Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO: Joven viaja a Hermosillo para conocer a su amada; pero ella ya tenía novio

13 mayo, 2022

La visita a su amada no salió como esperaba pues al llegar se llevó gran sorpresa.

as nuevas generaciones usualmente tienden a conocer personas por las redes sociales y hablar hasta llegar a enamorarse, esto cada vez es más normal hoy en día.

Sin embarto esta práctica tiene un gran riesgo pues en veces las cosas no salen como esperan y algunas tienen un final muy malo o trágico.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Se hizo viral un video de un joven que tenía una ilusión y era conocer un nuevo amor que había contactado por redes sociales. La cuenta @montoya_ft hizó un viaje especialmente a Hermosillo, Sonora para conocer a una chica que asegura tendrían hablando toda la pandemia y hasta llegaron a sentir que tendrían una relación sentimental cuando se conocieran.

En el viaje el joven le envió un mensaje con una foto donde se encontraba arriba del avión y le dijó que ya iba a conocerla.

@montoya_ft Responder a @alvarotorres273 #fyp #parati ♬ San Lucas – Kevin Kaarl

@montoya_ft Por fin no me dejaron plantado 🤩 #fyp #viral #parati ♬ Bloom – j^p^n

La joven impactada por los mensaje, le confesó que ya tenía novio, y que solo habría hablado en la pandemia con el por que estaba aburrida.

En las redes sociales los usuarios quedarón impactados tambén tan repentino acto y las posturas eran divididas unas apoyando a el joven y otras defendiendo a la chica, sin embargo el joven aseguro que era muy usual que le pasaran ese tipo de cosas pues el se la pasaba conociendo chicas por internet y viajando a conocerlas.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!