Saltar al contenido
TOP NEWS

Las 5 cosas que no debes hacer después de un encuentro deli

14 diciembre, 2020

1. Salir de cama

Uno de los errores más comunes que algunas parejas suelen cometer es salir de la cama después de terminar el deli, esto debido a que se dirigen hacia el baño o a continuar con sus rutinas de siempre.

Lo ideal sería que se quedarán en la cama juntos, pues esta es una forma más de quedar totalmente relajados además de que los unirá más como pareja y hará que sea mucho mejor.

2. Ponerte ropa interior inmediatamente

Mira
el siguiente vídeo completo.

Seguir leyendo

Otro error típico de las parejas es que después de terminar la acción se pongan su ropa interior sin embargo especialistas recomiendan que lo ideal es pasar un minutos sin ropa. Además si deseas ponerte ropa lo la ideal es que sea de algodón, pues así no irritarás tu partes íntimas.

3. Olvidarse de ir al baño

Algo muy común es que terminemos cansados después de un encuentro y queramos quedarnos acostados por un rato. Pero eso es un grave error ya que de acuerdo con un grupo de especialistas es esencial que después de un encuentro que las parejas se duchen, esto debido a que durante el encuentro nuestro cuerpo adquiere bacterias las cuales podrían hacer que seamos vulnerables a infecciones urinarias.

4. Fingir que estuvo muy bueno el encuentro

En ocasiones muchos de nosotros hemos fingidos algún o r ga smo o bien, le hemos dicho a nuestra pareja que el encuentro estuvo maravilloso, aunque no haya sido así. En muchas ocasiones hacemos esto para no hacer sentir mal al ser amado, pero se trata de que ambos disfruten.

Entonces lo más bueno es hablar al respecto, pero con mucho tacto, por lo que en igual de decirle que estuvo mal le puedes sugerir qué hacer para la próxima.

5. No lavarte las manos

Una de las actividades que no debe faltar después del encuentro deli es lavarse las manos, independientemente de lo que se haya hecho. Pues debes tener en cuenta que tanto tu cuerpo como el de tú pareja tienen diversas bacterias, además es importante que seas lo más higiénico sobretodo cuando después de hacerlo quieren comer algo.

 


¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

error: Content is protected !!