Saltar al contenido
TOP NEWS

La persona con más hijos del mundo

15 septiembre, 2021
La persona con más hijos del mundo

La persona con más hijos del mundo es una mujer rusa asombrosa que tuvo 69 bebés en 27 partos llamada la Señora Vassilet y vivió entre los años 1816 y 1872.

Fue la esposa de un campesino llamado Fyodor Vassilet, el cual tenía una granja a 150 km en Moscú. A través de los años no se conoce el nombre de la señora, por lo que solo es conocida como “La Señora Vassilet”.

La mujer con más hijos

Sabemos que para muchas mujeres hoy en día, es difícil poder lidiar con toda la rutina de tener un solo hijo, por lo que la idea de tener más de 3 podría resultar agobiante.

Pero en el siglo pasado era común escuchar historias de madres que tenían más de 20 hijos, aunque igual era sorprende, pero no imposible de creer, ya que la mayoría de la familias eran numerosas.

Pero la persona con más hijos del mundo y tiene 69 hijos, esta si es una historia difícil de creer para muchos. La señora Vassilet con 69 hijos y 27 partos está en el libro Guinness por ser la mujer que tiene más hijos en todo el mundo.

Todo lo que se sabe de la señora Vassilet, es que ella era rusa y tuvo 27 embarazos, de los cuales nacieron 69 hijos. Siendo un hecho increíble tanto por los hijos que tuvo como la cantidad de embarazo.

¿Cuántos hijos tuvo?

En sus 27 partos nacieron 16 gemelos, 7 trillizos y 4 cuatrillizos para dar un total de 69 hijos. Solo lograron sobrevivir 67, lo que convierte a esto una extraordinaria historia si consideremos que en esa época era muy difícil vivir en Rusia.

Si realizamos un pequeño cálculos de todos los embarazos que tuvo en su vida, podemos determinar que la Señora Vassilet estuvo embarazada por 20 años de su vida. Siendo una gran cantidad de años que le parecería locura a cualquier mujer de hoy en día.

Para la sorpresa de muchas personas, muchos de sus hijos llegaron cuando ya la mujer tenía una avanzada edad, por lo que la historia se vuelve más extraordinaria, ya que en aquel tiempo no era fácil ni habitual.

Un gran dato de la historia de la señora Vassilet conocida como la mujer que tuvo más hijos en la historia, es que el Zar Alejandro II quiso conocerla en persona.

¿Qué paso con el hombre con más hijos del mundo?

Hoy en día, muchos de los descendientes de esta mujer rusa, aún vive en Rusia y todavía se reconocer por ser la familia de esta mujer tan extraordinaria y aun en estos días disfrutan de los favores del gobierno.

La historia también hace mención a la esposa y padre de los hijos, ya que Fyodor Vassilet no contento con esa gran cantidad de hijos, se volvió a casar, aunque su segunda esposa no tuvo tantos hijos de esa forma, solo pudo tener 18.

Esta historia ha llegado a muchos especialistas que han investigado sobre el caso y ellos dan veracidad de la historia, ya que hoy en día existen pruebas sustanciales d que la mujer si tuvo 69 hijos.

error: Content is protected !!