Como te irá hoy en el amor MIÉRCOLES 27 DE MARZO 2019

SAGITARIO

Amor
El tono intenso que prevalece en tu signo sagitariano te hará sentir muy bien sentimentalmente, tanto en compañía como en soledad. Tu mundo interior se robustece y no tendrás motivos para sentirte triste ni deprimido ¡al contrario, las cosas del corazón marcharán muy bien para ti!

Frase del día: vive hoy como si fueras a morir mañana, de todas formas un día será así, pero vívelo alegremente, como si tuvieras en tus manos toda la eternidad para vivirla.
Salud
Hay un aviso importante para ti sagitariano y tiene que ver con la salud de tus pies, no los descuides, es importante que uses un calzado adecuado, les masajees, los cuides con esmero porque de su buen estado dependerá mucho toda tu salud.

Trabajo
El sector laboral está muy bien favorecido, es un tiempo ideal para empezar a buscar empleo, si no lo tienes o para consolidar tu posición en el lugar donde estés empleado, las cuestiones laborales en tu signo sagitariano están muy bien auspiciadas.

CÁNCER

Amor
Los impulsos emocionales pueden pensar mucho y un pensamiento de desconfianza surgido a raíz de las últimas horas del tránsito retrógrado de Mercurio hoy miércoles puede estropear tu día si pones en duda el amor del que te ha demostrado su fidelidad. Consulta tu corazón antes de decir algo hiriente que tampoco va con la naturaleza amorosa de tu signo canceriano.

Frase del día: no temas cuando las cosas se pongan oscuras pues mientras más negra es la noche mejor se pueden ver las estrellas.

Salud
Es imperativo que te traces metas concretas de salud y las cumplas. Si no tienes el hábito de hacer ejercicios no seas exagerado y trates de hacer en un día lo que no hiciste en meses. Proponte metas pequeñas, pero sé constante, cúmplelas y velas superando paulatinamente.

Trabajo
Se avecina una etapa de intenso movimiento laboral en el que vas a tener la oportunidad de demostrar tus talentos y tu capacidad, no te limites y da lo mejor de ti pues no hay que esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos sino entusiasmarnos para que salgan bien.

PISCIS

Amor
Si estabas solo o sola y te sentías inquieto o preocupado hay buenas nuevas para ti, pisciano. En este ciclo post cumpleaños que estás viviendo desde el pasado equinoccio tu paisaje sentimental está muy bien auspiciado. Existen todas las condiciones para que se cristalice una relación que ahora se está gestando.

Frase del día: las personas realmente nobles y grandes demuestran su grandeza a la hora de la victoria con su generosidad y compasión, los crueles y egoístas buscan las venganzas y las revanchas.
Salud
Si padeces de dolores de cabeza, neuralgias, cefaleas o migrañas no olvides que el estrés y la tensión nerviosa son factores desencadenantes, así que procura relajarte más, calmar los nervios y diversificar tu atención.

Trabajo
Tu empatía y manera de ser está creando un clima favorable en tu entorno que unido al tránsito de Mercurio directo que ocurrirá mañana conforman un paisaje único en tu vida laboral. Todo esto te atrae simpatía, aprobación y respaldo en tu trabajo y la posibilidad de ascensos.

LEO

Amor
Está reanudándose un ciclo amoroso interrumpido recientemente. Es hora de aprender de las experiencias pasadas y con un poco de voluntad de tu parte harás que esta vez funcione. De ti dependerá convertir esta nueva etapa que se está iniciando a partir de mañana con Mercurio directo en algo hermoso e inolvidable.

Frase del día: hay quienes gastan su salud para tratar de hacer mucho dinero, y luego gastan todo su dinero para tratar de recuperar su salud.
Salud
Recuerda que tu organismo reacciona a tu mente y si la misma está en paz y armonía, tu cuerpo también lo estará. Vigila tus reacciones pues no hay fuerzas negativas en tu horóscopo y tu salud se muestra bien auspiciada y en ascenso constante.

Trabajo
Los tránsitos planetarios son propicios para todas las actividades relacionadas con el comercio, las compras y ventas de importación y exportación y los viajes cortos de trabajo sobre todo a partir de mañana cuando Mercurio entre directo.

LIBRA

Amor
La expansión de tu regente, Venus, en el elemento aire, que es el tuyo, se incrementa ahora en vísperas del tránsito directo de Mercurio mañana jueves. Sin embargo, también podrían llegar ideas tristes, no las alimentes, no vale la pena preocuparse por lo que pudo haber pasado, y no pasó. Tómalo todo como una experiencia.

Frase del día: el ser humano es sorprendente, se puede vivir al lado de una persona muchos años, inclusive en la intimidad, y sin embargo no llegar a conocerla nunca.
Salud
Debido a ciertas fluctuaciones astrales podrías sentirte de diferente manera en la mañana y en la tarde. Lo principal es que te recuperarás enseguida puesto que ahora estás entrando en una buena etapa salutífera.

Trabajo
Tus asuntos de trabajo marchan mejor que antes aunque no te lo parezca, librano, y lo mejor es que en pocos días estarás desempeñándote en lo que realmente te satisface. Tu dedicación se verá recompensada.

ARIES

Amor
Un miércoles en que tus sentimientos se definen de manera directa y te sientes inspirado para salir airosamente de un encuentro amoroso que conlleva una gran carga emocional. Estos próximos días de tu ciclo de cumpleaños en el mes de abril que ya está a las puertas serán estupendos, lo importante es que cada día lo vivas a plenitud a la mejor manera de tu signo Aries, independiente y activo.

Frase del día: quienes viven obsesionados con lo que les puede pasar mañana no pueden disfrutar del hoy que es lo único que tenemos.
Salud
La clave de la buena salud se llama prevención. Los cambios en el cuerpo merecen ser considerados. Hay trastornos menores que si no se atienden se complican. No ignores las manchas, lunares y otros cambios en tu piel pues muchas veces son señales importantes para el médico.

Trabajo
Este miércoles estará cargado debido a una gran cantidad de ocupaciones y responsabilidades que te mantendrán ocupado todo el tiempo. Limita las interrupciones para que no te atrases en tu trabajo y puedas terminar a tiempo todas las tareas asignadas y cuando llegue el fin de semana no arrastres nada pendiente.

ACUARIO

Amor
Vas a superar y superar emocionalmente esas relaciones que te han entristecido en el pasado. La decisión es difícil, pero una vez tomada podrás enfrentar tu futuro con optimismo y frescura, acuariano pues ahora se abre todo un nuevo horizonte de posibilidades frente a ti.

Frase del día: un elogio bien merecido es un reconocimiento, cuando no se merece se convierte en lisonja y herramienta de oportunistas.
Salud
Tu fuerza de voluntad recibe un fuerte respaldo planetario y si decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud podrás lograrlo de una manera definitiva. Es hora de actuar, no de lucubrar, el momento requiere acción de tu parte, no lo olvides, acuariano.

Trabajo
Las cuestiones laborales que te preocupaban ocuparán ahora un segundo plano puesto que surgen soluciones donde antes hubo dificultades o problemas. Si te preocupaba una gestión

ESCORPION

Amor
La fuerza de tu voluntad escorpiónida te ayudará a superar cualquier obstáculo que surja en estos días y te sentirás más a tono con tu verdadera naturaleza ya que el amor deja de ser una fantasía, una ficción o un sueño para convertirse en algo realmente hermoso y tangible.

Frase del día: si alborotas un avispero no te quejes después cuando las avispas te persigan y te causen daño.
Salud
Hay tendencia a los excesos a la hora de las comidas lo cual podría causar un aumento de peso que te molestaría sobremanera. Lo mejor es mantener un buen equilibrio durante estos días y así no te sentirás mal contigo mismo.

Trabajo
Ve preparando bien tus cosas, revisando tus documentos, papeles y demás recursos laborales que tienes a tu disposición ya que a partir de ahora te resultarán muy útiles en algo nuevo que estás a punto de emprender.

TAURO

Amor
Hoy más que nunca aplica tu creatividad e inteligencia tauranas en cuestiones del amor. Alguien que ve la vida de una forma totalmente opuesta a la tuya va a darte sus puntos de vista, consejos o ideas respecto a una situación amorosa. Analízalo todo sin olvidar que cada cual es diferente, lo que funciona en unos, puede no funcionar en otros.

Frase del día: generalmente los que más gritan en una discusión son los que no tienen la razón o están emocionalmente descontrolados.
Salud
La Luna transita por un signo de tu elemento, tierra, y si en días pasados tuviste algún problema de salud el nivel de recuperación que estás experimentando va en ascenso constante. Dentro de poco tiempo y aplicando insistentemente tu fuerza de voluntad habrás dejado atrás muchos malos hábitos.

Trabajo
Pronto estarás frente a una importante decisión de tipo laboral. Es positivo cambiar de ocupación si tu trabajo actual exige mucho esfuerzo físico y tienes la oportunidad de hacer otro el cual te brinde mejores condiciones laborales. Ahora haz todo aquello que tenías pensado.

VIRGO

Amor –
Este miércoles, que es tu día zodiacal, Virgo, te envuelve un aura de conquista que te ayudará a lanzarte de forma temeraria a una nueva aventura sentimental y lo que hasta ahora era solamente un sueño empieza a convertirse en realidad.

Salud –
Tu signo es muy sensible a las reacciones de los alimentos así que este día cuida mucho lo que comes. Además, ni ingieras productos que no sean sanos y evita saturarte con lo que puede causarte trastornos de índole digestiva.

Trabajo –
Tienes a la Luna de tu parte, en tu elemento tierra, y con esa fuerza de comunicación que se avecina debido al tránsito directo de Mercurio próximo a ocurrir logras exponer atinadamente tus puntos de vista en una reunión de trabajo de la que saldrás muy bien y posiblemente con una nueva responsabilidad o posición laboral muy bien remunerada.

CAPRICORNIO

Amor –
Este miércoles la Luna te llena de energía y optimismo y saca a relucir ese lado optimista y positivo de tu signo que muchas veces pasa desapercibido para los demás. Muchos piensan que Capricornio es demasiado serio, sin embargo, sabes ser muy alegre y bromista cuando te lo propones, y es el momento.

Salud –
Para que puedas llevar a cabo todos los planes que te has propuesto es menester preservar tu salud. Mantenerte sano tanto física como mentalmente debe ser tu prioridad. Deja ir de tu vida lo que te molesta o preocupa, al menos por hoy. Si no puedes resolverlo enseguida tómate tu tiempo.

Trabajo –
Los tránsitos planetarios de hoy asociados con el movimiento de la Luna te ayudan a poner un toque de originalidad en todo lo que hagas. Tu trabajo resultará muy bien impactado y podrás culminar los proyectos atrasados en tu agenda.

GÉMINIS

Frase del día: las calumnias se riegan como la pólvora y terminan destruyendo a quien las enciende

Amor
Tu vida amorosa se envuelve con un tono de alegría y si hubo separaciones recientes pronto empezarás a vivir nuevamente un romance intenso. Te encuentras en un período de reconciliaciones y los arreglos con una persona amada. Todo es posible ahora, si te lo propones, geminiano.

Salud
Confía en tu percepción interna que te permitirá detectar anormalidades en tu salud. Escucha esa voz interior y sigue el ritmo normal de tu cuerpo sin exagerar. Una alimentación más balanceada es todo lo que necesitas.

Trabajo
No hay obstáculos insuperables para ti en este día pues cuentas con una combinación impresionante de intuición y conocimientos, los cuales, unidos a tu experiencia, serán la clave para ponerte en el lugar correspondiente en tu empleo. Recuerda, no obstante, que tu regente está retrógrado y no debes forzar situaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*