El Horóscopo Zodiacal hoy MARTES 16 DE JULIO DE 2019

Horóscopo, Tendencia

Cáncer – Martes 16 de julio de 2019: el eclipse de tu regente despierta y activa tu sexto sentido
No habrá obstáculos que se interpongan en tu vida, y si surgen ¡los superarás!

Noticiero astrológico: ¡Eclipse de tu regente, la Luna en el signo de Capricornio! Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados en la vibración del ocho, la de los bienes materiales.

Un martes muy prometedor para ti, canceriano, debido al efluvio de tu regente, la Luna, este martes de plenilunio y del segundo eclipse del año 2019. Se avecina un evento familiar que te alegrará mucho el resto de esta segunda quincena de julio dentro de tu ciclo de cumpleaños canceriano. En general el tono que ahora impera es de dicha y realización, en tus manos está no echarlo a perder con lamentaciones o ideas tristes. Afortunadamente la buena disposición que hoy te envuelve te ayudará a encontrar las frases y palabras adecuadas para decir abiertamente lo que siente en tu corazón y que tus mensajes de amor caigan en oídos receptivos.

Leo – Martes 16 de julio de 2019: un regalo o visita inesperada
Este ciclo del eclipse será sumamente excitante y alegre.

Loading...

Noticiero astrológico: ¡Eclipse de Luna en el signo de Capricornio! Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Tu regente, el Sol, está en oposición con la Luna con Saturo y con Plutón.

Estamos en el martes del eclipse, el día en que tu regente, el Sol se coloca en oposición con la Luna -180 grados de diferencia-, en el plenilunio de julio. Los mejores aspectos amorosos ocurren de noche. Sin embargo, debido a estas oposiciones y a una conjunción con Mercurio, retrógrado. Te invaden recuerdos nostálgicos del pasado, algunos tristes, otros no. ¿Lo mejor? Desechar las amarguras y extraerle a este martes su mejor parte, que ciertamente, está llena de buenas cosas para ti. Vete preparando desde ahora ya que en pocos días iniciarás un ciclo de cumpleaños que será inolvidable, Leo.

Capricornio – Martes 16 de julio de 2019: eclipse en tu signo, llegó el momento de la reflexión
Con la irrupción del eclipse se avecinan grandes eventos

Noticiero astrológico: ¡Eclipse de Luna en tu signo Capricornio! Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados en la vibración del ocho, la de los bienes materiales.

Estamos en el martes del eclipse de Luna que ocurre precisamente en tu signo capricorniano con la oposición del Sol y de Venus. Un asunto que estaba confuso empieza a dilucidarse y te llega una buena noticia asociada con una cuestión legal o de trabajo que te alegrará el resto de la semana. Lo que has estado añorando comienza a cristalizar y realizarse pues ahora tu ser interno se aviva y tu intuición se agudiza bajo el impacto del evento cósmico que está teniendo lugar en tu signo. Se presentará una oportunidad única que no debes dejar escapar.

Géminis – Martes 16 de julio de 2019: tu entusiasmo atraerá la atención de muchas personas
El eclipse te pone en un tono receptivo que acerca amigos a tu lado.

Noticiero astrológico: ¡Eclipse de Luna en el signo de Capricornio! Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados en la vibración del ocho, la de los bienes materiales.

Durante este ciclo en que tu regente, el planeta Mercurio, está retrógrado, evita las precipitaciones. Hoy martes, además, has una oposición con la Luna en el día y noche del eclipse. Ten cuidado con las malas interpretaciones. Analiza bien todo lo que oigas, no saltes a conclusiones apresuradas ni tomes decisiones que pueden estar matizadas por impulsos emotivos. Este será un martes muy interesante en todos los aspectos. Si algo te está saliendo mal en tu vida amorosa revisa tu forma de pedir lo que deseas ¿estás demasiado exigente? Una simple auto evaluación de indicará el camino que más te conviene.

Sagitario – Martes 16 de julio de 2019: descubrirás el amor donde menos pensabas
Llegó el eclipse, tiempo de revisar tu vida sentimental y hacer algunos ajustes

Noticiero astrológico: ¡Eclipse de Luna en el signo de Capricornio! Los planetas Mercurio, Júpiter, que es tu regente, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados en la vibración del ocho, la de los bienes materiales.

Llegó el eclipse de julio y con el mismo el tiempo del reajuste sentimental y social en tu vida. Hoy martes, además, coincide el evento cósmico con un trino formidable de tu regente, Júpiter, con el planeta Marte, dínamo de la energía, a 120 grados de distancia entre ambos, un aspecto astrológico estupendo. Esta noche es buena para visitar amigos y si estás soltero, o soltera, acudir a algún lugar donde haya personas con tus mismos intereses. Aprovecha la energía que proviene del eclipse y orienta tu interés en lo que sabes puede cambiar totalmente tu vida afectiva y colocarte en el camino de las reconciliaciones amorosas si en estos días pasados hubo problemas debido a la acción retrógrada conjunta de tu regente Júpiter con el planeta Mercurio.

Tauro – Martes 16 de julio de 2019: vivirás una realidad diferente en el amor
El eclipse en tu elemento, tierra, anuncia una total renovación de tu vida sentimental.

Noticiero astrológico: ¡Eclipse de Luna en el signo de Capricornio! Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Tu regente, el planeta Venus está en Cáncer hoy precisamente el día del eclipse.

Un martes de inspiración, taurano. Hay un trino con Neptuno en este día del eclipse y tu regente Venus se coloca en conjunción con el Nodo Norte de la Luna. No te quedes esperando las soluciones. Carga tus baterías internas y ponte a funcionar. El ciclo del eclipse en el elemento tierra con su influencia positiva dentro de tu vida sentimental te colocará en una situación interesante en la que tendrás la oportunidad de decidir y determinar lo que vas a hacer en el amor. Sé precavido y no te envuelvas en negocios poco claros pues ahora con planetas retrógrados podrías cometer errores de apreciación.

Piscis – Martes 16 de julio de 2019: el eclipse llega con una nueva experiencia sentimental
Comienzas una etapa hasta ahora poco explorada por ti.

Noticiero astrológico: ¡Eclipse de Luna en el signo de Capricornio! Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, que es tu regente, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados en la vibración del ocho, la de los bienes materiales.

Llegó el martes del eclipse y se acompaña con importantes aspectos de tu regente Neptuno, entre ellos un sextil con Saturno y dos estupendos trinos uno con Venus y otro con el Sol. Vas a resolver de una manera práctica y directa los problemas que surjan y no te sentirás afectado interiormente por lo que te digan o hagan quienes traten de molestarte en tu trabajo o tus relaciones familiares. Sin embargo, el plano sentimental está algo afectado debido a una cuadratura con Júpiter y tu regente, ambos retrógrados, tal vez te sientas un poco nostálgico pensando en alguien ausente. ¡Ánimo, respira hondo y mira la posibilidad de un nuevo amanecer!

Acuario – Martes 16 de julio de 2019: una etapa feliz en la que todo es posible
Eclipse de Luna, tu imaginación vuela, el amor te da vueltas.

Noticiero astrológico: ¡Eclipse de Luna en el signo de Capricornio! Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Tu regente, el planeta Urano, sigue en Tauro, directo.

Es el tiempo del eclipse lunar y al mirar tu horóscopo para este martes se observan dos cuadraturas de tu regente Urano, una con Marte y otra con Mercurio por lo que debes mantenerte bien atento a todo lo que se presente en estos momentos. Es muy importante que pongas los pies sobre la tierra porque hay quienes se te acercan con palabras de adulación para tratar de obtener ventajas y beneficios de tu parte y si no estás alerta podrías envolverte en situaciones complicadas, tanto económicas como sociales o sentimentales. Recuerda que aunque tu regente Urano está directo, hay otros planetas retrógrados y con estas cuadraturas de hoy ciertas cosas no salen exactamente como piensas, pero tu actitud es todo y hará la diferencia.

Virgo – Martes 16 de julio de 2019: el eclipse augura una etapa llena de romances
Tendrás en tus manos una llave que abrirá muchas puertas.

Noticiero astrológico: ¡Eclipse de Luna en el signo de Capricornio! Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados en la vibración del ocho, la de los bienes materiales.

Estás recibiendo el efluvio del eclipse de Luna de hoy, unido a una conjunción de tu regente, Mercurio, con el Sol y estás en un tono enérgico y dinámico, Virgo. Aprovecha esta actitud para hacer algo físico en tu casa o tu trabajo. Libera ese exceso de vitalidad en algún ejercicio intenso o en proponerte cambiar un estilo de vida que no sea saludable, ¡el amor es una actividad agradable y muy sana! Si estás solo o sola, soltero o soltera, a medida que se vaya desarrollando este segundo semestre del año notarás cómo el amor se entroniza en tu vida y eres tú quien decide, no los demás.

Libra – Martes 16 de julio de 2019: tiempo de eclipse, noticias muy alentadoras
Un nuevo horizonte sentimental se está abriendo frente a tu vida amorosa.

Aries – Martes 16 de julio de 2019: tu día zodiacal empieza muy bien
¡Eclipse de Luna! Se avecina un período intenso de aventuras excitantes.

Escorpión – Martes 16 de julio de 2019: una idea que dará buenos resultados
La acción del eclipse cambiará tus planes de una manera dinámica y positiva.

Loading...

Deja un comentario