Tu Horóscopo Zodiacal hoy MARTES 11 DE JUNIO 2019

Horóscopo, Tendencia

Piscis – Martes 11 de junio de 2019: una etapa intensa en tu realidad emocional
Descubres algo que te hará muy feliz.

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del dos. Hay un trino de Plutón y los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.

Es el tiempo de la ensoñación, pisciano, esto significa que tu realidad interior se está volcando de una forma expansiva al exterior y aumenta tu contacto y conocimiento de los demás. En cuestiones sentimentales te empiezas a redescubrir a ti mismo. Este martes, en que ocurre un sextil muy auspicioso de tu regente, Neptuno, un aspecto de 60 grados, se empiezan a solucionar ciertas cuestiones que estaban algo confusas y el resto del mes sinódico de junio será de grandes logros personales.

Sagitario – Martes 11 de junio de 2019: transitas nuevos senderos amorosos
Encuentras lo que hace tiempo estabas buscando en el amor.

Loading...

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del dos. Hay un trino de Plutón y los planetas Júpiter, que es tu regente, y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Este es un martes de recogida de cosecha, del amor sembrado, las semillas de amistad que has esparcido. Aunque tu regente sigue retrógrado su influencia se neutraliza en parte por el estupendo trino de Plutón, Además, estás bajo los efectos de la oposición con el Sol recientemente ocurrida que creó el acercamiento de Júpiter a la Tierra en el día de ayer. Te encuentras en medio de situaciones nuevas que pondrán a prueba tu capacidad de reacción y respuesta rápida con decisiones inteligentes. Guíate por tu experiencia y no fallarás.

Géminis – Martes 11 de junio de 2019: un tono de armonía y equilibrio en tu vida
La Luna y Venus crean un escenario ideal en tu vida sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del dos. Hay un trino de Plutón y los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en tu signo desde que comenzó esta semana.

Para muchos geminianos este martes es un día de cumpleaños, y como el resto de los nativos de tu signo de aire estás recibiendo la influencia altamente positiva de Venus, planeta del amor, en tránsito por tu signo desde el pasado domingo. Hoy martes cuentas además con la vibración del dos en combinación con un trino de Saturno y esa coyuntura cósmica no solamente te inspira sino que te entusiasma y aviva tu natural y prístina inteligencia. Durante estos días restantes de tu ciclo de cumpleaños hasta el próximo solsticio de junio del día 21 estarás dando pasos muy firmes tanto en el camino del amor como en el campo de la economía donde te sentirás gratamente sorprendido por todo lo que se está presentando en tu vida durante esta etapa astral.

Leo – Martes 11 de junio de 2019: tus asuntos marcharán a pedir de boca
El trino de Plutón te ayuda a profundizar tu mundo interior.

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del dos. Hay un trino de Plutón y los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Este martes en que la Luna transita por un signo armónico y está ocurriendo un trino de Plutón notarás como tus asuntos marchan viento en popa, a las mil maravillas. Se empiezan a solucionar muchas cuestiones que te parecían imposible resolver. En esta etapa del mes sinódico de junio sientes un impulso a la acción que no debes desestimar puesto que te colocará en el lugar que debes ocupar, tanto en tu vida social como en el corazón de esa persona. Lo que te había preocupado ahora se aclara y empiezas una nueva trayectoria dentro de tu realidad afectiva, Leo.

Acuario – Martes 11 de junio de 2019: romance a la vista, amores fugaces
Sextil de Urano con la Luna se desatan las pasiones.

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del dos. Hay un trino de Plutón y los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, está en Tauro y haciendo sextil con la Luna -aspecto de 60 grados.

Cuando se contempla el panorama astral que envuelve tu signo acuariano y salta a la vista el sextil que hoy martes está haciendo Urano con la Luna se entienden muchas cosas: esas pasiones de tu signo, los impulsos vehementes en el amor, el romance que surge efímero y con la misma rapidez que aparece, desaparece. Tú eres soñador, conoces el valor de la originalidad y creatividad y en este martes te levantas con un tono muy emocional, pero al mismo tiempo intenso, como si estuvieras intuyendo algo hermoso en tu horizonte sentimental.

Cáncer – Martes 11 de junio de 2019: eliminas todo lo obsoleto
Estás en el ciclo del despertar amoroso.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Libra en la vibración del dos. Hay un trino de Plutón y los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Cuando se observa tu paisaje astral de este hermoso martes de junio, un mes que coincide con el inicio de tu ciclo de cumpleaños que comenzará en unos días con el solsticio del día 21 se nota una onda entusiasta y prometedor a tu alrededor. Notarás una onda armoniosa y entusiasta desde horas tempranas, te envuelve una alegría interior que no puedes explicar y cuyo origen, entre otras cosas, también se debe al amónico trino de Plutón que está ocurriendo este día y la posición de tu regente en el balanceado signo librano.

Virgo – Martes 11 de junio de 2019: surgen circunstancias que te alegrarán
Una nueva modalidad en tu vida sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del dos. Hay un trino de Plutón y los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Cáncer.

Este martes te rodea y envuelve una atmósfera íntima y elegante causada, en parte, por el tránsito de la Luna por el equilibrado signo librano. La influencia de tu regente, el planeta Marte, en Cáncer está impulsándote al romance, la aventura, la pasión. Lo que estaba frío se calienta y comprendes mejor la naturaleza de las cosas que te rodean en estos momentos. Atiende tus inspiraciones que en esta etapa están muy atinadas, pronto verás el resultado de tus esfuerzos, la vida te está poniendo en circunstancias apropiadas.

Tauro – Martes 11 de junio de 2019: una proposición desconcertante
Todo se aclara, se disuelven sospechas y temores sentimentales.

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del dos. Hay un trino de Plutón y los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Géminis.

Este será un martes que dejará huellas en tu vida ya que la combinación de tu regente, Venus, directo, con la influencia del trino de Plutón que está ocurriendo hoy, están creando un camino de realizaciones personales que te ayudará a orientar tu energía y tiempo en la mejor dirección. Recientemente has tenido ciertos temores o inseguridades afectivas que pueden haberte causado inquietud y hasta estados de ansiedad. Felizmente en estos momentos se armoniza y equilibra tu ser interno y te sientes más en balance contigo mismo, un día de tranquilidad interior.

Capricornio – Martes 11 de junio de 2019: te propones un cambio, y lo lograrás
Comprendes que debes seguir otra línea de acción.

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del dos. Hay un trino de Plutón y los planetas Júpiter y Saturno, que es tu regente, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Estás entrando en una fase de tu vida en la que considerarás seriamente cambios en tu rutina diaria, en las metas que te has propuesto y en general tu actitud frente a las circunstancias que se están presentando. Hoy martes está ocurriendo un aspecto de 60 grados entre tu regente, Saturno, y el planeta Neptuno, lo que se conoce en astrología como sextil, y es una combinación muy favorable que equilibra realidades con deseos. En particular es muy positivo ya que hasta ahora te venías preguntando interiormente si valía o no la pena seguir haciendo las cosas de la manera que las realizas.

Aries – Martes 11 de junio de 2019: se acentúa tu carisma en tu día zodiacal
Un martes con muchas oportunidades que debes aprovechar.

Escorpión – Martes 11 de junio de 2019: el trino de Plutón atrae fortuna a tu vida
Se estarán presentando situaciones que no habías previsto.

Libra – Martes 11 de junio de 2019: la Luna en tu signo aumenta tu atracción personal
Un día que te inspirará y acentuará tu confianza en ti mismo.

Loading...

Deja un comentario