Saltar al contenido

5 secretos que hacen las parejas felices y no lo cuentan a nadie, ¿Te identificas?

14 febrero, 2020

Sabemos cuando estamos verdaderamente enamorados e ilusionados nos visionamos a futuro con nuestra pareja, estamos seguros que encontramos al hombre o a la mujer de nuestra vida. Hasta el momento, hemos superado muchas pruebas, a veces nos sentimos agotados, pero el amor nos impulsa a seguir adelante. La felicidad es algo que palpamos por segundo o minutos, no es una foto en Facebook o mil corazones en Instagram. El amor se siente, no se publica.

Loading...

#1 Todas las despedidas son con amor
Así sea para un viaje largo o simplemente ir de compras al mercado, las parejas felices siempre se besan al verse o despedirse.

#2 Nada de vergüenzas
Uno de los detalles que muy pocos cumplen. Debes saber que las parejas felices no se avergüenzan de usar sus apodos cariñosos en público.

#3 Amar sus defectos
La prueba fehaciente que es amor, a pesar que conoce tus defectos, se queda junto a ti y te ayuda a crecer, superarlos o simplemente amarlos.

#4 Los cumplidos no esperan fechas especiales
El secreto de las parejas que duran más de 30 años. Todos coinciden en que decir palabras agradables todos los días, fortalece la relación.

#5 Siempre se apoyan
Sabes que estás con la persona correcta si él o ella te ayuda a crecer, te motiva y apoya en tus proyectos, por más difíciles o locos que parezcan. Cuando encuentres que además de ser tu pareja es tu amigo(a) y tu apoyo, entonces es tu pareja ideal.

¡Qué esperas para cumplir estos hábitos y empezar a disfrutar lo hermoso que es amar! Cultivan el cariño y la admiración. Se expresan a diario el cariño y el amor, verbal y no verbalmente. Planifican y pasan tiempo solos, se tocan, se abrazan, se saludan y se despiden todos los días, caminan de la mano y se van a la cama a la misma hora. El cariño y la admiración son antídotos contra el desprecio.
Se acercan al otro. Las parejas felices se buscan y se muestran emocionalmente disponibles para el otro. Si saben que el otro esta pasando por un mal momento, le mandan un mensajito durante el día en una actitud de apertura y apoyo. Es el intercambio de pequeñas alegrías y dificultades cotidianas lo que hace que una relación sea satisfactoria.

error: Content is protected !!