El Horóscopo Zodiacal hoy MARTES 25 DE JUNIO 2019

Horóscopo, Tendencia

Virgo – Martes 25 de junio de 2019: Luna en el elemento fuego, pasiones descontroladas
Saldrás de dudas y te sentirás realizado.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Mercurio, sigue en Cáncer, directo. Hoy tenemos la vibración numerológica del siete, la del estudio y conocimiento.

Los aspectos de Mercurio en este martes son intensos y transformadores. Inicias un período de sorpresa y asombro mental, Virgo. En el amor, cumple con una cita, no te dejes llevar por inestabilidades y actúa con firmeza si te has propuesto terminar algo y empezar otra relación. Es tu día para sacar adelante tus planes porque ahora se combina la acción de la Luna en el elemento fuego, que aumente tu entusiasmo y capacidad de intención, y tu regente Mercurio, directo, en aspectos con Marte, dínamo de la energía vital.

Aunque las mentiras no son exclusivas de un signo zodiacal, ya que tienen que ver con muchos otros factores entre los que se destacan los sociales y psicológicos, muchas se pueden reconocer con relativa facilidad si somos observadores y no pasamos por alto ciertas señales que el mentiroso nos está enviando.

Loading...

Tauro – Martes 25 de junio de 2019: un día de singulares tonos románticos
Está llegando a tu vida lo que has estado esperando.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Géminis. Urano está en tu signo, Tauro, directo.

¿Cómo puede un astrólogo pronosticar lo que puede suceder en tu signo? Veamos: lo primero ver dónde está tu regente Venus y que aspectos está haciendo hoy martes. Lo encontramos a 180 grados de Júpiter –oposición-, y a 90 de Neptuno –cuadratura. Se trata de dos aspectos algo inestables así que evita discusiones o confrontaciones con los demás, podrías errar. Además, debido al movimiento de Venus por Géminis tiendes a hablar demasiado, y podrías revelar un secreto o cometer una indiscreción. Sé muy prudente hoy. Se observa también en tu horóscopo una solución a un asunto que lleva días pendiente y te ha mantenido preocupado. Las perspectivas son buenas en general, y si actúas con tacto y discreción no tendrás motivos para preocuparte.

Capricornio – Martes 25 de junio de 2019: logras algo que te parecía imposible
Estás inspirado y esa inspiración te llena de alegría.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Hoy tenemos la vibración numerológica del siete, la del estudio y conocimiento.

¡Sextil de Neptuno y conjunción de Plutón con tu regente Saturno, dos aspectos muy importantes en tu horóscopo! Estás recibiendo señales confusas respecto a un dinero que te deben y si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo potencialmente dudoso e ilegal. Recuerda que en esta etapa el planeta Saturno, tu regente, está retrógrado y por tanto es menester ser muy cuidadoso con todo lo que haces. Lo anterior es solamente un aviso para que estés prevenido.

Géminis – Martes 25 de junio de 2019: un día cargado de sorpresas afectivas
Una semana de alegrías y regalos.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en el signo de Cáncer. Hoy tenemos la vibración numerológica del siete, la del estudio y conocimiento.

¿Qué está pasando en tu signo geminiano este martes? Lo primero que vemos es que tu regente. Mercurio, directo está en conjunción con Mare y en una cuadratura con Urano por lo que hoy es un día muy movido en el orden de la conversación, la plática con amigos, parientes, compañeros de trabajo, las palabras fluyen y es tu oportunidad para arreglar algo que se hizo mal. Este martes también hay una oposición de Plutón y puedes estar algo tenso en horas de la mañana, relájate porque ese estado de ánimo se mejorará según transcurran las horas y se vaya desarrollando el día.

Cáncer – Martes 25 de junio de 2019: la Luna está en el elemento fuego ¡acción, iniciativas!
Un tierno detalle dentro de tu ciclo de cumpleaños.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Hoy tenemos la vibración numerológica del siete, la del estudio y conocimiento.

¿Qué está pasando con tu regente, la Luna, este martes en pleno comienzo de tu ciclo de cumpleaños, canceriano? Lo primero que debemos observar es el tránsito por Aries y cuando la Luna está en Aries te envu3lve un fuerte deseo de independencia, de hacer algo por cuenta propia, tomar la iniciativa en todo. Hoy martes también hay un aspecto formidable ¡trino de Neptuno! Te envuelve ese tono soñador y poético que tanto agrada a los demás. Las emociones corren en un grado muy alto en tu vida y tus deseos son intensos y muy fuertes, así que aplica esas energías para expresar tu amor a la manera canceriana.

Leo – Martes 25 de junio de 2019: un regreso que te sorprenderá
Te sientes más entusiasta y dispuesto a vivir una nueva aventura.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Este martes al estudiar tu horóscopo lo primero que salta a la vista es un sextil entre tu regente, el Sol y el planeta Urano, directo –o sea, un auspicioso aspecto de 60 grados-, así que prepárate para un día excitante, lleno de iniciativa y conquistas. Se augura un tiempo de reevaluaciones. No se puede vivir junto a otra persona que no se ama y desea solo por seguir una costumbre y rutina. Hay una cuadratura con Chiron, no desperdicies tu dinero en negocios pequeños y espera un poco porque estás a punto de empezar un ciclo de mucha fortuna.

Piscis – Martes 25 de junio de 2019: inicias una etapa que revolucionará tu vida íntima
Lograrás muchas cosas, pero solamente si no te mantienes inactivo.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Hoy tenemos la vibración numerológica del siete, la del estudio y conocimiento.

Tu regente Neptuno está en un trino con Marte y sextil con Plutón este martes maravilloso, Piscis. No te dejes sugestionar por los comentarios de gentes inestables que se te acercan con chismes y murmuraciones y confía en tu experiencia y sentido común. Sigue tus intuiciones. No gastes todo el dinero que tienes de reserva y guarda un poco pues en pocos días vas a tener una magnífica oportunidad de realizar una inversión formidable. Tu mundo interior se está fortaleciendo, pero al mismo tiempo, con Neptuno retrógrado, tiendes a estar algo confuso.

Acuario – Martes 25 de junio de 2019: una idea que te dará buenos resultados
Una proposición que te tomará desprevenido.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano sigue en Tauro. Hoy tenemos la vibración numerológica del siete, la del estudio y conocimiento.

Urano, tu regente, se coloca a 60 grados del Sol y a 90de Mercurio, sextil y cuadratura. Se presentan situaciones positivas en tu vida económica y tus finanzas empiezan a prosperar. Ahora tendrás la oportunidad de invertir en un negocio bueno y hasta mejorar tus condiciones laborales. Las perspectivas para el mes de julio entrante son magníficas. Ahora tu signo Acuario está bajo el efluvio del tránsito por el elemento tierra donde se encuentra tu regente lo cual consolida ciertas situaciones que estaban confusas y tambaleantes, estás en un ciclo de estructuración personal.

Sagitario – Martes 25 de junio de 2019: aumenta tu capacidad de observación
Te das cuenta enseguida de lo que mejor te conviene.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Hoy tenemos la vibración numerológica del siete, la del estudio y conocimiento.

¡Tu regente, Júpiter, hoy martes está en trino con la Luna, estupendo aspecto! La fortuna te sonríe, y recibes dinero extra, pero no lo arriesgues impulsivamente en negocios ni compras intempestivas sin haberlos analizado previamente pues en esta etapa tu regente está retrógrado y debido a esa influencia cósmica pueden surgir algunos contratiempos o contradicciones dentro de tu realidad sentimental, sagitariano. Otro aviso: hay una oposición con Venus así que controla esa lengua que la tienes muy suelta y podrías decir algo comprometedor. Mejor calla, antes de cometer una imprudencia.

Escorpión – Martes 25 de junio de 2019: apartarás de tu vida lo que te atrasa
Tomarás muy buenas decisiones sentimentales.

Aries – Martes 25 de junio de 2019: tu día zodiacal marcará la diferencia
Se avecina una etapa muy feliz en tu vida sentimental.

Libra – Martes 25 de junio de 2019: te envuelve un tono receptivo, inteligente
Tu entusiasmo todo lo puede, alcanzarás tus metas.

Loading...

Deja un comentario