Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO: El mundo está apenado por la mu3rt3 de Karina Blanco

8 mayo, 2022

La señorita Karina Blanco Durán, una joven de 16 años, fue @bus@d@ y posteriormente @s3s1n@d@@.

Entre el municipio de Cáchira y El Playón, en Norte de Santander.

La comunidad, enfurecida, linchó hasta la mu3rt3 al presunto @bus@d0r. En horas de la mañana del martes, mientras la menor se desplazaba hacia su colegio en el municipio de El Playón,

reportó a su familia a través de WhatsApp que un hombre la seguía. Luego, desapareció. “La niña fue @busad@ y la @puñ@l@r=n en el p3ch0, en un brazo y el mentón, solo era una jovencita que iba a estudiar y por culpa de un desadaptado hoy ya no se encuentra entre nosotros”, le dijo un socorrista a Noticias Caracol.

LEER MÁS

Seguir leyendo

La joven fue encontrada s1n v1d @ en el río Cáchira y, por la fotografía que había enviado minutos antes a su familia, la comunidad logró identificar al posible responsable de este hecho: lo l1ncharon hasta causarle la mu3rt 3.

Según el mandatario de El Playón, Wilmer Barrios Cote, el @gres=r habría llegado en meses pasados a zona rural de su municipio, proveniente del extranjero, para trabajar por unos días en las fincas de la región. “Tenía 55 años y desde hace algunos días venía @c0s@nd0 a la joven”.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!