Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO: Muestran a vendedor de empanadas preparando la masa con los pies

20 mayo, 2022

Por medio de la red social TikTok, se exhibió la “receta secreta” de un vendedor callejero. Este hecho generó la indignación de los usuarios de esta red, quienes tuvieron todo tipo de comentarios tras ver las imágenes.

Comprar un alimento en la calle puede ser peligroso para nuestra salud, ya que no sabemos en qué condiciones se preparan estos productos. Un joven ha causado indignación y desagrado en TikTok por la manera en la que amasa sus empanadas.

LEER MÁS

Seguir leyendo

La usuaria de TikTok Celenni Young ha compartido un clip en donde se observa a un vendedor callejero lanzando al piso una masa. Cuando se creía que había sucedido lo peor, el hombre, con pies descalzos, comienza a saltar sobre ella, sin ningún tipo de higiene.

El video viral, que suma más de 162.000 reproducciones, fue compartido con la leyenda: “Tener mucho cuidado con lo que consumimos fuera de casa”. Como era de esperar, miles de usuarios quedaron rotundamente indignados con esta situación.

@celenniyoung Tener muchos cuidado con lo que consumimos fuera de casa 🤮🤮#denuncieabusos #comidacallegera ♬ Oh No (Instrumental) – Kreepa

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!