Saltar al contenido
TOP NEWS

La tragedia cae nuevamente en la familia de Benito Rivers; su familia da fuerte mensaje

26 septiembre, 2022

Familiares y amigos acudieron este fin de semana al lugar donde perdió la vida Octavio Ocaña, en Cuautitlán Izcalli, Edomex, para reconstruir la capilla que había sido instalada en su honor, esto a una semana de haber sido vandalizada.

A través de su cuenta de Instagram, Bertha Ocaña, la hermana del actor tabasqueño, compartió en sus historias el proceso en el que emprendieron de nueva cuenta la edificación realizada en el lugar donde vivió sus últimos instantes quien diera vida al personaje de Benito Rivers, en la serie televisiva de Vecinos.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Mediante una transmisión en vivo, agradeció a la agrupación Silbidos del Más Allá y Las Tinieblas del Gruñón y Nerea Rodríguez, quienes hicieron posible esta nueva misión.

Relató que fue un trabajo de más de siete horas a orilla de la carretera.

Y es que el pasado 8 de agosto, fue anunciado que la capilla anterior, había sido arrancada del lugar, por lo que sus familiares y seguidores, ya no tenían lugar a donde llevarle flores y veladoras.

Bertha Ocaña comentó que para ellos era importante reponer este altar, ya que es más accesible para que las personas que desean llevar algún presente, puedan realizarlo.

Cabe destacar que en el lugar de los hechos, se encuentra un altar grande, postrado sobre un cúmulo de tierra, la cual a pesar de que no fue arrancada, como pasó con la que está a orillas de la carretera, sí presentaba algunos daños en su techo.

A pesar de que ésta ya es visible para los automovilistas, decidieron hacer un nicho adicional para mayor accesibilidad a los seguidores que desean llevar alguna ofrenda.

Bertha Ocaña agradeció la solidaridad de los seguidores de su hermano para poder cumplir esta misión.

“Aquí vamos de nuevo, por que si 20 veces la roban, 21 la volvemos a poner”, dijo la hermana del actor en las imágenes compartidas en las redes sociales.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar