Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Hombre que se avienta en inflable a la corriente y se lo traga la coladera

30 agosto, 2022

El hombre quizo aprovechar la lluvia para dar un paseo, sin embargo, su poca pericia lo condujo al fondo de una enorme coladera

Con la llegada de lluvias torrenciales a ciertos estados en donde prevalecía la sequía se han vuelto virales en redes sociales muchos videos en donde los usuarios comparten su felicidad por este fenómeno; uno de ellos destacó entre los demás debido al trágico final que tuvo su protagonista.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Se trata de una grabación en la que se puede observar a un joven que decidió recorrer un canal de agua a bordo de un colchón inflable; todo iba de acuerdo a su plan hasta el momento en que no pudo ser rescatado por uno de sus compañeros y terminó siendo «tragado» por una gigantesca coladera.

El video, que fue compartido en redes sociales, fue grabado por el conductor de un vehículo que circulaba en una calle paralela al canal; en la grabación se aprecia cómo el hombre realiza todo el recorrido en línea recta, sin embargo, al final, su falta de pericia le hizo terminar succionado por una de las coladeras de la ciudad.

Tal parece que el protagonista de la grabación aprovechó que las torrenciales lluvias generaron una corriente considerable en uno de los canales de la ciudad; por lo que decidió subirse en un colchón inflable y realizar el recorrido mientras algunos conductores presenciaban la escena.

No obstante, y aunque otro hombre lo esperaba justo en el punto en el que se encontraba la coladera para ayudarlo a salir, el joven no pudo maniobrar bien para alcanzar el brazo de su acompañante, por lo que terminó siendo succionado por la enorme coladera.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar