El Horóscopo Zodiacal hoy MIÉRCOLES 31 DE JULIO DE 2019

Horóscopo, Tendencia

Escorpión – Miércoles 31 de julio de 2019: una invitación inesperada
Empiezas a darte cuenta de muchas cosas.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer moviéndose hacia Leo. La vibración numerológica de hoy es el cinco. Los planetas Mercurio Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón, que es tu regente, están retrógrados.

El sextil de Neptuno un día antes del novilunio al unirse a una oposición de tu regente, Plutón, con el Nodo Norte todo lo transforma. Hay un encuentro amoroso en camino y cuentas con el magnetismo personal para reiniciar una relación que ha estado algo paralizada en días pasados.

Tu personalidad te ayudará a poner las cosas en su sitio y lograrás la estabilidad con alguien cuyo carácter es complicado, pero que tiene otras cualidades positivas. Aplica tu inteligencia unida a tu excelente intuición escorpiónida antes de actuar y no errarás. Estos serán días excitantes en los que se te van a abrir los ojos y descubrirás muchas cosas que permanecían ocultas para ti.

Loading...

Piscis – Miércoles 31 de julio de 2019: consolidas pasos hacia adelante en tus asuntos
Felizmente, pisciano, todo llegará en su momento.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer moviéndose hacia Leo. La vibración numerológica de hoy es el cinco. Los planetas Mercurio Júpiter, Saturno y Neptuno, que es tu regente, así como el planetoide Plutón están retrógrados.

¡Cuadratura de Júpiter con tu regente, Neptuno, ambos retrógrados! ¿Ocurrió algo que te inquietó? No te cierres a los razonamientos porque si asumes esa actitud podrías cometer algún error en el plano amoroso. Espera antes de comprometerte en una relación nueva. Tampoco vayas a firmar ningún contrato hasta no estar bien convencido de lo que te proponen.

No te impacientes, no te conviene ya que mientras tengas a tu regente, el planeta Neptuno, retrógrado, podrías cometer errores e indiscreciones. Sin embargo, mañana con el novilunio de agosto y la entrada directa de Mercurio todo se transformará positivamente hacia ti.

Tauro – Miércoles 31 de julio de 2019: se avecina una etapa diferente en el amor
Iniciarás un nuevo camino sentimental, algo hermoso se avecina.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer moviéndose hacia Leo. La vibración numerológica de hoy es el cinco. Los planetas Mercurio Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Leo y Urano continúa directo en tu signo.

Ahora que estamos en la vísperas del tránsito directo de Mercurio vas a ser capaz de enfrentar tu realidad de manera intuitiva, pero matiza tus palabras con sensibilidad para lograr la armonía que demanda tu signo taurano en estos momentos.

¿Te sientes algo inquieto o ansioso y no sabes la causa? Hay una cuadratura de Urano con Venus que crea cierto desequilibrio ambiental. Revisa tu casa, si la tienes algo desordenada o las cosas fuera de lugar esto causa ansiedad en tu vida. Es importante eliminar lo que no usas, tener espacio y no cargarte de objetos innecesarios que no uses. Lo mismo ocurre con los pensamientos, no cargues lo que es negativo en tu mente.

Sagitario – Miércoles 31 de julio de 2019: inicias una etapa feliz en tu vida sentimental
Te decides a comenzar muchas cosas nuevas y cambiar lo que no funciona.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer moviéndose hacia Leo La vibración numerológica de hoy es el cinco. Los planetas Mercurio Júpiter, que es tu regente, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.

En este ciclo planetario próximo al novilunio de agosto y el movimiento directo de Mercurio es mucho lo que puedes aprender de tus experiencias pasadas, sagitariano. Si sufriste alguna desilusión amorosa con un poco de comprensión de tu parte podrás superar esta situación.

Un aviso: hoy miércoles hay una cuadratura de tu regente Júpiter, retrógrado, con Lilith o la luna negra. Controla tu lengua aunque pienses que tienes razón. Si entras en argumentos con una persona poco inteligente te estarías haciendo muy poco favor y descendiendo a un plano al que no debes acceder.

Acuario – Miércoles 31 de julio de 2019: se auguran episodios sentimentales intensos
El tránsito de Venus, planeta del amor, estimula tu realidad afectiva.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer moviéndose hacia Leo, que es tu signo opuesto. La vibración numerológica de hoy es el cinco. Los planetas Mercurio Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Urano continúa en tránsito por Tauro, directo.

El tránsito de la Luna que se está acercando a tu signo opuesto te sensibiliza y permite ver mucho más allá de lo habitual. Si a esto se suma que mañana ocurrirá el novilunio de agosto con la entrada directa de Mercurio y que hoy miércoles tu regente Urano está en tres cuadraturas planetarias podrás entender muchas cosas.

Vas a establecer nuevos puentes de comunicación con tu pareja que fortalecerán tu relación y aumentarán los lazos sentimentales entre ambos. El amor renace, acuariano. Por otra parte, mañana jueves será un día ideal para firmar un papel legal o iniciar un trámite que pueda darte dinero en el futuro próximo.

Cáncer – Miércoles 31 de julio de 2019: la Luna en tu signo propicia un agradable encuentro
Terminas el mes con una feliz coincidencia sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tu signo, Cáncer, moviéndose hacia Leo La vibración numerológica de hoy es el cinco. Los planetas Mercurio Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.

La Luna en su tránsito actual por tu signo canceriano inspira muchos sentimientos profundos que te ayudarán a tomar muy buenas decisiones asociadas con tu vida en general.

Hoy termina el mes de julio con un nuevo escenario sentimental frente a ti acentuado por un impactante trino con Júpiter que augura un agradable encuentro Mantén esta relación que está floreciendo y te sirve de inspiración emocional. Si ya has encontrado tu pareja no la dejes escapar. Cuando el amor llega hay que cuidarlo y cada día se debe regar como una flor delicada.

Leo – Miércoles 31 de julio de 2019: la Luna se acerca a tu signo, tiempo de fantasías
Tu imaginación vuela y te transporta a donde está tu corazón.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer moviéndose hacia tu signo, Leo. La vibración numerológica de hoy es el cinco. Los planetas Mercurio Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.

En este ciclo de cumpleaños y en medio de los movimiento de la Luna –se avecina el novilunio en tu signo- es hora de transformar tu realidad haciendo algo diferente, excitante y divertido. La rutina y el aburrimiento matan el amor, Leo.

Existe la probabilidad de realizar un viaje junto a tu pareja o a cierta persona que te inspira románticamente. Aprovéchalo para revisar el estado actual de tu vida amorosa y lo que pueden hacer ambos para avivarla y aumentar la pasión sobre todo ahora que tienes a Venus en tu signo y estamos en las vísperas del tránsito directo Mercurio.

Libra – Miércoles 31 de julio de 2019: ocurrirán cosas inexplicables
Un regalo que no esperabas en este período de novilunio.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer moviéndose hacia Leo. La vibración numerológica de hoy es el cinco. Los planetas Mercurio Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Leo.

Aprovecha esta etapa del novilunio que está ya comenzando a expandirse zodiacalmente para evaluar la forma en que estás conduciendo tu vida, librano. Examina tus sentimientos y elimina las causas de tus fricciones en tu relación amorosa.

No es momento de pleitos ni aclaraciones y lo que menos necesitas es una escena de celos con tu pareja, además ese tipo de conducta no tiene que ver con la naturaleza de tu signo equilibrado, armónico y elegante. Con una conversación amigable resolverás tus dificultades, máxime en estos momentos en los cuales tu regente Venus en el elemento fuego está haciendo dos importantes conjunciones planetarias.

Aries – Miércoles 31 de julio de 2019: avanzas en un nuevo camino sentimental
Dejarás atrás las situaciones que te han perjudicado.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer moviéndose hacia Leo. La vibración numerológica de hoy es el cinco. Los planetas Mercurio Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, sigue directo en Leo.

Durante este ciclo astral continúa el impacto de tu regente Marte, en un trino con Júpiter, o sea un aspecto favorable de 120 grados. La vibración planetaria actual te inunda con buenas noticias de un amor ausente y debes tomar en tus manos la iniciativa para hacer lo que realmente necesita tu relación.

Alguien querido está tratando de reunirse contigo, Aries. Te sientes como si este fuera tu día para brillar en todo, así que sigue ese impulso y adelante con tus planes puesto que la vida siempre te responderá con la misma fuerza con que emprendas todas tus gestiones.

Capricornio – Miércoles 31 de julio de 2019: te envuelve una onda creativa que vivirás intensamente
Vibras con una onda entusiasta que te inspira sentimentalmente.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer, que es tu signo opuesto, moviéndose hacia Leo. La vibración numerológica de hoy es el cinco. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.

Saturno, tu regente, está en un sextil con Neptuno y si algo has aprendido del tránsito de Saturno, tu regente, por tu signo durante estos meses del largo retorno que ocurre cada treinta años y que ahora estás experimentando es que tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor. Evita comentarios en tu centro de trabajo porque hay quienes hablan más de la cuenta y si te envuelves en un chisme podrías perjudicarte tanto moral como laboralmente, así que cuidado con las gentes enredadoras particularmente abstente de comentar asuntos personales.

Virgo – Miércoles 31 de julio de 2019: surgen nuevos intereses en tu día zodiacal
Muchas miradas se estarán dirigiendo hacia ti.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer moviéndose hacia Leo. La vibración numerológica de hoy es el cinco. Los planetas Mercurio, que es tu regente y hoy termina su tránsito retrógrado, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Es tu día zodiacal, el miércoles, Virgo, y ahora que cuentas con la buena energía dinámica de tu regente, Mercurio, que está en las vísperas de iniciar su tránsito directo ha llegado la hora de actuar.

Ponle punto final a una falsa amistad si está en juego una relación amorosa. Si tu pareja es estable y no tienes quejas, no permitas a una intromisión ajena afectarla con sus comentarios críticos, y no dejes que nadie te juzgue ni censure tu vida. Una cosa es escuchar buenos consejos de amigos prudentes y otra es permitir que terceras personas traten de dirigirte y dominarte.

Géminis – Miércoles 31 de julio de 2019: te sientes inspirado en tu día zodiacal
Estarás realizando lo que hasta ahora ni siquiera soñabas.

Loading...

Deja un comentario