Cómo te irá hoy en el amor MIÉRCOLES 04 DE DICIEMBRE 2019

Horóscopo, Tendencia

LIBRA

Amor
Hoy miércoles que cuentas con la energía dinámica de tu regente Venus en tránsito por el elemento tierra y a 60 grados de la Luna tu panorama romántico está en alza, librano.

Sigue tu intuición y no permitas que nada ni nadie te haga tomar una decisión con la cual no estás de acuerdo. Si te sientes atraído hacia una persona en particular no vayas a perder la oportunidad de ser feliz por estar atendiendo sugerencias ajenas.

Salud
El esfuerzo puesto en tu mejoramiento personal, los cambios introducidos a tu estilo de vida y alimentación en general ahora se materializan y cuando termine el año estarás en la mejor forma para esperar el 2020.

Loading...

Trabajo
No te sientas con temor al dar una explicación o efectuar una presentación laboral. Tu intuición tu experiencia laboral, así como tu estupendo tacto social te indicarán el momento adecuado para hablar.

TAURO

Amor
Tal vez debido al tránsito retrógrado de Urano por tu signo te has tornado algo nostálgico. Si estabas pensando que tu vida sexual se apagaba ahora te das cuenta que no es así pues estás recibiendo un toque revitalizador fuerte en tu mundo interior que te coloca en una posición de ventaja a la hora de conquistar a una persona especial.

Salud
Tu salud es tu responsabilidad y cuando te incomodas innecesariamente surgen los desajustes causantes de enfermedades. Haz todo a tiempo y no te sentirás agobiado.

Trabajo
Estarás enfrascado en muchos negocios, por lo que se precisa organizarte y ponerlo todo en su sitio a fin de evitarte complicaciones y desasosiegos. Este período final del año trae consigo una renovación laboral y la posibilidad de iniciar algún tipo de empleo nuevo.

CÁNCER

Amor
La influencia de Venus en el elemento tierra todo lo conmociona pues se trata del planeta del amor en un elemento afín al tuyo.

Existe una influencia astral muy propicia en tu vida la cual te ayudará a entender mejor donde está el amor, y como separarlo del interés material. Te espera una noche llena de romanticismo.

Salud
Debes proponerte ejercitarte aunque sea una hora al día. Verás como así mejoras de muchos problemas de salud.

Todo requiere equilibrio y armonía y para mantenerte en forma debes combinar reposo con actividad, sueño con vigilia, una buena alimentación equilibrada y armónica.

Trabajo
Con tu regente en tránsito por tu elemento es tu miércoles para trabajar en casa, poner orden en tus asuntos, revisar armarios viejos, organizarte para el inicio de tu semana laboral y dedicar más tiempo a relajarte, dejar a un lado las preocupaciones cotidianas y descansar en la medida de lo posible para aunar fuerzas para todo lo que se avecina en estos próximos días antes que empiece el 2020.

ARIES

Amor
Deberás obrar con mucho tacto y aplicar tu experiencia para no echar a perder una relación que se está consolidando en estos momentos, pero si notas que la persona es demasiado emocional o dependiente, ten cuidado porque podría drenar tu energía o peor aún ocurrir un choque de personalidades entre ambos.

Salud
Tu disposición a la acción será muy positiva porque se reflejará de manera activa en tu salud y sobre todo te permitirá mejorar condiciones de salud asociadas con el estómago.

Trabajo
Una buena opción de trabajo se presentará pronto. Si te fijas bien en lo que te está sucediendo en el plano laboral y económico descubrirás excelentes oportunidades para sacar adelante un proyecto estancado con la ayuda de cierta persona cuya influencia en tu vida será determinante y muy positiva.

SAGITARIO

Amor
Debido a un trino entre Júpiter y Urano, este último, retrógrado, estás volviéndote demasiado exigente en el amor con tu regente en tránsito por un signo de tierra que suele ser rígido y tus reacciones pueden estar causando fricciones entre tú y tu pareja Ahora, que estás a tiempo, repara cualquier error.

Salud
Limpia tu casa con sustancias que no sean irritantes pues existe una vibración de hipersensibilidad cósmica en tu medio la cual puede volverte muy sensible a olores fuertes como el cloro, por ejemplo, y causarte irritaciones bronquiales.

Trabajo
Ejerce la prudencia y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes totalmente irresponsables y alocadas. Si tienes un empleo estable no lo vayas a dejar por asumir una posición nueva en un sitio que desconozcas y no te ofrezca seriedad. Aprovecha la onda creativa que en estos momentos está envolviendo tu signo sagitariano durante la etapa de cumpleaños.

PISCIS

Amor
A veces un sueño se convierte en realidad más rápido de lo que piensas. Es hora de hablar con el corazón en la mano y dejar a un lado los temores.

Ahora que tu regente está directo y en tan buenos aspectos planetarios no vaciles y actúa con decisión, sin olvidar tu empatía.

Salud
No le concedas demasiada importancia a las opiniones de las demás personas sobre todo si tienden a ser gentes hipocondríacas que te llenan la cabeza de humo con sus lamentos y temores.

Trabajo
Existen condiciones que superarás tan pronto como las enfrentes decididamente. Puede decirse que estás en el umbral de una oportunidad si tuviste problemas en el pasado reciente. Ahora todo se encauza en una dirección altamente positiva.

ESCORPION

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la fase creciente y la vibración numerológica del uno, la que marca el inicio de un ciclo. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado en Tauro. Tu regente, el planetoide Plutón sigue en Capricornio.

Algunas cosas tardan, pero no te impacientes, hay soluciones en camino y aunque haya algún que otro contratiempo lo mejor es que los superarás de una forma expedita y directa.

Quien te quiera debe hacerlo por tus cualidades internas y no por las apariencias externas. A veces sacas las cosas fuera de proporción, y eso no te conviene sobre todo hoy que estás bajo el efluvio del tránsito de Júpiter por el elemento tierra, afín contigo, unido al movimiento de Venus.

Sé natural, tú mismo y no vayas a extremos gastando más de lo que puedes o exagerando la nota en todo. Ajústate a las condiciones existentes.

LEO

Amor
Este es el día de la llamada importante, el mensaje que no debes pasar por alto, la comunicación que arreglará muchos problemas.

La frescura y vitalidad que surge de tu cuerpo y tu mente son una especie de imán que atrae el amor a tu lado, Leo, algo que será evidente a medida que se vaya desarrollando la última etapa del año 2019 que está terminando.

Salud
Tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial.

Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes, por ejemplo. Atiende los mensajes de tu cuerpo.

Trabajo
Estás en ese ciclo previo al cambio de año. Felizmente, trabajo es lo que te sobrará en este período así que invierte tus recursos energéticos de manera consecuente para no extralimitarte haciendo algo exageradamente y omitiendo lo verdaderamente importante.

ACUARIO

Amor –
Debes prepararte para vivir en el presente y no estar trayendo a colación ninguna experiencia amorosa de tu pasado pues hoy tu regente Urano, retrógrado, se coloca en oposición con Marte y si te dejas llevar por impulsos emocionales tus comentarios causarían escenas de celos y comprometería una relación que promete mucho si sabes cómo cultivarla.

Salud –
Mejoras de problemas asociados con tus órganos internos, y si eres mujer y padeces de trastornos de la menopausia o alteraciones premenstruales este es un día ideal para experimentar recuperación en todos esos malestares y relajarte tanto mental como físicamente.

Trabajo –
Se presentarán frente a ti múltiples opciones en este período final del año 2019. Dedícate a disfrutarlo tranquilamente y no complicarte la vida con preocupaciones de trabajo las cuales no puedes resolver desde tu casa.

Dinero y fortuna –
Confía en tu talento personal y lograrás éxitos con tu dinero, pero debes insistir y no dejarlo todo a la casualidad.

CAPRICORNIO

Amor –
Confía en tus intuiciones y tu sentido común, ¡Júpiter entró en tu signo al comenzar esta semana y tu potencialidad está en alza, capricorniano! No vayas a actuar por impulsos ni decir lo que piensas sin controlar tu lengua porque tus palabras, mal dichas o en un mal momento, podrían causar problemas serios en tu vida amorosa y eso es lo que menos quieres en este mes maravilloso en el que iniciarás tu ciclo de cumpleaños en unos días.

Salud –
Saturno en conjunción con Plutón, tiendes a distraerte. ¿Hay niños pequeños en tu familia? Redobla tu atención y precaución, y no les dejes solos en casa. Evita accidentes y no habrá nada que lamentar.

Trabajo –
Mantén una actitud muy alerta porque las ocasiones de mejoramiento pasarán de manera muy rápida frente a ti y tendrás que atraparlas. ¡No las dejes pasar de largo!

Recuerda que no en vano a Júpiter se le considera el planeta de las oportunidades y ahora, hasta dentro de doce meses, tendrás a ese gran planeta directo en tu signo ¡aprovecha su influencia cósmica!

VIRGO

GÉMINIS

Loading...

Deja un comentario