Saltar al contenido
TOP NEWS

Murió Aranza Peña, actriz de La rosa de Guadalupe

9 agosto, 2022

Este domingo 7 de agosto de 2022 se anunció el fallecimiento de la actriz Aranza Peña, quien es reconocida por sus grandes actuaciones en programas como «Como dice el dicho» y «La Rosa de Guadalupe». Su muerte ocurrió en el estado de Oaxaca.

De acuerdo con toda la información de medios locales, el fallecimiento de Aranza ocurrió este sábado 6 de agosto tras un accidente automovilístico en Salina Cruz, Oaxaca. Los informes indican que la actriz perdió el control de su automóvil y se estrelló contra un poste.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Según los informes, los servicios de emergencia llegaron al lugar del accidente para brindar atención médica a Aranza, pero no pudieron salvar la vida de la joven actriz de 26 años.

El Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, de donde se graduó Peña, lamentó su fallecimiento en las redes sociales. «Con profundo dolor nos unimos al dolor que abruma a la familia y amigos de Aranza Peña por su sensible muerte DEP», escribió la escuela de actuación.

Además de su carrera como actriz, Aranza fue catalogada como influencer, alcanzando casi 100 mil seguidores en Instagram. En las redes sociales, la joven actriz mostró a sus seguidores su vida cotidiana, incluidos sus viajes por todo el mundo.

En todas las redes sociales, amigos y seguidores lamentaron el fallecimiento de Aranza Peña a la espera de más detalles del lamentable suceso.

@noviaderomeroyoli #espectaculos #Últimominuto #falleceactriz #aranzapeña #depd #espectáculos #notatriste #tristenoticia #actriztv #🖤🥀 ♬ Tristeza – Vitor Machado

@angelarteck MUERE JOVEN ACTRIZ DE LA ROSA DE GUADALUPE ARANZA PEÑA 😥 #aranzapeña #larosadeguadalupe #comodiceeldicho #larosadegualupe #televisa ♬ sonido original – Ángel Arteck

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!