Saltar al contenido
TOP NEWS

Salir de la zona de amigos y enamorar a la mujer que te gusta

15 septiembre, 2021
salir de la zona de amigos

Para muchos, salir de la zona de amigos y enamorar a la mujer que te gusta puede ser una misión suicidad en dónde, o mueren tus ilusiones de tener algo más por ser rechazado, muere la amistad si no sabes aproximarte de la forma correcta.

En este artículo te demostraremos que no tienes por qué jugar necesariamente a ser un soldado caído.

¿Cómo salir de la zona de amigos?

Estos consejos para salir de la zona de amigos que te daremos deberás seguirlos a la perfección si quieres llegar a enamorar a la mujer que te gusta de manera genuina. Aunque te hayan dicho lo contrario, es algo completamente posible de lograr.

1.    Admite que estás dentro de la zona de amigos

Uno de los principales motivos por los cuales muchos no logran salir de esta zona es porque si quiera se niegan a pensar que se encuentran en ella, por lo que no tienen la capacidad mental para poder superarla.

Si quieres realmente intentar tener una relación tienes que dejar de verlo desde la nula posibilidad de salir con esa otra persona, y empezar a mirarlo desde el punto en el que, algunas veces, los mejores amigos pueden llegar a convertirse en las mejores parejas.

2.    Cambia tu actitud

Seamos honestos, el principal motivo por el que caemos en la zona de amigos es porque nos comportamos de una manera que no le parece lo suficientemente atractiva para tomarnos como un pretendiente, y nos dirige automáticamente hacia la amistad.

Dentro de cómo enamorar a la mujer que te gusta está el comportarte como un pretendiente, enviando un mensaje claro de que buscas una relación. Si ya estás en la zona de amigos puedes ir, poco a poco, cambiando tu actitud para que pases a ser visto de una nueva manera.

3.    Haz tu vida aparte de ella

No te queremos decir que la dejes de lado, pero tómate el tiempo de no estar disponible. Sal con amigos, disfruta de otras personas y actividades. Esto puede empezar a jugar a tu favor si ella empieza a sentir que te necesita o tener celos de las otras personas que te rodean.

salir de la zona de amigos y enamorar a la mujer que te gusta

4.    Mantén tu mente enfocada en ti

No hay nada más atractivo que un hombre que va a por lo que quiere, y lo logra. Y no necesariamente tiene que ser ella. Dentro de cómo salir de la zona de amigos también está el demostrarle a esa persona que eres exitoso, que luchas por lo que quieres, y que puedes ser lo suficientemente estable para formar una pareja, y familia en un futuro.

5.    ¡Sé honesto con tus sentimientos!

Una vez hayas tenido éxito con todo lo anterior no dudes ni por un segundo más el ser honesto acerca de lo que sientes por ella. Esta es la única manera verdadera de abandonar la lista de sus amigos y, por lo menos, empezar a ser visto como un candidato a ganarte su corazón.

 

¡Te deseamos mucho éxito, guerrero!

Muchas personas no entienden la valentía que cuesta salir de la zona de amigos y enamorar a la mujer que te gusta. Hay que tener muchas agallas no sólo para luchar por la persona que te gusta, sino también arriesgar el puesto seguro de la amista. ¡Te deseamos que el amor aflore en ambos!

error: Content is protected !!