Cómo te irá hoy en el amor MARTES 25 DE JUNIO MARZO 2019

Horóscopo, Tendencia

VIRGO

Amor
Hay un tono de armonía en tu vida después de las situaciones azarosas de días pasados, Virgo. Descuellas y te destacas por tu sensibilidad, unida a tu carisma. Tu paisaje amoroso está bien auspiciado y en pocos días estarás disfrutando de una etapa de intimidad y regocijo junto a quien tanto amas.

Salud

Cuídate más en este ciclo astral pues existe propensión a la ansiedad y al estrés causado por el cúmulo de trabajo que se está acumulando. Tómalo todo de forma equilibrada.

Loading...

Trabajo

Te sentirás reconocido y estimulado porque ahora tu capacidad laboral te permitirá lograr lo que otros trataron y no pudieron. Harás algo que asombrará a todos, comenzando por ti mismo.

Dinero y fortuna

Las fuerzas cósmicas que se mueven en tu horóscopo atraen a ti la fortuna así que ¡tranquilo! Tal vez ahora no tengas lo que necesitas, pero la buena noticia es que estás a punto de recibirlo y el próximo semestre que comienza en unos días te sorprenderá gratamente.

TAURO

Amor
El tránsito de Venus este martes se combina con la acción de la Luna en el signo Aries y de ahí surge una onda energética que te inspira en el plano sentimental para que tomes tú la iniciativa, no esperes por los demás. Si te interesa una persona, no te quedes callado. No temas al rechazo, sé directo y espontáneo, pero sobre todo natural y tú mismo, verás los resultados.

Salud

Estarás disfrutando de un buen ciclo astral si has estado padeciendo recientemente de problemas en la garganta, ronquera, afonía o faringitis. La buena energía directa de Marte y Venus, combinados con la Luna fortalecen tu sistema inmunológico.

Trabajo

Estos próximos días hasta finales del mes de junio el domingo te sentirás renovado, con deseos de empezar algo diferente en tu vida laboral. Te surgirán ideas muy interesantes que debes valorar porque te ayudarán notablemente dentro de tu trabajo.

Dinero y fortuna

¡Buenas noticias, taurano! Estás a punto de recibir un dinero que puede llegarte por diferentes vías y una de ellas el azar ya que ahora estás muy perceptivo y si te invitan a algún tipo de concurso o competencia de televisión o en algún casino tendrás un ingreso adicional.

CAPRICORNIO

Amor
La cuadratura que hoy está haciendo tu regente Saturno con la Luna –un aspecto de 90 grados- no la debes pasar por alto. Se avecina un toque fuerte a tu vida amorosa. Vas a estar definiendo situaciones que hasta ahora te habían confundido, sin embargo, no debes saltar a conclusiones apresuradas, capricorniano, pues podrías errar. Felizmente vas a recuperar esa confianza que pudiste haber perdido.

Salud
Tu salud está muy ligada a tus reacciones y actitud. La forma en que respondas hoy a los contratiempos diarios tendrá repercusión en tu cuerpo y mente. Apártate de las tensiones que puedas pues al evitar el estrés estarás fortaleciendo tu sistema inmunológico.

Trabajo
¡Buenas noticias, capricorniano! Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo y no debes arriesgarte. Mientras tu regente Saturno esté retrógrado habrá demoras, pero las superarás.

Dinero y fortuna
Hoy martes tu regente Saturno hace un sextil con Neptuno y una conjunción con Plutón, dos aspectos muy auspiciosos y favorables en todo sentido. Las cuestiones relacionadas con el dinero que te llega están bien auspiciadas en estos momentos, pero no olvides ponerte al día en tus pagos, consolidar tus tarjetas de crédito y hacer las cosas de una forma sensata para no endeudarte en lo que resta del primer semestre de 2019.

GÉMINIS

Amor

Percibes claramente la energía amorosa que te envuelve y es muy probable que en horas de la tarde estés junto a quien es una persona significativa para ti. El tránsito de tu regente Mercurio por el signo canceriano te vuelve muy receptivo y entenderás mejor qué pasó y cómo enfrentarlo porque ahora eres tú quien tiene en sus manos las riendas de tu destino sentimental.

Salud

Este martes hay un fabuloso trino de tu regente Marte con Chirón, el sanador, de ahí lo bien que te sientas desde horas tempranas, con un alto nivel de energía y deseos de “salir a conquistar el mundo”.

Trabajo
La oposición de Plutón con tu regente Mercurio que está ocurriendo hoy puede poner algunas trabas a ciertas gestiones laborales, geminiano. No te detengas ante los obstáculos que surjan porque si insistes lograrás recuperar terreno perdido y avanzar en tu empresa.

Dinero y fortuna

La genialidad y vivacidad de tu signo geminiano te ayudará mucho a determinar lo que debes hacer frente a una situación nueva que requerirá un préstamo, el cual conseguirás y te dará los recursos que ahora te hacen falta.

CÁNCER

Amor

Este ciclo de cumpleaños recientemente iniciado presenta varios aspectos impactantes de tu regente, la Luna, sobre todo el trino de Júpiter, un aspecto de 120 grados, muy auspicioso. Si tienes pareja en estos momentos, es la etapa de la consolidación y si estás soltero no sentirás ningún tipo de vacío sino más bien tomarás esta soledad alegremente.

Salud

Bajo el efluvio del trino de Júpiter que está ocurriendo hoy con tu regente, la Luna en el elemento fuego tu salud recibe un fuerte impacto, altamente positivo. Te sentirás mucho mejor si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares.

Trabajo

Hoy martes tenemos a la vibración del siete que es la del estudio, el aprendizaje. ¡Aprovecha la buena onda! Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos o familiarizarte con una nueva tecnología.

Dinero y fortuna

¿Qué está sucediendo ahora en tu plano económico? Algo muy positivo, canceriano ¡un trino de Júpiter! Esta posición de 120 grados en relación a tu regente, la Luna, atrae prosperidad a tu vida. Tiempo de poner a funcionar tu capacidad creativa para genera abundancia.

LEO

Amor

Estupendo sextil de Urano, un aspecto que atrae el encanto y fascinación a tu vida amorosa. Se están abriendo corazones que estaban cerrados y en estos últimos días de junio experimentarás algo muy bello y hermoso por una persona que será muy especial en tu vida.

Salud

Hay una posición de 90 grados entre tu regente, el Sol, y el sanador Chiron. No te dejes llevar por ideas negativas y verás que bien te sientes. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado mental y de salud.

Trabajo

En estos momentos estás en magnífica disposición para trabajar en equipo. Bajo el efecto de la Luna en Aries y el sextil de tu regente con Urano se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado, pero cuídate y no cometas indiscreciones, podrías verte envuelto en un chisme laboral.

Dinero y fortuna

En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino. Esta buena tendencia se materializará sobre todo en el próximo semestre cuando se vaya aproximando el inicio de tu ciclo de cumpleaños.

PISCIS

Amor

Este martes hay una cuadratura de Venus con Neptuno -90 grados de diferencia- y un sextil de Plutón. Has estado buscando a la persona que te entienda y comprenda lo que sientes y deseos. La relación que ahora estás disfrutando puede llenarte mucho en ese sentido, pero tal vez le falta un poco de madurez emocional algo que ahora se acentúa con el tránsito retrógrado de Neptuno.

Salud

La Luna en tránsito por el signo Aries, de fuego, incide en tu horóscopo pisciano. Te despiertas muy dinámico y con un nivel alto de energía física. Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente.

Trabajo

Hoy martes tu regente Neptuno está en sextil con Plutón –un aspecto formidable de 60 grados- y trino de 120 grados con Marte, también muy positivo. Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de aumentar tu productividad y lograr mejores condiciones laborales. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte, concentrar tu energía en una sola dirección y no dejarte dispersar.

Dinero y fortuna
Con el sextil entre Neptuno y Plutón que hoy está ocurriendo te llegan propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos poco legales los cuales conllevan consigo dinero, pero también mucho peligro y riesgo. No dejes que la ambición de otras personas te envuelva y mucho ojo con los negocios turbios que podrían suceder ahora que tu regente Neptuno está retrógrado y en cuadratura con Júpiter -90 grados de diferencia.

ACUARIO

Amor

Si hubo rupturas entre dos personas que se aman las perspectivas que ahora se presentan son mejores de lo que pudieras suponer pues ahora estás en un período de reconocimiento de errores y la mejor intención para enmendarlos.

Salud

En este ciclo actual se superan muchos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido deprimido anteriormente. La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar mucho los padecimientos crónicos.

Trabajo

Estás en una etapa muy laboriosa, acuariano. No permitas que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, y abrumarte con lo que ellos deben hacer. Una cosa es ayudar a tus compañeros y otra es realizar el trabajo de ellos.

Dinero y fortuna

El sextil de tu regente Urano con el Sol convierte este martes en tu día afortunado en los negocios así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas. Tienes la luz verde para sacar exitosamente un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida con el dinamismo que caracteriza a tu signo acuariano.

SAGITARIO

Amor

Estás en la etapa de los arreglos y reconciliaciones y lograrás una buena solución. Lo que ahora parecía muy confuso empieza a clarearse y entiendes mejor las motivaciones ajenas. Con el trino que hay hoy martes entre la Luna y tu regente tu vida amorosa se llena de fuerza y dinamismo, se expande y envuelve con una onda tierna.

Salud

La cuadratura entre Neptuno y Júpiter influye sobre tu vista de una manera muy directa. No dejes pasar estos días sin revisarte los ojos y así evitarás complicaciones futuras y dolores de cabeza. Este período astral es ideal para las evaluaciones de índole oftálmica y graduación de lentes.

Trabajo

Estás en el umbral de una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un trabajo muy prometedor el cual se convertirá en realidad y cambiará tu vida.

Dinero y fortuna

Hay una cuadratura con oposición de Venus en este martes que tiende a crearte ansiedad. No te impacientes pues el dinero que esperas llegará pronto, pero en el momento que debe. Las cosas si se precipitan no salen bien.

ESCORPION

ARIES

LIBRA

Loading...

Deja un comentario