Cómo te irá hoy en el amor MARTES 09 DE JULIO DE 2019

Horóscopo, Tendencia

TAURO

Amor
Hay algo imprevisto en tu paisaje emocional, un cambio de paisaje o de situación insólita. El sextil de Urano favorece encuentros con alguien que te llenará sentimentalmente y te ayudará a ver tu vida amorosa desde otro punto de vista, apasionado e intenso. Se robustecen lazos sentimentales que estaban algo flojos.

Salud
Hay un aspecto de 90 grados entre tu regente, Venus, y el planetoide sanador Chirón. Tu constancia y decisión serán los factores que te permitirán reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a errores o actos temerarios al haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo
Tu actitud ante el trabajo es admirable, pero tampoco exageres, porque si llevas tus asuntos personales al lugar donde estás empleado podrías verte en el medio de situaciones complicadas. Si aún no tienes empleo las perspectivas actuales, con tu regente Venus, directo, son excelentes.

Loading...

Dinero y fortuna
¡Sextil de Urano con Venus, ambos directos! Las reuniones que tengas con personas de dinero o con influencia, así como agencias de créditos, bancos y empresas similares están muy bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de personas de negocios no vaciles, acude y tendrás éxito. Sin embargo, no olvides que Mercurio está retrógrado así que ve preparado.

PISCIS

Amor
Te sientes más seguro de tus sentimientos y posibilidades para vivir intensamente tu vida y la persona que te interesa encuentra nuevos matices de tu personalidad que le atraen fuertemente a tu lado.

Salud
Este martes hay una cuadratura entre Júpiter y tu regente Neptuno, ambos retrógrados, que se presenta como un aviso. Continúa tu ciclo de sensibilidad respiratoria y por tanto debes evitar estar en sitios donde haya personas fumando o se haya fumado pues solamente el olor del cigarrillo o del tabaco será suficiente para irritarte bronquios y garganta.

Trabajo
Los tiempos cambian y cada día es un reto a tu inteligencia y profesionalismo. Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes no te dejes intimidar por ellas. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu posición actual de trabajo, pero no te intimides ni te quedes rezagado.

Dinero y fortuna
De nuevo debemos atender la influencia de la cuadratura de e Júpiter de hoy martes. No te envuelvas en negocios que no estén bien claros y definidos legalmente pues hay personas con malas influencias a tu alrededor que tratan de involucrarte en sus turbios manejos, pedirte dinero y recursos prestados los cuales te originarían deudas.

ACUARIO

Amor
Mercurio está retrógrado y por tanto debes escoger bien tus palabras para evitar malas interpretaciones. Tú sabes cómo hacer bien las cosas cuando te lo propones y en este martes debes dejar a un lado ciertas actitudes de orgullo que te han impedido reconciliarte con alguien que amas. Tampoco pelees por cosas sin importancia, estropearías tu día.

Salud
Tus órganos internos reciben una magnífica vibración cósmica y lo que te ha venido preocupando desde hace días ahora se arregla y te sientes cada vez mejor de salud y con fuerza para llevar adelante tus planes de mejoramiento personal.

Trabajo
Se augura un día muy productivo pues recibes noticias alentadoras asociadas a situaciones nuevas que te estimularán mucho, Acuario. Si tu trabajo es con el comercio y la atención al público este será un día excelente, con acontecimientos felices pues el sextil planetario neutraliza la acción retrógrada de Mercurio.

Dinero y fortuna
Un toque de la fortuna te proporcionará dinero, pero no corras enseguida a comprar cosas ni lanzarlo por la borda. Un poco de previsión no está nada mal en estos momentos pues con lo que ahorres podrás hacer una buena inversión futura.

VIRGO

Amor
La escapada amorosa se impone y este martes debes ir pensando desde ahora dónde vas a pasar tus próximas vacaciones y cómo vas a vivirla junto a tu pareja. Si estás soltero, o soltera, no te inquietes y planea de todas formas un viaje con amistades. Aprovecha el efluvio cósmico que proviene de Venus directo en un signo afín al tuyo, y no dejes escapar el amor.

Salud
Hoy martes tu regente Mercurio se coloca a 120 grados del planetoide sanador Chirón, un aspecto llamado trino o trígono, muy auspicioso. Revisa tu calzado porque posiblemente necesites algún tipo de soporte si estás padeciendo de dolores en la espalda o el cuello. En muchas ocasiones el secreto de la buena salud y el fin de las dolencias se encuentra en los pies y las piernas.

Trabajo
Si te disciplinas lograrás muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros asuntos que requerirán organización de tu parte.

Dinero y fortuna
Hoy que tu regente Mercurio hace una conjunción con Marte te conviertes en una verdadera magneto para atraer a ti el dinero y la fortuna. Muchas veces quienes están a tu alrededor lo malgastan y te hacen diluir tus propósitos. Vas a recibir una cantidad extra, no lo divulgues, guárdalo en secreto.

ESCORPION

GEMINIS

Amor
Estás en lo que se llama el momento de los reencuentros y los arreglos amorosos y sorpresivamente te enfrentas a quien hace mucho no veías o recibes noticias de una persona que te interesa y no está a tu lado. Hay un cambio positivo en tu vida basado en el aprendizaje que has adquirido por las lecciones vitales recientemente recibidas que si las has aprovechado bien te darán excelentes resultados.

Salud
No te inquietes por malestares pasajeros los cuales pueden estarte preocupando demasiado. Las ideas hipocondríacas debes alejarlas de tu mente pues no te benefician en nada y en estos momentos tu horizonte astral está bien auspiciado y ahora, con tu regente Mercurio en trino con el sanador planetoide Chirón (120 grados de diferencia entre ambos), mejor aún.

Trabajo
Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están favorecidos por el tránsito directo de Venus por el doméstico signo canceriano haciendo aspectos con tu regente, Mercurio. Aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar tu capacidad de adaptación tan peculiar.

Dinero y fortuna
¿Qué pasó contigo, geminiano? Te has estado preocupando demasiado por una situación económica que requiere tranquilidad mental de tu parte, y sobre todo, no creer que si una puerta se cerró ya no habrá otras opciones, ya que no es así. Siempre se abren otras puertas, la clave está en no quedarse quieto esperando que se abra la que se cerró.

ARIES

CAPRICORNIO

Amor
¡Sextil de Neptuno y conjunción de Plutón! Esos dos aspectos están presentes hoy martes en tu horóscopo capricorniano creando tendencias diferentes en tu manera de ver tu realidad sentimental. Invierte tu tiempo de modo tal que puedas dedicar racionalmente una parte adecuada a tu trabajo pero otra, muy intensa y con calidad, a tu vida sentimental pues si piensas solamente en una sola dirección estarías alejando el amor.

Salud
Los peores enemigos de tu salud son el estrés y la ansiedad. Llegó el tiempo de diversificar tus intereses para que puedas hacer varias cosas positivas para tu salud, descansar lo suficiente, alimentarte bien y hacer ejercicios. Con una vida armónica y sana no propiciarás el sufrir enfermedades o problemas orgánicos.

Trabajo
La oposición de tu regente Saturno tiene implicaciones en tu personalidad, capricorniano. Tu actitud de hoy podrías traerte problemas con tus compañeros de trabajo si te pones en un plano demasiado exigente o crítico. Sé más flexible, no todos poseen tu capacidad de acción y disciplina.

Dinero y fortuna
Buenas noticias, Capricornio. Un dinero que no aparecía por ninguna parte llegará a tus manos en el mejor momento y podrás invertirlo apropiadamente ya que ahora las cosas están arreglándose en el orden económico, no con la rapidez que deseas, pero se van mejorando.

LIBRA

LEO

Amor
La oposición de Saturno de este martes todo lo revuelve, Leo. Alguien que llega de tu pasado querrá manipularte sentimentalmente con actitudes emocionales dependientes. No te dejes embaucar por ese tipo de gentes que son muy inestables y te pueden causar grandes daños en tu vida laboral y amorosa.

Salud
No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor. Ciertas posiciones de alto conflicto planetario muchas veces causan desasosiego o estados de ansiedad cuando coinciden planetas retrógrados en el horóscopo.

Trabajo
Sigue haciendo lo que has venido haciendo hasta ahora y no te dejes llevar por los sentimientos de negatividad de las personas que no se sienten contentas con su trabajo y tratan de contagiarte con su actitud negativa. Si les prestas atención te perjudicarás pues te restarán entusiasmo.

Dinero y fortuna
Con un poco de organización de tu parte y planeando mejor la manera en que estás invirtiendo tus recursos económicos podrás aumentar en poco tiempo tus ingresos porque durante esta etapa te surgirán muy buenas ideas, las cuales debes poner a funcionar porque resultarán exitosas.

CÁNCER

Amor
¡Cuadratura de Plutón con tu regente, la Luna! No te inquietes si algo no te sale hoy como esperabas porque en este ciclo planetario actual hay gratas sorpresas para ti y a medida que se vayan desarrollando estos meses del segundo semestre del año notarás con marcado acento muchas cosas diferentes, y positivas.

Salud
Deja a un lado las preocupaciones laborales, familiares y sociales. Disfruta tu tiempo libre y tu salud, pregúntate a ti mismo si la vida que estás llevando es realmente como deseas vivirla, y haz los ajustes necesarios para mejorarla.

Trabajo
Estás bien auspiciado, al menos en este ciclo y si continúas trabajando de la forma que lo has venido haciendo hasta hoy no tendrás problemas laborales. Sin embargo, es conveniente empezar a estudiar algún curso de superación tecnológica en estos momentos pues se avecina la posibilidad de un traslado o movimiento de ascenso, el cual dependerá de lo que hayas estudiado.

Dinero y fortuna
El dinero te rendirá mucho más a partir de este período astral del tránsito de tu regente por el elemento aire pues estás recibiendo influencias planetarias altamente positivas. Este es el momento de seguir bien tus inspiraciones y corazonadas y tentar la suerte en el azar.

SAGITARIO

Amor
La vida te está dando lecciones que debes aprovechar si quieres disfrutar intensamente tu presente. No te ates a nada del pasado que te traiga dolor o problemas emocionales. Ahora es tu momento de poner tus emociones en orden y conquistar tu futuro. Recuerda que en la vida no importa caer, el quid está en saber levantarse y ¡tú puedes!

Salud
En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión médica.

Trabajo
Si estás iniciando un empleo nuevo o estás comenzando en una responsabilidad laboral diferente, este martes deberás concentrarte con toda tu energía y no disiparte porque podrías cometer errores. No te diluyas en cuestiones ajenas a tu trabajo, deja descansar el teléfono.

Dinero y fortuna
Hay un ambiente propicio a tu alrededor que te ayudará a encontrar nuevas oportunidades de desarrollo económico en un proyecto que está a punto de realizarse. No te desalientes si ocurre una demora, pronto todo se moverá y habrá dinero donde antes faltaba.

Loading...

Deja un comentario