Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Joven creía que su novio no subía estados, pero la tenia bloqueada, se viraliza

25 junio, 2022

La joven notó algo extraño cuando quiso enviar un video a su novio, e inmediatamente comenzó a investigar lo que estaba sucediendo.

¡Aviso Amiga date cuenta! Esto es lo que muchos usuarios de TikTok le dijeron a Priscila cuando comenzó a contar su gran historia de decepción. El novio de esta chica la bloqueó de sus estados de WhatsApp, ya que aparentemente tenía algo oculto.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Todo empezó cuando @priscilaaalm comenzó con un video que tenía el famoso Ciervo de Bambi, sí, el animal con cuernos. La descripción decía ‘Yo pensando que mi novio no subía estados, cuando en verdad me tenía bloqueada’.

Tras esta primera parte, Priscila dijo cómo se dio cuenta del bloqueo que recibió de parte de su novio y se volvió viral.

La joven notó algo extraño cuando él le envió un video, e inmediatamente comenzó a investigar lo que estaba sucediendo.

La tiktoker exhibió a su novio que le estaba ocultando las historias de él en WhatsApp, una situación que Priscila afirmó.

@priscilaaalm La más ciega del condado🤘🏻#viral #infiel #engañada ♬ El Venao – Los Cantantes

La conversación por WhatsApp que tuvo la pareja después de que la verdad saliera a la luz fue bastante tranquila, teniendo en cuenta que el mencionado subió dos fotografías en compañía de dos muchachas.

Priscilla interrogó a su joven novio y lo que dijo fue que el estado subido solo era visible para 12 personas, situación que hizo desconfiar a su novia. Todo parecía pura ‘excusa’, dijeron los usuarios en el vídeo subido a tiktok.

@priscilaaalm Responder a @lanyafonseca 🤡#viral #parati ♬ Morir de Amor – Kenia OS

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar