Saltar al contenido
TOP NEWS

El Horóscopo Zodiacal hoy VIERNES 06 DE DICIEMBRE DE 2019

6 diciembre, 2019

Virgo – Viernes 6 de diciembre de 2019: lo que estaba complicado se aclara
Mantén tu presencia de ánimo porque saldrás bien de los problemas que surjan.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Tauro. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa en tránsito por Escorpión.

El sextil de tu regente Mercurio con Plutón presenta un paisaje muy definido dentro de tu horóscopo. Hay dos cosas importantes en este día para ti.

Los solteros o solteras están en el camino de encontrar una pareja romántica excelente, tal vez en donde menos piensan. Los que tienen su relación, podrán fortalecerla con un toque de pasión acentuado por el tránsito de tu regente Mercurio por Escorpión, dando pasos concretos en un camino florido que embellecerá su mundo interior.

Sin embargo, para que todo eso sea posible es menester que te proyectes de una forma positiva en todo momento.

Piscis – Viernes 6 de diciembre de 2019: un renacer amoroso está esperando por ti
No te inquietes por lo que escuches, abundan los rumores falsos.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Tauro. Tu regente, Neptuno, continúa directo en tránsito por el signo de Piscis, o sea, el tuyo.

Son varios los aspectos altamente propicios que está haciendo tu regente Neptuno desde que entró directo hacia finales del mes pasado. Este fin de semana, por ejemplo, está en trino con Marte, en sextil con Venus entre otros.

Te surgen ideas novedosas que podrás aplicar con éxito en este fin de semana y el resto del mes de diciembre. Las circunstancias están cambiando de forma satisfactoria para ti y si has tenido problemas económicos recientes a medida que se acerque la madrugada del primero de enero dentro de unas pocas semanas estarás iniciando uno de los mejores ciclos de este lustro tan importante del siglo XXI.

Capricornio – Viernes 6 de diciembre de 2019: termina un período de indecisiones
Te sentirás con un gran nivel de energía, dispuesto a lo mejor.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Tauro. Tu regente, el planeta Saturno sigue en tu signo al igual que lo están los planetoides Ceres y Plutón así como los planetas Venus y Júpiter.

Este viernes tu paisaje astrológico está cargado de aspectos más que importantes. La energía directa de tu regente Saturno está incidiendo de una forma muy sutil dentro de tu mundo síquico, capricorniano y se combina magistralmente con el tránsito del gran planeta de las oportunidades, Júpiter, iniciado al empezar esta semana.

Si vas a buscar fortuna en algún juego como la lotería, deberás actuar con toda la determinación de tu signo y al mismo tiempo dejarte llevar por la intuición escribiendo inmediatamente los números que te están llegando en tus sueños.

Una situación inesperada, diferente surge en tu escenario sentimental que te lleva a conocer a alguien muy especial, y si ya la conoces, a fortalecer la relación. A medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños todo tu entorno se transformará positivamente.

Cáncer – Viernes 6 de diciembre de 2019: se abre una página nueva en tu libro del amor
Una confesión que resultará reveladora, el tiempo es para amar.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Aries en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Tauro. Este viernes hay un estupendo trino entre tu regente, la Luna, y el Sol, un aspecto formidable, canceriano. Además, con las incidencias propicias de la Luna empiezas a recuperar el control de tu mundo emocional y dejar a un lado las ideas tristes para disfrutar más del amor.

Una cualidad que hoy sobresale en tu signo es tu generosidad y refinada intuición, pero hoy tiendes a sentirte ansioso debido a las múltiples cuadraturas que existen en tu horóscopo. Sin embargo, a pesar de estos aspectos, estarás recibiendo una magnífica influencia que no sólo te permitirá prosperar en tu trabajo sino recibir los reconocimientos y honores a los cuales tienes derecho. Te espera un fin de semana exitoso y con gran entusiasmo para tu preparación final del 2019 y esperar con alegría el nuevo año.

Escorpión – Viernes 6 de diciembre de 2019: la imaginación será tu principal aliada
Vete preparando desde ahora para un excitante fin de semana.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Tauro. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio, por tu signo también transitan los planetas Marte y Mercurio.

El impacto de los planetas Mercurio y Júpiter combinados, creará un escenario sui generis en tu entorno. Un cambio inesperado en tus planes y proyectos pueden significar el toque de la fortuna esperado en tu futuro cercano en este ciclo llamado “tu nuevo año de vida” por ser el que comenzó cuando terminó tu período de cumpleaños el mes pasado.

Presta atención a las proposiciones que una persona influyente te estará ofreciendo en estos próximos días asociadas con viajes y negocios prometedores.

En el amor todo puede suceder. Un cambio de escena es todo lo que necesitas para revitalizarte y proyectarte a nuevos planes que si los ejecutas con disciplina y tesón podrán cambiar el tono de tu dinámica personal.

Géminis – Viernes 6 de diciembre de 2019: un fin de semana con encuentros insólitos
Evita lanzarte a lo que no hayas considerado bien.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Tauro. Tu regente, el planeta Mercurio está en Escorpión.

¡Mercurio en sextil con Plutón! Notarás cómo tu posición laboral ahora es muy sólida y si continúa el ritmo que llevas pronto recibirás alentadoras sorpresas.

En el plano del amor habrá una reacción inesperada, algo con lo que no contabas, pero que te ayudará mucho a descubrir las verdaderas intenciones de esa persona que está a tu lado ya que los movimientos planetarios de este fin de semana actuarán como verdaderos abridores de tus ojos interiores, sabrás muchas cosas que hasta ahora ignorabas.

Sagitario – Viernes 6 de diciembre de 2019: te abres a una nueva relación sentimental
Lo que pensaste no ibas a resolver lo solucionas enseguida.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Tauro. Tu regente, el planeta Júpiter sigue en Capricornio.

Tiempo de alegrías y esparcimiento con la vibración del tres y además el tránsito de la Luna a tu elemento, fuego. Los movimientos planetarios que están ocurriendo en tu signo hoy viernes y el resto del fin de semana son muy propicios porque te ayudarán a tomar buenas decisiones.

Tu mundo emocional recibe el impacto lunar en el elemento fuego de manera directa lo cual es beneficioso para ayudarte a entender mejor lo que está ocurriendo en diferentes niveles de tu vida sentimental. Una persona muy querida por ti estará dándote una grata sorpresa emocional.

Acuario – Viernes 6 de diciembre de 2019: sé discreto en todo momento, podrías revelar un secreto
Tu nivel de comunicación es muy alto, te sientes inspirado en el amor.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción. Todos los planetas están directos con la excepción de tu regente, Urano, que continúa retrógrado en Tauro.

En este fin de semana podrás hacer muchas cosas que tenías pensado realizar, pero que las estabas posponiendo de un día para otro. Combina tu experiencia con tu intuición acuariana y no te dejes arrastrar a situaciones comprometedoras con alguien que acabas de conocer. ¡Estás donde tienes que estar en esta etapa final del año!

Este período se caracteriza por un movimiento constante, entusiasta, alegre, en el que se olvidan los pesares y se sonríe a la vida.

Dentro de unos días tendrás un gran regalo cósmico, el tránsito directo de Venus, planeta del amor, hacia tu signo Acuario el día 20, lo mejor que podía pasarte para esperar el 2020 envuelto en un aura romántica y amorosa.

Leo – Viernes 6 de diciembre de 2019: terminas felizmente lo que habías empezado
No habrá nada que pueda detenerte ni frenar tus impulsos.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Tauro.

Espera y verás resultados que asombrarán a todos, comenzando por ti mismo. Pon a funcionar tu intuición y triunfarás, Leo.

Es hora de dejar a un lado esas exigencias que solamente estropean tu horizonte sentimental. Se ha iniciado un movimiento feliz en tu vida que te irá acercando a un nuevo año de gran prosperidad, y puede surgir de todo, desde nuevos compromisos amorosos hasta noviazgos y uniones libres.

Pronto asumirás una responsabilidad nueva en un proyecto que requiere cuidado y análisis sobre todo a partir de hoy con el trino estupendo de tu regente, el Sol, con la Luna.

Tauro – Viernes 6 de diciembre de 2019: anímate, no dejes nada a la casualidad
Los resultados de mañana dependerán de lo que hagas hoy.

Aries – Viernes 6 de diciembre de 2019: un cambio de planes total este fin de semana
La Luna en tu signo te vuelve muy intrépido y osado.

Libra – Viernes 6 de diciembre de 2019: tu presencia causará una fuerte impresión
No te asocies con personas impertinentes.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Tauro. Tu regente, el planeta Venus está en Capricornio. Es probable que a partir de este fin de semana estés iniciando un nuevo romance si en el presente te encuentras soltero, o soltera debido a una separación. La vida te sonríe y debes aprovecharla para cristalizar tus anhelos.

Sueñas con una persona que hace mucho no ves y para tu sorpresa la encuentras nuevamente o se cruza contigo, ya bien sea físicamente o mediante la Internet o una forma totalmente sorprendente, y agradable. No obstante, como tu regente está en una cuadratura con la Luna podrías tener algunas dudas y confundir sentimientos, sé cauto antes de proceder.

Comentar con Facebook