Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Critican a Dua Lipa por patear peluche de Dr. Simi en su concierto en México

23 septiembre, 2022

Últimamente, los grandiosos peluches del Dr. Simi han ganado gran protagonismo gracias a que los fanaticos al concierto avientan estos muñecos al escenario con la intención de que sus artistas favoritos las puedan recojan y puedan guardar.

A pesar de ello, parece que no a todos los famosos se les da la misma sensación al recibir a este personaje, un claro ejemplo de ello es Dua Lipa quien fue sorprendida pateando un peluche del querido Doctor Simi durante usu show que brindo en la Ciudad de México.

LEER MÁS

Seguir leyendo

En una pequeña grabación que circula por las redes sociales, se observa el momento exacto en el que la cantante se da cuenta de que hay un muñeco en el escenario, por lo que, sin pensarlo dos veces, le da una patada para sacarla de su camino y poder seguir bailando al ritmo de su musica.

Un video publicado en Twitter con la descripción: «No sé por qué sentí feo cuando Dua Lipa patea al Dr. Simi», se hizo viral y como era de esperar, los comentarios de los internautas no tardaron en llegar.

Cabe destacar que, hasta el momento, la cantante Dua Lipa no se ha pronunciado al respecto con lo sucedido, sin embargo, el debate en redes sociales sobre la acción tomada por la cantante continúa.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!