7 cosas que los hombres solamente hacen con la mujer que aman.

Tendencia, Virales

LOS HOMBRES EN EL AMOR SON MUY DESINTERESADOS, YA QUE SE PREOCUPAN POR PASARLA BIEN Y NO AMARRARSE A COMPROMISOS.

Con esta situación, muchas mujeres se quejan de que sienten que están dando mucho en la relación y que no reciben lo mismo del hombre. Debemos tener claro que se trata de relaciones recíprocas, donde ambos dan y reciben lo mismo de una manera natural.

1- ES TU MEJOR AMIGO:
Esta fase siempre debe cumplirse porque el hombre como tal es protector y lo que nos suceda siempre será consciente de cómo nuestras cosas o nuestros problemas que no sabemos cómo resolver, aparte del novio, deben ser un buen mejor amigo.

2- DISCUSIONES SIN MOTIVO:
Aunque esta fase suena un poco rara, pero suele suceder mucho cuando el hombre está completamente interesado en ti, en el sentido de que si haces algo que está mal, el te lo recuerda y solo quiere resolver cosas y no dejar que tu compañera retome tu vida.o tus planes con tus amigos.

Loading...

3- CAMBIA SUS PLANES POR LOS TUYOS:
Normalmente, hay relaciones que hacen que cada quien hagan cosas por a parte y pueda ser una buena manera para que cada uno hagan lo que quieran, pero también hay pequeños sacrificios en las que el hombre puede cambiar sus planes con una invitación a la que desea asistir, compartir con su familia. Amigos y cosas que te hacen feliz.

4- TE CONQUISTARÁ:
No dejará perder tu amor por nada en el mundo, ni buscará peleas o motivos ilógicos que te enojen fácilmente, siempre estará en absoluta felicidad.

5- TE ADMIRA:
Hay días en que la mujer está un poco triste o deprimida, cuando está en su peor momento, él siempre te apoyará para que te sientas excelente y no haya días grises de su lado.

6- SERÁ TU CONFIDENTE:
Para las mujeres, las amistades son muy importantes porque ellas son las que siempre estarán cuando nos quedemos solas, pero en esta etapa el hombre siempre está dispuesto a dar consejos y ayuda, para que pueda dar a sus mejores amigos.

7- CELEBRARÁ POR TI:
El será el primero que celebrará junto a ti, de manera que esto debe ser recíproco, ambos celebras las metas del otro y encontrar una felicidad verdadera sin ningún obstáculo.

Fuente: https://tepegaste.com

Loading...

Deja un comentario