Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo Jueves 19 de Noviembre del 2020

19 noviembre, 2020

Aries

Predisposición a encuentros afectuosos. No malgastes sus ahorros. En su trabajo, las labores cotidianas no le van a preocupar. Problemas con sus ojos; acuda al oculista urgente.

Tauro

Durante una fiesta alguien le puede dejar sin respiración. Debe ser más cuidadoso con su economía. Está desanimado con el trabajo, sea más positivo. Una buena hidratación mejorará su piel.

Géminis

Poco centrado para los asuntos del amor. Buena suerte en los juegos de azar. No se vislumbran problemas a nivel profesional. Su organismo responderá bien a una nueva dieta.

Cáncer

Grandes cambios en cuestiones amorosas se te acercan. Inesperadas ganancias, disfrútelas. Si acaba de cambiar de trabajo, no se ponga nervioso. En esta jornada, necesitará una buena alimentación.

Leo

Tiene que tomar una decisión sentimental muy importante. Económicamente, la suerte le sonríe. Facilidad para vender sus ideas en su empresa. La indigestión es fruto del abuso de dulces.

Virgo

Un ataque de celos puede surgir en su relación actual. No sea tacaño, dentro de poco tendrá un golpe de suerte. No desaproveche las nuevas ofertas profesionales. Si el estrés aumenta deberá ponerle remedio.

Libra

Se interesará por aquella persona que se insinuó hace tiempo. No se exceda más allá de sus posibilidades pecuniarias. Tenga las ideas muy claras si quiere cambiar de trabajo. Mucho más relajado con los temas de salud, buena señal.

Escorpio

Por fin se siente querido y es gracias al diálogo establecido. Vivirá un día de esplendor económico. No deje que sus compañeros empañen su trabajo. Lleno de energía y vitalidad, continúe así.

Sagitario

En el amor, día emocionante, se sale de lo ordinario. Hágale un préstamo a ese amigo que se lo ha solicitado. Tenga siempre presente su prestigio profesional, es su aval. Empeora su estado de ánimo, abandone ese camino.

Capricornio

Inténtelo, demuestre más cariño y comprensión. Evite los excesos económicos. Ante un problema laboral manejará la situación con éxito. Con su buena salud se creerá capaz de grandes proezas.

Acuario

El amor le ayuda a encontrar la paz interior. Intente ahorrar y no se fíe de la suerte. Sea precavido en el trabajo o lo echará todo a perder. Los ejercicios al aire libre son buenos para la mente.

Piscis

Día poco favorable para las relaciones sentimentales. Momento de lento, pero seguro, crecimiento económico. Relájese, no sea tan competitivo en el trabajo. El sol y el contacto con la naturaleza benefician su salud.

error: Content is protected !!