Saltar al contenido

Cómo te irá hoy en el amor SÁBADO 07 DE DICIEMBRE 2019

7 diciembre, 2019

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries moviéndose a Tauro en la vibración del cuatro, de la solidez, la base de la pirámide. Con la excepción de Urano, que sigue retrógrado todos los planetas están directos. Tu regente, Marte transita por Escorpión.

Loading...

La posición de la Luna es altamente positiva para ayudarte a resolver asuntos familiares y tomar buenas determinaciones relacionadas con tu economía y tu trabajo.

No obstante, espera un poco antes de firmar papeles legales pues podrían presentarse mejores oportunidades y lograr algo mucho más positivo en tus asuntos con alguien que ahora se acerca a tu vida. Lo que menos pensaba sucede.

El regreso de alguien ausente hace tiempo, noticias de un amor del pasado y algo que sacude tu vida sentimental. Tómalo todo como preparación para lo que será tu nuevo año 2020 dentro de unos cuantos días.

Acuario – Sábado 7 de diciembre de 2019 : una nueva proyección en tu realidad amorosa
Terminarás lo que te estaba impidiendo progresar.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries moviéndose a Tauro en la vibración del cuatro, de la solidez, la base de la pirámide. Con la excepción de tu regente, Urano, que sigue retrógrado en Tauro, todos los planetas están directos.

Urano se coloca a 120 grados de Júpiter en un trígono planetario este sábado. Ahora que está ocurriendo un importante tránsito de tu regente es importante que aproveches tu tiempo y no te disperses en conversaciones inútiles con gentes que no tienen nada que hacer y te perturban con chismes y habladurías

Si estás solo y decides empezar una nueva vida debes poner de tu parte para superar cualquier obstáculo y encauzarte en el sentido positivo que tú, como acuariano, sabes ponerle a tus asuntos.

Libra – Sábado 7 de diciembre de 2019: una inquietud sentimental que se resuelve
Buenas ideas te proyectarán a un nuevo camino amoroso.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries moviéndose a Tauro en la vibración del cuatro, de la solidez, la base de la pirámide. Con la excepción de Urano, que sigue retrógrado todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus está en Capricornio.

En este fin de semana tu regente Venus se colocará a 90 grados de la Luna en una cuadratura. Cuidado porque tal vez tengas un encuentro poco afortunado con una persona cargada de prejuicios y con muchos problemas emocionales.

La combinación de la intuición y la disciplina serán los factores que te ayudarán a sortear las dificultades y recuperar dinero y amor. La influencia planetaria de tu regente y Marte te colocarán frente a situaciones donde deberás tomar importantes decisiones, algo que no siempre es fácil para un librano. Es el momento de la opción, piensa con tu cabeza, y tu corazón, y conseguirás el triunfo anhelado.

Piscis – Sábado 7 de diciembre de 2019: una situación sentimental diferente
Podrás llevar a cabo esos planes que te habías propuesto realizar.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries moviéndose a Tauro en la vibración del cuatro, de la solidez, la base de la pirámide. Con la excepción de Urano, que sigue retrógrado todos los planetas están directos. Tu regente, Neptuno, sigue directo en tu signo Piscis.

Hoy sábado hay una cuadratura de Neptuno, tu regente, con la Luna, se trata de un aspecto planetario muy inestable (90 grados de diferencia entre ambos cuerpos celestes).

No te involucres en líos ajenos ni te metas en cosas que no te atañen directamente porque podrías estar dejándote conducir por personas cargadas de problemas que solamente ven el lado pesimista de la vida y son muy negativas. Los detalles requieren tu atención extra.

Sin embargo, en otro orden de cosas, el estupendo trino de Neptuno con Marte augura lo mejor. Vas a enfrentarte nuevas oportunidades para crecer en tu vida económica y social, pero no te desesperes tratando de hallar soluciones inmediatas a tus asuntos pendientes. Te aguardan reencuentros intensos y la posibilidad de un romance que te reviva y alegre.

Escorpión – Sábado 7 de diciembre de 2019: tu mundo interior se está conmocionando
Harás algo osado que a ti mismo será el primero en asombrar.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries moviéndose a Tauro en la vibración del cuatro, de la solidez, la base de la pirámide. Con la excepción de Urano, que sigue retrógrado todos los planetas están directos. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

¡Plutón en conjunción con Venus y sextil con Mercurio, dos aspectos formidables de este sábado! Aprópiate de esa vibración cósmica que te rodea y neutraliza la acción retrógrada de Urano y una cuadratura con la Luna pues estás al iniciar un negocio que seguramente te dará dinero y atraerá el amor.

Vas a disfrutar de éxitos continuos en tu trabajo y tu vida personal que se irán consolidando a medida que vayan transcurriendo estos días finales de 2019 y lo primeros de 2020. Las conversaciones con figuras de autoridad están muy bien auspiciadas y favorecidas en estos momentos y existen posibilidades para avanzar en tu economía y gestiones de dinero.

error: Content is protected !!