Saltar al contenido
TOP NEWS

¡Aprender a besar! Tips para chicos y chicas descúbrelo

15 septiembre, 2021
Aprender a besar Tips para chicos y chicas

Cuando no tenemos experiencia el aprender a besar es uno de los mayores dolores de cabeza, tanto para chicos como para chicas, si ya tenemos interés en alguna otra persona.

Como lo menos que queremos es que tu primera vez sea una experiencia vergonzosa, te dejaremos tips para besar con los labios abiertos y cerrados.

¿Cómo aprende a besar?

Es importante que sepas que estos tips para aprender a besar van bien si eres un chico, o una chica, ya que, al contrario de lo que se pensaba, no existe sexo dominante a la hora del acto, o que deba, por obligación, tomar la iniciativa:

¿Cómo besar bien con los labios cerrados?

  • Debes tomarlo con calma, sin prisas. Acércate a tu pareja con suavidad en pro de darle un par de besos suaves y lentos con los labios cerrados. Es importante que los ojos también se mantengan cerrados mientras lo estás haciendo.
  • En el caso de que quieras iniciar una segunda ronda, tras los besos iniciales, puedes separarte un poco de tu pareja, abrir un poco los ojos y aprovechar para tomarla de alguna parte de su cuerpo (siempre y cuando lo permita). Nunca está de más acariciar la cara, o el cabello por la nuca.
  • En el caso de que todo vaya bien también puedes rodear a tu pareja con los brazos bajo la intención de que el contacto físico aumente un poco más. Si lo haces mientras aún se besan sin duda alguna la pasión entre ustedes aumentará a un nivel irresistible.

Usando estos consejos, seguro que aprender a besar será cosa fácil para ti.

¿Cómo besar bien con los labios abiertos?

  • Como primer punto de aprender a besar con los labios abiertos te aconsejamos no empezar yendo directo al grano. Esto podría interpretarse como que estás yendo muy rápido. Lo mejor siempre será un par de besos con los labios cerrados primero.
  • Una vez se estén besando con los labios cerrados puedes empezar a abrir la boca ligeramente, no demasiado. La apertura justa para que puedas acariciar el labio inferior de tu pareja con los tuyos, de una manera suave, no hay lugar para ser brusco.
  • En el primer instante lo mejor es mantener la lengua quieta y centrarte en juguetear con los labios. Luego si podrás comenzar a usar tu lengua, jugando de forma suave con la punta de la de tu pareja, haciendo movimientos lentos de forma que puedan seguirte con facilidad.
  • Acariciar la cara, o el cuerpo de tu pareja (si así lo permite), con las manos mientras se están besando ayudará a que añada mucha más pasión al momento, por lo que no temas en tocar un poco siempre y cuando sea bajo su consentimiento, y sin faltar el respeto.
  • En el caso de que todo vaya bien hasta este punto siempre puedes empezar a meter tu lengua un poco más adentro de la de tu pareja, aún con movimientos lentos de manera que no sea tan difícil seguir tu juego. Lo más recomendable es que la misma cree círculos de manera moderada.
error: Content is protected !!