Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Alfredo Adame enfurece por lona que pusieron afuera de su casa donde ofrece clases de karate

4 agosto, 2022

Afuera de la casa del actor y conductor de TV, Alfredo Adame, apareció una lona que promociona clases de karate y de DJ impartidas por él.

Alfredo Adame de nuevo ha vuelto a acaparar los reflectores en esta ocasión al explotar luego de que alguna persona colgara una lona afuera de su casa ofreciendo sus servicios como instructor de karate y Dj. Su reacción se hizo viral en redes sociales.

LEER MÁS

Seguir leyendo

En una grabación se pudo ver a Alfredo Adame salir en shorts y sandalias a descolgar la lona, la cual tenía impresa algunos servicios que supuestamente ofrecía el conductor como clases de karate y de DJ.

Para karate, se ofrecían clases de ‘patadas de bicicleta’, ‘carazo a botella’ y ‘desplazamiento con sillas’, mismos que han caracterizado las violentas reacciones de Adame en diversos momentos.

También lo describen como “experto en artes marciales”. Además lo catalogaron como “Zen Zei Alfredo Adame. No aceptes imitaciones”.

Mientras que también para las clases de Dj se ofrece aprender a mezclar “cumbias, charangas y más”

El costo de la clase es de 120 pesos, además contenía el número personal del conductor donde los interesados podrán comunicarse.

» Algún chistosito sin vida » escribió Alfredo Adame en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram donde mostró lo sucedido.

En la grabación se pudo el ganador del reality show, Soy famoso, ¡sácame de aquí!, arrancó la lona, la dobló y la metió a su casa para evitar que las personas la vieran.
«Salieron los chistosos»: Alfredo Adame

Tras la aparición de la lona, Alfredo Adame compartió una fotografía donde parece el Rey Grupero y otra persona sosteniendo la misma lona pero sobre un puente peatonal y público: «Ya salieron los chistositos «

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!