Cómo te irá hoy en el amor SÁBADO 07 DE DICIEMBRE 2019

Horóscopo, Tendencia

LEO

Amor
Excelente trino del Sol con la Luna este sábado, 120 grados de diferencia entre ambos. El amor y el trabajo harán demandas a tu tiempo y tu atención y por eso deberás establecer prioridades porque si te diluyes y no pones bien claro donde debes dirigir tu atención terminarías dejando pasar la oportunidad de una noche feliz y de algo más.

Salud
Si padeces de mareos pueden tener su origen en los oídos o en la vista, pero si continúan no los pases por alto y consulta tu médico.

Tu salud generalmente es magnífica y estos malestares te preocupan más de la cuenta, pero debes tratarlos para que el 2020 sea todo lo bueno que aspiras sea.

Loading...

Trabajo
El tiempo y energía que inviertas tratando de arreglar algo que se descompuso hoy en tu fábrica o centro de trabajo demostrará estar muy bien invertido el próximo lunes cuando tengas que cubrir en menos tiempo todas tus tareas habituales que se estarán presentando estos últimos días de diciembre.

ARIES

Amor
Los aspectos astrológicos de hoy son sumamente favorables para ti pues además de sextil con Venus, planeta del amor hay un trino con Neptuno y otro con el Nodo Norte lo cual augura un fin de semana donde el amor será el centro de tu vida, inclusive en el caso de los solteros o solteras porque lo que menos pensabas llegará a tu vida en la figura de alguien hasta ahora desconocido.

Salud
Tu salud depende mucho de la manera en que vives tu día. Hoy debes hacerte planes concretos para eliminar todo aquello que consideras un estorbo para tu mejoramiento físico. Es tiempo de seguir una rutina diaria en un gimnasio o un plan de alimentación consistente.

Trabajo
Si te encuentras con una situación inesperada en tu trabajo no te desesperes ni tomes decisiones inoportunas. Lo que parece una desgracia es solamente un malentendido que tendrá solución y no te afectará si no la complicas tú mismo. Felizmente tu claridad y disposición mental te ayudarán a salir airosamente de cualquier dificultad.

ACUARIO

Amor –
Es posible que te sientas algo incómodo con cierta actitud de una persona que realmente no ha entendido bien lo que tú sentías o querías decir. Recuerda que ahora tienes a tu regente Urano retrógrado en el elemento tierra y estas cosas suelen suceder, tómalo reflexivamente.

Salud –
No te sigas auto excusándote con esa historia de no tener tiempo para ejercicios. Si no has logrado bajar de peso como esperabas a pesar de las pastillas, las dietas y los licuados, la solución está en más actividad física.

Trabajo –
Tu intuición será tu aliada en una negociación importante en estos días. Es muy posible que tengas que modificar tus horarios laborales, o tu estilo de vida, para poder incrementar tus ingresos y mejorar tus condiciones actuales de trabajo, pero lo lograrás.

LIBRA

Amor
El sextil de Venus con Marte que hoy está ocurriendo llega con un aviso para los libranos que están indecisos respecto a una cuestión amorosa.

No trates de mantener a flote una relación sentimental que a todas luces no está funcionando, ya bien sea por la incompatibilidad de caracteres o por la forma en que se está desarrollando la misma. No es momento de insistir en lo que no sirve.

Salud
Extrema tus precauciones si vas a mover algunos muebles pesados porque estás sumamente inclinado a los accidentes menores como esguinces musculares y dolores en la espalda causados por una mala posición a la hora de cargar algo.

Trabajo
Desecha las malas influencias en tu trabajo. Si no has tenido dificultades para desempeñar tus labores no tienes por qué pensar que va a ser diferente. Hay personas proclives al fatalismo que cuando se te acercan causan problemas. Evita asociarte con gentes conflictivas que se la pasan buscando problemas dondequiera que van.

PISCIS

Amor
Hay un tono sensible en tu entorno, pisciano, podrás lograr la felicidad de quienes te rodean y amas. Al hacerlo te sentirás realizado y bien contigo mismo pues no te importará lo que pudo haber pasado, ahora encauzas tu energía en la dirección correcta y el amor se vuelve algo presente en tu vida.

Salud
Mucho cuidado si vas a caminar por sitios donde hay nieve, agua, líquidos derramados o superficies resbaladizas ya que estás propenso a las caídas por una posición astral de Júpiter en un aspecto algo controversial en tránsito por el elemento tierra. No te apresures y no habrá problemas.

Trabajo
No todo va a ser tan fácil como te han dicho, pero aún así saldrás adelante. Tus capacidades para enfrentar y resolver exitosamente lo inesperado se pondrá de relieve.

Sobre todo, no pierdas la calma y combina tu intuición con la realidad. Lo que sucede siempre conviene y eso lo sabes tú, pisciano, por experiencia propia.

ESCORPION
Amor
Haz planes para este fin de semana y trata de pasar al menos unas horas solo junto con tu pareja en un sitio íntimo donde haya la posibilidad de disfrutar calma y juntos encontrar soluciones a las diferencias sentimentales que pudieran tener, si tuviste alguna discusión con un amigo es tiempo de zanjar heridas porque la amistad y el amor todo lo curan.

Salud
Estás en una etapa ideal para dejar atrás un hábito de salud pernicioso y sustituirlo por uno que te ayude a mejorar tu estilo de vida. La Luna refuerza tus acciones en esa dirección. Proponte ahora algo y lo conseguirás sin mayores contratiempos.

Trabajo
Si practicas el arte de escuchar podrás aumentar tu productividad y eficiencia. Tu sexto sentido actúa como una esponja que te permite absorber y procesar nuevas ideas capaces de ser aplicadas en tu centro de trabajo.

VIRGO

Amor
Es posible que inesperadamente, en un lugar poco común, surja un reencuentro con alguien del pasado, pero no te entusiasmes exageradamente y valora lo que puede ofrecerte un regreso a una situación que habías dado ya como terminada. Podrías estar algo confundido así que no tomes decisiones definitivas bajo estados de gran euforia o de tristeza.

Salud
Los astros te envuelven con un halo positivo que favorece los tratamientos de todo tipo. Si es posible trata de darte una escapadita a un sitio natural donde puedas nadar, caminar, correr o estar en mayor contacto íntimo con el medio ambiente. Si las condiciones climáticas no lo permiten espera que haya la ocasión y no la desperdicies.

Trabajo
Es factible que encuentres una oportunidad para trabajar desde la casa, pero si ese tipo de actividad no marcha al ritmo de tu temperamento y en poco tiempo te sentirías aburrido. Tómalo como algo temporal hasta que te hayas colocado en lo que realmente te interesa y motiva.

TAURO

Amor
¡Sextil de Venus con Marte! Hoy te sientes muy inspirado y si das rienda suelta a tus sentimientos estarás sorprendiendo agradablemente a tu pareja. Inventa algo lleno de fantasía, un juego amoroso que rompa la rutina, y verás lo bien que te resulta esta noche de pasión.

Salud
Utiliza tu sentido común a la hora de tomar tus vitaminas y productos nutritivos y no te cargues con los que no necesitas. Lee bien las etiquetas antes de consumir ningún suplemento y evitarás excesos peligrosos. No compres impulsivamente.

Trabajo
Estás muy bien auspiciado y en el momento menos pensado te llegarán esas noticias que has estado esperando desde hace tiempo. Si estás sin trabajo las perspectivas para el 2020 son muy prometedoras y este fin de semana lo comprobarás.

CANCER

Amor
Goza el presente y vive intensamente tu realidad sentimental, de esa manera marcharás en armonía con el universo y te evitarás problemas futuros. La mejor manera de contrarrestar cualquier efecto planetario adverso es con optimismo y buen humor, no lo olvides.

Salud
No te enredes en situaciones que te presionen a trabajar y vivir apresuradamente comiendo de pie y sin saborear tus alimentos. Por muy atareado que estés respeta tus horarios de almuerzo y cena porque en ellos está la clave de tu salud sobre todo en este período final del año de tantos “corre corre”.

Trabajo
Tus capacidades y conocimientos técnicos impresionarán a todos y causarás una buena impresión en la gerencia de la empresa donde te desempeñas o el lugar donde vayas a trabajar próximamente. Si por el contrario, estás desempleado, este es el momento para salir a buscar trabajo ¡lo conseguirás!

CAPRICORNIO

Amor –
Hoy sábado hay una cuadratura de tu regente Saturno con la Luna, un aspecto algo controversial de 90 grados entre ambos cuerpos celestes. Posiblemente no te agraden mucho ciertas decisiones de tu pareja, pero es tu deber mostrarle respaldo y solidaridad sobre todo si se trata de un sueño que él o ella siempre han querido realizar.

Salud –
Mantener la salud no es cuestión de juego y si no te cuidas de manera apropiada podrías perder el terreno ganado. Dedica un espacio diario para tus ejercicios físicos, y de relajación.

Trabajo –
Resuelve cuanto antes tus asuntos legales para que no tengas dificultades en tu trabajo. Si no actúas rápidamente desde ahora podrías verte envuelto en líos legales pues existe un aspecto algo controversial en tu horóscopo que puede perturbarte (cuadratura de Saturno con la Luna).

Dinero y fortuna –
Con un poco de imaginación, mucha voluntad y disciplina de tu parte, conseguirás ver pronto la realización de un deseo añorado que tiene que ver con una beca, dinero, o una ayuda financiera para estudiar o establecer un negocio por cuenta propia.

GÉMINIS

SAGITARIO

Loading...

Deja un comentario