupendo fin de semana ya que ahora las perspectivas de tener intensidad amorosa y sexual junto a la persona amada son mayores que nunca.

Estás en un tono de desarrollo personal positivo y feliz. Sin embargo, debes alejarte de quienes hablan por hablar y pueden enredarte en un comentario comprometedor. No cuentes tus planes a terceros.

Virgo – Lunes 25 de marzo de 2019: sorpresas gratas en este nuevo año zodiacal
Comienzas una etapa diferente, segura, en tu vida sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cuatro, la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos excepto tu regente Mercurio que continúa retrógrado en Piscis.

Como consecuencia del tránsito retrógrado de Mercurio estos días has estado preocupándote por algo que realmente no vale la pena. Las situaciones comprometedoras han quedado atrás y ahora, con la influencia del gran tránsito de Júpiter por un signo del elemento fuego se crea un campo energético único, las vibraciones planetarias que estás recibiendo te ayudarán a salir de una situación difícil con tu pareja, o un buen amigo suscitada a raíz de un malentendido.

Lo que te asustó tanto, ahora queda olvidado. El fin de semana que se aproxima representará una etapa de rejuvenecimiento en muchas áreas de tu vida, Virgo.

Aries – Lunes 25 de marzo de 2019: estás muy locuaz, tu palabra es divertida
Conquistas el amor con tu carisma personal.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cuatro, la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Marte está en Tauro.

Ahora que estás en tu ciclo de cumpleaños disfrútalo cada día, Aries. La influencia de la Luna en tránsito por un signo de fuego, o sea, de tu mismo elemento, augura sorpresas felices dentro de tu vida sentimental. Este es tu lunes de revelaciones en el amor.

Tal vez has estado preocupado por una cuestión que no merece la pena, o te sientes aislado o triste por alguien que amas y no te corresponde. ¡Sacude esas ideas, pon a funcionar la parte activa de tu signo y lograrás el éxito!

Acuario – Lunes 25 de marzo de 2019: superarás felizmente un reto difícil
Tu inteligencia y creatividad brillarán hoy más que nunca.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cuatro, la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro.

Con la doble influencia de la Luna y tu regente Urano estás en el umbral de un importante cambio de actitud que será muy positivo para ti.

En estos momentos logras terminar una relación negativa que solo te ha causado dolores de cabeza y tormentos emocionales, puede haber sido sentimental, pero también de trabajo e inclusive de una amistad que realmente no lo era. Todo sentimiento amoroso genuino está fundado en la estimación y el respeto, sin esas cualidades se derrumba y eso es algo que aprenderás por experiencia propia.

Géminis – Lunes 25 de marzo de 2019: la Luna en el elemento fuego te inspira sentimentalmente
Te envuelve un aura sensible, muy fresca y juvenil.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cuatro, la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos excepto tu regente, Mercurio que continúa retrógrado en Piscis.

Esta noche, con la Luna en un signo del elemento fuego, está cargada de pasiones intensas y es menester que aproveches al máximo todos los minutos que tengas para revitalizar una relación que ha estado un poco fría. Una llamada telefónica, un mensaje por la computadora o un encuentro feliz aumentarán nuevamente tus posibilidades de una reconciliación si hubo algún tipo de separación entre ambos. Estás iniciando una nueva etapa sensible que todo lo transformará positivamente. Vivirás una excitante aventura.

Sagitario – Lunes 25 de marzo de 2019: un inicio de semana sorprendente en todo
En este ciclo los sueños se materializan.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Sagitario en la vibración del cuatro, la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo al igual que el planetoide Ceres.

Con la Luna en tu signo y la combinación con Júpiter, tu regente, directo, tu paisaje sentimental está en un tono altamente dinámico. La respuesta que has estado esperando llega en el mejor momento y comienzas a ver soluciones donde antes veías problemas.

La marea se vuelve hacia ti y con los buenos efluvios planetarios que estás viviendo en estos momentos procedentes del tránsito directo de tu regente el planeta Júpiter, habrá respuestas largamente esperadas, tanto en tu vida amorosa como sentimental y económica. En general las cosas que ocurren serán de una manera rápida y satisfactoria.

Piscis – Lunes 25 de marzo de 2019: elegirás acertadamente lo mejor para ti
Recibes una noticia que te sensibilizará y alegrará el día.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cuatro, la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.

Muchas son las experiencias que has vivido en tu pasado ciclo de cumpleaños y si las aprovechaste no olvidarás que el humor es una cualidad del amor. Una relación en la que no haya risas, diversión y se tomen las dificultades con un tono deportivo no está funcionando como debe, pisciano, pues la vida es algo que no debe tomarse tan en serio.

Las personas inteligentes saben siempre sonreír, solo aquellas que son incapaces de mirar un poco hacia adelante se pasan la vida quejándose y protestando, su compañía crea depresión, tristeza y amargura. Piénsalo y actúa. Las combinaciones planetarias y su energía en este lunes te ayudarán a resolver cuestiones pendientes.

Tauro – Lunes 25 de marzo de 2019: un comienzo de semana amoroso
Te llegará una buena noticia que te alegrará el día.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cuatro, la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Venus está en Acuario y Urano siguen en tu signo.

Este inicio de semana está transformándolo todo en tu vida, desde tus resortes más íntimos hasta los más externos y superficiales. Con la influencia que procede del tránsito de la Luna por un signo de fuego tienes frente a ti un día de amor intenso y apasionado, taurano. Deja atrás las ideas tristes y los problemas del pasado ya que ahora tendrás estupendas oportunidades de reiniciar un romance que estaba medio frío y revivir pasiones intensas.

El tono astral que hoy disfrutas te envuelve erótica y sexualmente, pero al mismo tiempo te rodea con un carisma elegante y discreto.

Cáncer – Lunes 25 de marzo de 2019: en tu día zodiacal surge una aventura
¿Soltero o soltera? No será por mucho tiempo.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Sagitario en la vibración del cuatro, la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis.

Vas a entender muchas cosas que hasta ahora no comprendías, sobre todo, por parte de quien pensabas era tu amigo y ahora descubres que no era así. Las amistades que llegan a última hora deben ser probadas y no confiar en ellas enseguida.

Si escuchas un comentario negativo o adverso relacionado con una persona que te interesa, tu pareja o un amigo, debes ser sumamente cuidadoso para no propalar un rumor que tiene todas las visas de ser infundado causado al calor de Mercurio retrógrado.

Loading...

Deja un comentario