Saltar al contenido
TOP NEWS

Ex cuñado de Shakira revela que el DINERO fue la VERDADERA razón de su separación con Piqué

1 septiembre, 2022

Hace un par de semanas que Shakira y Gerard Piqué publicaron oficialmente su ruptura a través de un comunicado, en el que pedían mucho respeto y defendían el bienestar de sus hijos.

Aunque son muchos los rumores sobre los motivos de la separación, en los que se señala una presunta infidelidad por parte del futbolista del Barcelona, es el ex cuñado de la colombiana quien manifiesta que el verdadero motivo sería por dinero.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Y es que varios medios señalan que Piqué ya había tomado esta decisión de terminar con Shakira hace algunos meses; sin embargo, recientemente Roberto García, ex cuñado de la cantante Shakira, quien señaló que la relación ya no daba para más, demostrando que solo querían mantener las apariencias y compartiendo cuál fue la verdadera razón de la ruptura de la pareja.

Según me ha dicho una persona muy cercana a ellos, ha habido un problema económico entre la pareja.

Presuntamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira por un problema de inversión y la familia de la cantante se ha negado a dárselo. Pues la pareja no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50% cada uno.

También está invirtiendo en otros negocios de construcción. Shakira tuvo la idea de hacer algo en las Bahamas y en Colombia. Ahí es donde comenzaron los problemas».

Según lo anterior y en palabras del ex cuñado, la verdadera razón de la separación y ruptura entre Shakira y Gerard Piqué fue el dinero.

Pues bien, al no recibir Piqué para las inversiones, se juntaron otras cuestiones y problemas familiares que llevaron a la gran ruptura.

La ruptura, tras 12 años de relación con Piqué, al parecer Shakira no lo ha estado pasando tan bien que digamos, o así lo han asegurado varios medios de comunicación como el portal Daily Mail, que compartió un par de fotos donde se ve a la cantante colombiana manejando por las calles de la capital catalana. Lo que destaca de las fotos es su imagen llena de tristeza.

En las fotos podemos observar a Shakira triste y con los ojos llorosos, lo que podría señalar a que esta imagen puede deberse a su ruptura o su situación sentimental. El medio de comunicación compartió las fotografías con la siguiente descripción: «Parecía deprimida mientras estaba sentada al volante, días después de que su esposo, Gerard Piqué, fuera fotografiado con una misteriosa mujer en una fiesta en Estocolmo».

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar