Saltar al contenido
TOP NEWS

¿Por qué los hombres se despiertan con el muñeco activado?

15 diciembre, 2020

Algunos hombres se preocupan porque de vez en cuando se levantan de la cama con una 3 r ecc ion. ¿Hay motivos para preocuparse? En realidad no. Esta situación no tiene nada que ver con el deli, sino a motivos fisiológicos. En este post te sacaremos de dudas y te explicaremos con detalle por qué los hombres se despiertan con erección.

La 3 r ecc ion matinal resulta algo muy normal entre los hombres. Supone también una respuesta del cuerpo que poco tiene que ver con el deli, las ganas de orinar o alguna fantasía. El nepe 3 r ec to a primera hora del día está motivado por una causa fisiológica.

Una de las explicaciones aportadas por la comunidad científica hace referencia a que durante el sueño, en concreto en las fases R EM, se originan 3 r ecc ion automáticas, como bien se puede apreciar en el momento de despertarse a primera hora de la mañana. Cada noche se pasan por cuatro o cinco fases R EM del sueño. En las situaciones en las que se duerme de una manera más plácida y profunda, hay un mayor movimiento de los ojos y la actividad fisiológica es más alta.

A continuación le presentamos el porque los hombres se despiertan con el muñeco activado en el siguiente video:

Mira
el siguiente vídeo completo.

Seguir leyendo

En este periodo del sueño también hay un incremento de los niveles de test ost er ona, que es la hor mona s3 xu@l más importante. Entre otras cosas contribuye a mejorar el estado de los huesos y los músculos, a mantener la energía s3 xu @l y a ayudar a la producción de 3 sp3 rma. Es en las primeras horas de la jornada cuando esta hor mona alcanza sus mayores niveles. Por lo que también sirve para estimular la 3 r3cc ión matinal.

Hasta 5 3 r3 cci0 nes por noche

En torno al 40% de nuestro descanso nocturno lo pasamos en el periodo R EM. Esto supone que el hombre puede llegar hasta las 5 er3 cci0 nes a lo largo de la noche, con una duración que puede alcanzar hasta la media hora en cada una de ellas. De ahí que no deba sorprenderte despertarte con una de ellas.

Si te encuentras entre esos que se preguntaban por qué los hombres se levantan con el muñeco activado, ahora saldrás de dudas. Estas sucede por la mañana al levantarnos se originan de manera automática en la fase del sueño más profunda. Indican también que el organismo funciona de forma correcta. En el caso de que los profesionales detecten que estas 3 r3 cci0nes son muy cortas o escasas, lo más probable es que se desvele algún contratiempo de carácter físico.

 


¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

error: Content is protected !!