Saltar al contenido
TOP NEWS

Viralizan momento en el que Bad Bunny y la novia de Christian Nodal, Cazzu se besaron

3 agosto, 2022

Bien dicen que el pasado siempre regresa atormentando el presente, y todavía más cuando este pasado quizá no fue tan grato. Así fue como revivieron este momento en redes sociales donde se puede ver a Bad Bunny y Cazzu dándose un beso, tal y como se lee, un beso en pleno escenario.

Actualmente estos besos entre el “Conejo malo” parece que lo están rodeando pues hace muy poco también salió a la luz un video donde se puede ver como se besa apasionadamente con una fan. Esto generó controversia porque se dice que está “engañando” a su presunta novia Gabriela.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Pero este beso tuvo impacto en redes ya que aparentemente la rapera argentina y Christian Nodal mantienen un romance del que incluso se rumorea que podrían estar pensando en convertirse en padres.

Este momento resurgió ya que quedó grabado en YouTube y otras plataformas, pero este beso entre Bad Bunny y Cazzu sucedió en un show allá por 2018 en Argentina.

En aquel entonces este momento generó revuelo ya que Benito estaba despuntando en la música urbana, por lo que pensaron que se trataba de una posible relación entre ellos dos. Aunque en realidad esto nunca se confirmó e incluso ella lo negó en unas ocasiones.

@isai.yhlqmdlg Suertudota la Cazzu 😩 #fyp #fy #fypシ #parati #viral #bestvideo #talentotiktok #badbunny #pegar #funnyy #badbunnypr #fouryoupage #followme️ #Cazzu ♬ sonido original – Isai

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!