Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Critican a trabajador de Cinepolis por patear caja con palomitas cuando su compañero iba a terminar de limpiar

9 julio, 2022

El video de TikTok se hizo viral con comentarios de todo tipo ante la acción del trabajador del cine.

En redes sociales circula el video de TikTok de un trabajador de cine que le hizo una maldad a uno de sus compañeros, pues cuando éste estaba a punto de terminar de limpiar una sala, su “amigo” hizo volar una caja llena de palomitas que alguien había dejado abandonada, aquí la historia.

LEER MÁS

Seguir leyendo

El video de esta cómica escena fue compartido hace apenas un par de días por un usuario de nombre Juan a través de su cuenta de TikTok, en donde se observa una sala vacía de cine, luego de haber pasado una película.

Uno de los trabajadores estaba barriendo y por lo que se observa en las imágenes, le pidió a uno de sus compañeros que le pasara una charola que contenía dos vasos de refresco y una caja de palomitas. El trabajador que estaba haciendo la limpieza estiró la mano a la espera de recibir el objeto.

Para su sorpresa, el otro trabajador del cine, quien en ese momento no estaba haciendo nada, le dio una patada a la charola que hizo volar por el aire la caja de palomitas que estaba casi llena, junto con los dos vasos de refresco, lo cual ocasionó que todo el producto se esparciera por la sala.

El trabajador que pateo la caja de palomitas simplemente hizo un gesto como de no darle importancia al asunto. En ese momento, la grabación de apenas cinco segundos se detuvo.

El video de este cómico momento ya supera las 23 millones de reproducciones, por lo que se ha convertido en uno de los más vistos de las últimas semanas. Tras la difusión comenzaron los comentarios sobre la veracidad del video. Fue la misma persona que lo publicó la que aclaró que se trataba de una actuación, aunque ambas personas que aparecen sí laboran en el cine.

“Es actuado, no nos llevamos así jaja, fue por el video. A fin de cuentas si trabajamos en el cine algo de actuación teníamos que aprender, ¿no?”, escribió.

Luego de la publicación del video de la caja de palomitas en el cine, los comentarios no se hicieron esperar.

“Yo la neta no entiendo cómo existe gente que no se acaban las palomitas”.

“JAJAJA por la expresión del otro asumo que no es la primera vez que hace algo así”.

“¿Y por qué los de cinepolis se tardan tanto en abrir la sala?”.

“Hasta a mí me dió coraje y eso que yo estoy en dulceria” fueron algunos de los comentarios.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar