Saltar al contenido
TOP NEWS

Trucos de magia para sorprender a tus invitados

19 mayo, 2022
Trucos de magia para sorprender a tus invitados

¿Deseas saber los mejores trucos de magia para sorprender a tus invitados? Bueno aquí te traeremos los mejores trucos de magias para que puedas hacer un gran espectáculo a tu público.

Unas de las mejores maneras de romper el hielo en una fiesta o con personas que no tienes mucha confianza es hacerlos reír y un truco de magia siempre funciona sin importar la edad ¿Listo para asombrarlos?

Trucos de magia fáciles para sorprender a los invitados

Usualmente existen magos que usan ciertas maniobras en específicos para llamar la atención de sus invitados de forma rápida.

Y optan por los trucos de las cartas siendo unos de los más comunes y más usado por la variabilidad de trucos que se pueden hacer con ellas.

Trucos de magia sencillos

Podemos mencionar 5 trucos fáciles que puedes usar para sorprender a tus respectivos invitados, estos son:

  • Sacar la moneda de la oreja.
  • El clásico de tirar la moneda.
  • Desaparecer una moneda.
  • Carta favorita.
  • ¿Dónde está la carta?

 

Sacar la moneda de la oreja

En este truco dependerás de una moneda y un voluntario del público, deberás de tener en tu mano domínate la moneda.

Al tener dicha moneda tendrás que pasarla por la oreja de dicho participante, a medida que vayas practicado este truco podrás crear un gran espectáculo para niños y adolescentes.

En este video de magia puedes aprenderlo fácilmente en pocos pasos.

El clásico de tirar la moneda

En esta maniobra contarás con una moneda que tenga un sello y una cara, tírala y apuesta tu suerte con la del participante.

Este tuco es muy usado para impresionar a niños pequeños al igual que en el truco de sacar la moneda por la oreja.

Sin embargo, es muy usada esta técnica para apuestas o medir la suerte.

Desaparecer una moneda

Si conoces el clásico truco de desaparecer la moneda de tu mano derecha y hacerla parecer a tu mano izquierda, podrás impresionar a tu público sin problemas.

Puedes ir más allá con este truco con desparecer el centavo que tengas en tu mano dominante y hacerla aparecer en la oreja de unos de los participantes.

Carta favorita

En esta maniobra contaras con un participante, cartas de póker y agilidad a la hora de hacer dicho truco, deberás de pedirle al participante que escoja una carta de tu preferencia.

Al haber escogido dicha baraja opta en barajear el mazo y con tu habilidad trata de buscar la carta elegida por el voluntario del público sin que él se dé cuenta.

¿Dónde está la carta?

Unos de los trucos más usados y recomendados para impresionar al público, tendrás que escoger una carta de tu preferencia, hazla desaparecer y cuando notes a los invitados sorprendidos opta en sacar la carta desparecida en la manga de tu camisa o por detrás de la oreja de uno de los participantes.

Existe una forma evolucionada de este truco, y es el clásico vomitar el mazo de carta.

Sin dudas, uno de los trucos de magia para sorprender a los invitados que mejores resultados te dará.

Truco de magia sin implementos

Elige a un invitado del público y dile que piense en un número del uno al diez, pero debes de estar al pendiente en no decirlo, debe de mantenerlo en su mente.

Luego de haber orientado al participante deberás de explicarle que deberá de hacer una serie de sumas, restas y multiplicaciones con el propósito de sacar el número que está pensando.

Lo mejor es que aprender trucos de magia para sorprender a los invitados que no necesites muchos implementos, como una moneda o una carta, pues no iremos a todos lados con un bolso lleno de artilugios de magia.

Advertisement
error: Content is protected !!