El Horóscopo Zodiacal hoy JUEVES 11 DE JULIO DE 2019

Horóscopo, Tendencia

Virgo – Jueves 11 de julio de 2019: se cumple esa promesa esperada
Estás en el camino correcto, sigue como vas.

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose en el signo de Escorpión en la vibración del tres. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Un jueves en que son muchos los aspectos que influyen dentro de tu vida que debemos analizar para poder sacarles el mejor partido. Se observa una conjunción con Marte, y al mismo tiempo un trino con Chirón. El dinero fluye en tu panorama astral. La fortuna llega a veces en algunos barcos que no tienen timonel, Virgo, y te sorprendes cuando así sucede.

Disfruta tu relación, ama intensamente y no esperes a mañana para ser feliz. Sin embargo, recuerda que no todo lo que uno desea se puede obtener inmediatamente y mucho menos ahora en que tu regente, Mercurio, está retrógrado. ¿Lo mejor? Aprovechar tu tiempo, no posponer tu felicidad y vivir intensamente cada día, cada instante, cada amanecer y cada puesta de Sol.

Loading...

Escorpión – Jueves 11 de julio de 2019: no descuides esas corazonadas ¡síguelas!
Tus percepciones interiores son ahora muy claras.

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose en el signo de Escorpión en la vibración del tres. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Hoy jueves tu regente, Plutón, está en oposición con el Sol, o sea frente a frente, a 180 grados de diferencia. No es el día apropiado para estar aclarando asuntos dudosos con tu pareja pues estás en medio de un ciclo de malos entendidos y de muchos impulsos que podrían estropear tu relación emocional.

Sin embargo, también hay otro aspectos que compensan la balanza cósmica, es más, la inclinan a tu favor en ciertas áreas de tu vida, entre ellos el sextil de tu regente con la Luna y con Neptuno –ambos aspectos de 60 grados, muy auspiciosos. Una corazonada súbita, un impulso inexplicable surgido de tu ser interno te colocará en una situación muy ventajosa en la cual podrás recibir un dinero asociado a una compra o venta importante.

Géminis – Jueves 11 de julio de 2019: te moverás en otros círculos de interés, tu imaginación vuela
Se abren nuevos horizonte y perspectivas en tu vida sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose en el signo de Escorpión en la vibración del tres. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Mientras tu regente Mercurio esté retrógrado todo cambia de la noche a la mañana, pero al mismo tiempo, otros aspectos planetarios suavizan el tono y crean un paisaje muy sensible entro de tu realidad. Por ejemplo, hoy jueves hay una conjunción con Marte, y es un movimiento dinámico, auspicioso.

Lo que estaba alejado en el amor vuelve a tu lado y se restablece el equilibrio perdido, aquello que una vez hubo y floreció, pero que se apagó u olvidó con el tiempo. Estás en un tono decidido y con tu forma de actuar atraes buenas energías a tu vida. Mientras prevalezca la energía de la Luna en un signo altamente intuitivo (como está sucediendo hoy jueves con la Luna en tránsito por Escorpión-, se acentúa tu sexto sentido y se exalta con tu agilidad mental característica. No dejes que las ideas negativas te depriman, cada cosa en su tiempo, en su momento.

Aries – Jueves 11 de julio de 2019: sigue esa inspiración, te llevará al amor
Siempre hay tiempo para explorar algo nuevo, no te detengas.

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose en el signo de Escorpión en la vibración del tres. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue en tránsito por Leo.

El paisaje astral que este jueves se observa en tu signo Aries llama poderosamente la atención porque no solamente hay una importante conjunción de tu regente Marte con el planeta Mercurio sino un trino de Chirón unido a una cuadratura de Urano, aspectos estos que anuncian un fin de semana muy especial.

Sigue tus iniciativas, tus ideas, pero al mismo tiempo flexibiliza tu mente para que puedas adaptarte a los cambios profundos que están ocurriendo en tu vida amorosa y laboral. Hay gentes entrometidas que deben ser puestas en su sitio. Si alguien se interpone en tu vida sentimental, recházalo sin reservas, y por supuesto, sin tener que acudir a los insultos ni ofensas que no van con tu educación y formación. La mejor manera de contrarrestar la mala educación es con lo contrario: la buena educación.

Tauro – Jueves 11 de julio de 2019: exprésate con confianza, tus ideas serán bien recibidas
Recuperarás la confianza en ti mismo que pudiste haber perdido.

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose en el signo de Escorpión en la vibración del tres. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus transita por Cáncer.

Al mirar las posiciones planetarias que este jueves inciden en tu signo taurano salta a la vista un estupendo sextil con el planeta Urano, o sea, una posición de 60 grados en relación con tu regente Venus, ambos directos, lo cual es una especie de heraldo de muy buenas noticias hoy jueves.

Habrá un toque feliz en tu intimidad ya que tu pareja romántica no cesará de asombrarte. No obstante, como hay planetas retrógrados debes tener mucho cuidado con tus relaciones amorosas ya que una palabra brusca de tu parte heriría innecesariamente a quien siente tanto por ti –hay una oposición con Saturno que puede volverte imprudente.

Cáncer – Jueves 11 de julio de 2019: hoy reconoces que para perdonar, hay que olvidar
Una nueva etapa en tus relaciones personales durante este ciclo de cumpleaños.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está moviéndose en el signo de Escorpión en la vibración del tres. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Prepárate para un jueves fantástico, canceriano, pues los aspectos planetarios que hoy presenta la Luna, tu regente, no podían ser mejores. Imagínate dos trinos fabulosos, o sea, aspectos de 120 grados entre la Luna y el Sol ¡formidable!, además otro con Neptuno, dos movimientos cósmicos inspiradores que anuncian un día muy feliz.

Tus decisiones son acertadas y ahora más que nunca, con el tránsito de tu regente por un signo intuitivo de tu mismo elemento, puedes lograr el éxito en tus gestiones. No es momento de traer al presente situaciones pasadas que ya quedaron sepultadas en el olvido.

Estás en alza, aprovecha la onda expansiva positiva que te envuelve para cambiar lo que sabes debes cambiar en tu vida, ahora que estás en pleno ciclo de cumpleaños canceriano.

Libra – Jueves 11 de julio de 2019: un reencuentro muy sensible
Una reunión de amigos que te causará mucha alegría.

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose en el signo de Escorpión en la vibración del tres. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus continúa por Cáncer-

La elegancia, circunspección y aspecto armonioso de tu signo librano se pondrá en evidencia este jueves con el tránsito directo de Venus haciendo un aspecto de 60 grados con Urano, un hermoso sextil. Lo que ahora pienses y desees podrá convertirse en una hermosa realidad en menos tiempo del que supones. Tus sueños y anhelos están a punto de materializarse felizmente, librano.

Es tiempo que obres siguiendo la naturaleza de tus sentimientos más profundos, sin dejarte llevar por las influencias negativas de personas que son poco brillantes y no tienen ideas propias, sino repiten como un papagayo todo lo que escuchan. No permitas que te hagan sentir culpable.

Acuario – Jueves 11 de julio de 2019: evita situaciones controversiales
No es tiempo de discutir, sino de disfrutar y vivir.

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose en el signo de Escorpión en la vibración del tres. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, continúa en Tauro.

Ahora que cuentas con la energía directa de tu regente Urano y un fantástico sextil con Venus, directo –un aspecto positivo de 60 grados entre ambos planetas-, tus ojos se han puesto en la persona correcta y poco a poco lo que comenzó como una simple aventura se transforma en algo más concreto.

Sin embargo, este jueves también hay algunos aspectos planetarios en tu horóscopo que tienden a confundirte un poco a la hora de lanzarte en el camino de las nuevas decisiones, estos son dos cuadraturas de Urano con Marte y con Mercurio. Podrías estar algo vago o impreciso a la hora de plantear tus ideas. ¿La solución? Balancear ambas tendencias, la que surge de tu razón y sentido común, y las que proceden de tus emociones y mundo interior.

Capricornio – Jueves 11 de julio de 2019: romperás viejas ataduras y limitaciones
Ahora te concentras en una nueva vida.

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose en el signo de Escorpión en la vibración del tres. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Hoy jueves tu regente Saturno se encuentra presentando aspectos planetarios muy alentadores para ti, capricorniano. Un sextil con Neptuno aumenta tu confianza en ti mismo y en las posibilidades con que ahora cuentas para sacar adelante tus proyectos económicos, laborales y mejor aún ¡tu vida amorosa!

Por otra parte, debido al aura introspectiva que te envuelve con la oposición que está ocurriendo entre tu regente y el Sol (180 grados de diferencia entre ambos) te percatas que el camino transitado por ti en tu vida amorosa posiblemente no era el que te convenía, o deseabas.

Es probable que haya alguna noticia inesperada relacionada con una persona que está lejos de ti. No te desanimes ni desalientes pues es parte del proceso curativo de tu vida sentimental que se realiza cuando Saturno, tu regente, transita por tu signo en su retorno de las tres décadas.

Sagitario – Jueves 11 de julio de 2019: una inspiración fuerte en tu día zodiacal
Sigue lo que te está indicando tu corazón y no errarás.

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose en el signo de Escorpión en la vibración del tres. Los planetas Mercurio, Júpiter, que es tu regente, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Un día zodiacal con muchas interrogantes, sobre todo hoy que tu regente Júpiter, retrógrado, se coloca en 90 grados de Neptuno –una cuadratura planetaria que tiende a causar dispersión y falta de concentración en lo que estás haciendo. La acción retrógrada de tu regente Júpiter crea un escenario singular en tu vida amorosa. Por un lado querrás salirte con la tuya, quizás discutir un poco más de la cuenta, pero por otro podrás equilibrar tus reacciones.

Trata de encontrar el justo medio y así te evitarás situaciones ansiosas. Concédele valor y espacio a la intuición pues con la Luna en tránsito por el signo escorpiónido está muy acentuada lo cual te ayudará mucho en estos momentos.

Piscis – Jueves 11 de julio de 2019: piensa bien lo que vas a hacer
La Luna en tu elemento te confiere un toque emocional e intuitivo.

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose en el signo de Escorpión en la vibración del tres. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, que es tu regente, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Un buen jueves para ti, Piscis, sobre todo con la buena influencia de los aspectos positivos que está haciendo Neptuno con la Luna y el Sol –trinos en los dos, o sea, 120 grados de diferencia, unas posiciones estupendas Trázate un plan de acción más definido que te permita lograr tus metas económicas sin sacrificar tu tiempo de descanso ni la calidad del que dedicas a compartir con los tuyos. Todos los excesos son dañinos, pisciano, y eso lo has comprobado en carne propia.

En cuanto a tus asuntos sentimentales no te guíes solamente por las apariencias pues podrías ser víctima del engaño o la infatuación. Atiende más lo que te dice tu corazón pues hoy jueves, con la cuadratura de Júpiter y tu regente Neptuno, ambos retrógrados a 90 grados de diferencia pueden surgir situaciones fuera de tu control.

Leo – Jueves 11 de julio de 2019: una visión nueva de la vida
Caminas en un sendero sentimental antes desconocido para ti.

Loading...

Deja un comentario