Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Se viraliza el Filtro de tatuajes de Christian Nodal en TikTok

10 junio, 2022

Christian Nodal ha sido tema desde hace ya algunas semanas por las múltiples situaciones en las que se ha envuelto, ya sea por su rompimiento con Belinda o por la discusión que mantuvo conJ Balvin.

Además en los últimos días se han hecho virales algunos filtros con los tatuajes que Christian tiene en su rostro.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Por medio de TikTok e Instagram este filtro llamado “filtro Nodal” ha sido usado por muchos usuarios y hasta por algunos famosos como Poncho de Nigris.

Este filtro tiene con todos los tatuajes que el mismo Nodal tiene en la cara, incluyendo el famoso que hace alusión a su polémica ruptura con la también mexicana Belinda. De igual manera, alguno de estos filtros puede pintar tu pelo de amarillo, indica Milenio.

Nodal este fin de semana fue señalado por explotar contra el colombiano J Balvin luego de una publicación que hizo el colombiano en su cuenta de Instagram en donde subió una foto del nuevo look de Nodal con la leyenda “Encuentra las diferencias”.

@krisonel Mis amigos reaccionan al filtro de Nodal #comedy #Comedia #Broma #novia ♬ Chiquetere – Chiquetere Band

@ponchodenigris #fyp #foryou #fypシ #ponchodenigris #belinda #nodal #nodalybelinda ♬ sonido original – maxbcallejas

@leonelfransezze Hasta sentí que me rompió el corazón @Belinda El filtro mágico de @Christian Nodal #sing #nodal #filtro ♬ sonido original – Leonel Fransezze

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!